La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente."— Transcripción de la presentación:

1 Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente

2 ¡Internet está hecho para todos, grandes y pequeños! Pero… hay que saber estar. En desarrollamos estrategias de comunicación y Social Media para difundir una marca, producto o servicio a través de redes sociales, sitios WEB y otras herramientas de publicación 2.0. Apoyamos a pequeñas y medianas empresas para mejorar la rentabilidad y presencia de sus negocios en Internet. Dentro de las funciones que desarrollamos están: Presencia on line y asesoramiento en imagen digital Promoción y divulgación de la información de la empresa Captación de clientes y grupos de interés Apoyo a la rentabilidad del negocio Posicionamiento natural y de pago en motores de búsqueda Monitorización de contenidos para conocer opiniones de los clientes y buscar mejoras en la calidad del producto o servicio. Ofrecemos servicios complementarios como diseño WEB, vídeo, fotografía y diseño gráfico.

3 ¿Cómo podemos ayudarle? Estrategia Análisis de participación en la red Análisis de públicos objetivos, competencia y comunidad Búsqueda y canalización de contactos Edición de contenidos de la página WEB e interconexión con las redes sociales (RSS) Definición de objetivos, contenidos y operativa con otras áreas de la empresa Creación de perfiles en diferentes redes sociales y herramientas de publicación (Facebook, Linked In, Youtube, Flickr, Twitter, Slideshare, blogging, etc) Mantenimiento y seguimiento Gestión de contenidos y actualización de los canales abiertos Gestión de links y textos ancla Monitorización de comentarios de los usuarios Incentivar actividad en la comunidad, suscripciones y seguidores Derivar información útil a los diferentes departamentos de la empresa que se recoja a través de la actividad Apoyo en comunicación y difusión de los planes de departamentos como Marketing o recursos humanos. Control de resultados Medición de resultados, analítica WEB Informes estadísticos y cualitativos sobre reputación, notoriedad y confianza de la marca en internet.

4 *Servicios complementarios Desarrollo WEB Diseño gráfico (imagen corporativa, material publicitario) Diseño de estrategias y elementos de marketing on line y off line Soluciones multimedia (fotografía y vídeo) ¿Cómo podemos ayudarle?

5 Como responsable de esta misión cuento con una amplia formación y experiencia en comunicación, marketing, publicidad y Social Media. Durante más de 10 años he trabajado en departamentos de comunicación y marketing de empresas, instituciones y fundaciones en diferentes países. Actualmente ofrezco asesorías a medianas y pequeñas empresas sobre su participación en Internet y colaboro con la Fundación Mujeres y su proyecto de creación de empresas y emprendimiento. Creo que lo que no se comunica no existe y que en todos los ámbitos de la vida habrá éxito si hay una adecuada comunicación. ¡Bienvenidos! Alejandra Morales Sánchez Colaboradora

6 Algunas experiencias

7 T


Descargar ppt "Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente."

Presentaciones similares


Anuncios Google