La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization."— Transcripción de la presentación:

1

2 MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization

3 SEO y SEM – Flujo de visitantes MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento

4 SEM vs SEO MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento

5 SEO – Resultados Orgánicos MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento

6 SEM – Enlaces patrocinados MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento

7 SEO – Mirada del usuario MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento

8 AdWords by google

9 MERCADEO ELECTRÓNICO – AdWords ¿Qué es? Es el modelo más novedoso de publicidad en Internet para que su empresa tenga presencia en el sitio con mayor número de visitas en el mundo.

10 MERCADEO ELECTRÓNICO – AdWords

11 MERCADEO ELECTRÓNICO – AdWords Beneficios 1.Alta segmentación. 2.Flexibilidad de la estrategia. 3.Control total de la inversión. 4.Garantía total sobre la efectividad del anuncio. 5.Generación de tráfico hacia el sitio Web de la compañía.

12 AdSense by google

13 MERCADEO ELECTRÓNICO – AdSense ¿Qué es? AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio.

14 MERCADEO ELECTRÓNICO – AdSense

15 MERCADEO ELECTRÓNICO – AdSense

16 MERCADEO ELECTRÓNICO – AdSense

17 MERCADEO ELECTRÓNICO – AdSense

18 MERCADEO ELECTRÓNICO – AdSense

19 MERCADEO ELECTRÓNICO – AdSense

20 MERCADEO ELECTRÓNICO – AdSense Beneficios 1.Posibilidad de Generación de Ingresos. 2.Permite crear comunidad publicitaria en el mercado de referencia. 3.Publica anuncios útiles para sus usuarios generando beneficios adicionales. 4.Le permite a su empresa aparecer en sitios de empresas de su mercado.

21 Ads by Facebook

22 MERCADEO ELECTRÓNICO – Facebook ¿Qué es? El sistema de publicidad pagado de la red social más importante del mundo, a diferencia de AdWords permite mayor segmentación según el perfil de las personas.

23 MERCADEO ELECTRÓNICO – Facebook

24 MERCADEO ELECTRÓNICO – Facebook Beneficios 1.Segmentar por ciudades, edades, zonas, gustos y preferencias. 2.Acceder a más de 300 millones de usuarios con los anuncios. 3.Crear demanda para los servicios de la empresa. 4.Incrementar las ventas de los productos y servicios. 5.Asociar los anuncios a los temas desarrollados en las redes sociales.

25 MERCADEO ELECTRÓNICO – Facebook Paso 1 – Diseño del anuncio Cargue el material publicitario, incluido el título (que no debe superar los 25 caracteres con espacios) y el texto del anuncio (de un máximo de 135 caracteres con espacios) A continuación, decida si quieres dirigir al público de su anuncio hacia su propio sitio Web o bien hacia un elemento de Facebook, como una página, una aplicación, un grupo o un evento.

26 Publicidad dirigida a Cuentas de Correo electrónico

27 Newsletter

28 MERCADEO ELECTRÓNICO – Newsletter ¿Qué es? Es la recopilación de información relevante de su organización, editada y configurada para que los usuarios que por decisión propia hacen parte de sus bases de datos, reciban oportunamente las ultimas noticias de su empresa en la cuenta de correo electrónico.

29 MERCADEO ELECTRÓNICO – Newsletter

30

31 Beneficios 1.Conocimiento del cliente. 2.Llegar a los espacios de consulta del usuario. 3.Personalización de los contenidos según el usuario. 4.Fidelización de clientes. 5.Generación de opinión con respecto a la compañía. MERCADEO ELECTRÓNICO – Newsletter

32 Beneficios 6. Compra de los bienes y servicios mencionados. 7. Mayor conocimiento de la empresa por parte del cliente. 8. Creación de comunidades virtuales. MERCADEO ELECTRÓNICO – Newsletter

33 Cómo implementar una estrategia de Newletter 1.Defina su público objetivo. 2.Genere un mecanismo para recolección de base de datos. 3.Defina una periodicidad. 4.Seleccione una herramienta de gestión de envíos. 5.Cree las políticas de la publicación 6.Cree las políticas de la publicación. 7. Realice bocetos de diseño acordes a la imagen de su sitio web y de su empresa. MERCADEO ELECTRÓNICO – Newsletter

34 8. Genere responsables de la publicación. 9. Creé un mecanismo de contacto para resolver dudas de los usuarios. 10. Defina un Dominio para el envío. 11.Consulte constantemente si su dominio está clasificado como spam. 12. Defina un modelo de indicadores. MERCADEO ELECTRÓNICO – Newsletter

35 Estructura de un Newsletter MERCADEO ELECTRÓNICO – Newsletter 1.Dé credibilidad con el uso de su imagen corporativa. 2.Distribuya la información en secciones que le permitan establecer relevancia. 3.Acompañe la información con imágenes que contextualicen el tema tratado. 4.Siempre incluya una dirección de contacto para ampliar información. 5.Toda información debe llevar a otra de mayor profundidad publicada en el sitio Web. 6.Cumpla las normas de Netiqueta, permita a los usuarios que si desean sean excluidos de las listas de correo.

36 Mailing

37 MERCADEO ELECTRÓNICO - Mailing ¿Qué es? Similar al Newsletter es un envío de información que realiza una empresa a la cuenta de correo electrónico de otra empresa o una persona suscrita en una base de datos. Se diferencia porque es de carácter netamente comercial.

38 MERCADEO ELECTRÓNICO – Mailing

39 Beneficios 1.Fomento a la venta de productos y servicios. 2.Llega a los espacios donde el usuario administra su vida. 3. Fidelización de clientes. 4. Promoción de bienes y servicios de la empresa en medios alternativos. 5. Posibilidad de generar campañas interactivas. 6. Alto impacto en el mensaje por las características del medio. 7. Creación de Comunidades Virtuales MERCADEO ELECTRÓNICO – Mailing

40 Cómo implementar una estrategia de Mailing 1.Defina su público objetivo. 2.Genere un mecanismo para recolección de base de datos. 3.Seleccione una herramienta de gestión de envíos. 4.Cree las políticas de la publicación. 5.Genere políticas de diseño en cuanto a peso de la información. 6.Genere responsables de la publicación. 7.Creé un mecanismo de contacto para resolver dudas de los usuarios. 8.Defina un Dominio para el envío. 9.Consulte constantemente si su dominio está clasificado como spam. 10.Defina un modelo de indicadores. MERCADEO ELECTRÓNICO – Newsletter

41 Estructura de un Mailing MERCADEO ELECTRÓNICO – Newsletter 1.Incorpore la imagen corporativa. 2.Utilice textos cortos y de fácil lectura. 3.La imagen es más importante que el texto, seleccione muy bien el diseño de su mailing. 4.Incluya algo que sea atractivo para el cliente (Promociones, beneficios, rifas, descuentos) 5.Vigile que el peso del mail no supere las 600 kb 6.Cumpla las normas de Netiqueta, permita a los usuarios que si desean sean excluidos de las listas de correo.

42 Newsletter vs Mailing

43 DIFERENCIAS NEWSLETTER Y MAILING MERCADEO ELECTRÓNICO – Newsletter vs Mailing NEWSLETTER 1.Enfoque noticioso. 2.Se compone de múltiple información. 3.Las imágenes acompañan el texto. 4.Es periódico. 5.Siempre se dirige al mismo público. 6.Los mayores informes direccionan al sitio web. MAILING 1.Enfoque comercial 2.Solo maneja un tema. 3.El Texto acompaña las imágenes. 4.No tiene periodicidad definida. 5.Tiene diferentes públicos objetivos dependiendo el tema. 6.Puede no estar vinculado a un sitio Web.


Descargar ppt "MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization."

Presentaciones similares


Anuncios Google