La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Prof. Natalia Duarte e-Marketing ¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing? Marketing por Internet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Prof. Natalia Duarte e-Marketing ¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing? Marketing por Internet."— Transcripción de la presentación:

1 Prof. Natalia Duarte e-Marketing ¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing? Marketing por Internet

2 Prof. Natalia Duarte e-Marketing Programa de Teoría Clase 1Clase 2Clase 3 Qué entendemos por Marketing Datos de Internet Qué hacen los usuarios en Internet Cómo planificar una estrategia de marketing en internet Acciones de Posicionamiento Marketing Publicidad On- line SEO - SEM Medición de Resultados SEM Comparadores de productos Afiliados y Alianzas estratégicas Mediciones estadísticas Planificación integral ROI Conclusiones

3 Prof. Natalia Duarte e-Marketing Acciones de Posicionamiento

4 Prof. Natalia Duarte e-Marketing Acciones de Posicionamiento SITIO WEB PROPIO Potenciales Clientes Posicionamiento Resultado e-Commerce Institucional millones de usuarios 9 de cada 10 buscan información 50% ya realizó una compra

5 Prof. Natalia Duarte e-Marketing Ciclo de Compra

6 Prof. Natalia Duarte e-Marketing Etapas Entrenamiento en Sitios de subasta 1 Sitio de Ecommerce propio 2 Generación de Tráfico al sitio 3 Fidelización de clientes 4

7 Prof. Natalia Duarte e-Marketing Entrenamiento en sitios de subasta Mucha gente transitando, como en las ferias. Buen ejercicio comercial con resultados rápidos: ventas, pagos, envíos, etc. Y tener la competencia a la vista. Buenas prácticas de ecommerce: atención del cliente online Desarrollo del contenido para el sitio: de productos y de la tienda

8 Prof. Natalia Duarte e-Marketing Sitio de ecommerce propio La casa propia Incrementa las ventas Más variedad de productos Alcance geográfico mundial Esperan atención 24x7: número de teléfono en todas las páginas, formulario de contacto, chat. Envíos rápidos y sin costo: La mayoría de los clientes se sorprenden con el envío dentro del día DESAFIO: Construir confianza – profundizar en políticas de pago, envío, devolución, garantía, administración del stock.

9 Prof. Natalia Duarte e-Marketing Generación de tráfico al sitio

10 Prof. Natalia Duarte e-Marketing Permiten que te encuentren millones de nuevos clientes que no te van a encontrar de otra manera: 1) Motores de búsqueda: Google, Yahoo! 2) Banners: formatos 3) Marketplace de productos: deremate, mercadolibre, masoportunidades 4) Clasificados online: quebarato, olx, napsix 5) Redes sociales: facebook, sonico, blogs, linkedin 6) Comparadores de precio: buscape, cazaprecios, mejorprecio, confronte, etc. Generación de tráfico al sitio

11 Prof. Natalia Duarte e-Marketing Hay cientos de canales de compra online ¿Cuál es la forma más apropiada de usar múltiples canales para mi? ¿Cada canal o tipo de canal tiene algo especial o diferente para ofrecer? ¿Hay canales recomendados para mi categoría de producto, marca o tipo de negocio? Probar y Medir Generación de tráfico al sitio

12 Prof. Natalia Duarte e-Marketing Marketing -Newsletters Publicidad On-line -Campañas de banners -Advergamming / Viral / etc Marketing en Buscadores -SEM (Search Engine Marketing) -SEO (Search Engine Optimization) Comparadores de Productos -Presencia de marca + productos + precios Redes de Afiliados -Herramientas de divulgación Alianzas Estratégicas -Herramientas de divulgación Toda acción busca generar tráfico calificado hacia el Sitio Web Propio


Descargar ppt "Prof. Natalia Duarte e-Marketing ¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing? Marketing por Internet."

Presentaciones similares


Anuncios Google