Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDamián Gimenez Modificado hace 10 años
1
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo Ribertt
2
Objetivos de la Clase nº 3 Comprende Marketing por Internet, Sitio Web y Redes Sociales Aplica Uso de Blog Evalúa E-commerce (V/D, Tipos) I-commerce (Estrategias, Programa Comercial) E-business (Alcances)
3
¿Etapas para generar un Sitio Web? Diseño (contenido/diseño/identidad/objetivos) Elaboración (implementación páginas-gráfica-formularios-etc.) Publicación/Alojamiento (Proveedor, características del servicio) Lanzamiento (Campaña de lanzamiento) Mantenimiento (Lograr asistencia permanente de usuarios) ¿Marketing/Mercadotecnia por Internet? Publicitar y vender productos o servicios por Internet. Planificación Estratégica de MKT (Fase I: Conocer el producto y mercado objetivo, determinar opción estratégica apropiada), (Fase II: Informe de MKT incl. Oportunidades, estrategias y Planificación).
4
¿4 F`s de la Mercadotecnia en Internet? Flujo: Estado mental del usuario. Funcionalidad: Navegación clara, atractiva y útil. Feedback: Lograr dialogar/conocer al cliente. Fidelización: Lograr que nos prefieran en la red. ¿Herramientas Sociales para CE? Red Social, RSS/SRS (1997), MySpace (2003), Facebook (2004), Twitter (2006), Plan de negocio para las RSS (Lograr muchos usuarios), Bligoo.cl (2006)
5
Funciones y Aplicaciones http://Bligoo.Cl http://clicaquia24.Bligoo.Cl (Actividad 1) (Actividad 2)
6
(Actividad 3) E-commerce (V/D, Tipos) I-commerce (Estrategias, Programa Comercial) E-business (Alcances) Marketing/Mercadotecnia por Internet Sitio Web Redes Sociales
7
A tres meses de iniciar su Práctica Profesional: ¿Dispone de Competencias? ¿Cuáles? / ¿Porqué? ¿Qué competencias No posee? Seguimos en cont@cto…
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.