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Página 1 Integre su Negocio a Internet HOY. Página 2 ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY Premisas Generales Actuales: Internet comienza.

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1 Página 1 Integre su Negocio a Internet HOY

2 Página 2 ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY Premisas Generales Actuales: Internet comienza a jugar un rol muy importante en el día a día de las empresas. Se dejan de consumir web descartables. Se aceptó el uso del en forma generalizada. Uno de los primeros contactos comerciales es la visita del sitio web.

3 Página 3 Premisas Generales Actuales (continuación): Existen nuevas formas de interacción con proveedores, distribuidores y clientes. Necesidad de optimizar los procesos de todas las áreas. Tendencia a la centralización de información con accesibilidad remota. Los sitios web interactivos dan comienzo a una nueva etapa de negocios. ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY

4 Página 4 Haciendo negocios con internet: El concepto de la Naranja como sinónimo de crecimiento del negocio. ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY

5 Página 5 ENTENDIENDO A LOS CLIENTES ACTUALES Fidelización y Conocimiento de cada cliente. Anticiparnos a las compras. Cross Selling. Envio de piezas personalizadas / Geo Marketing. Transacciones online, Cobros, Cajeros Virtuales. Información Comercial, Generación de Valores Agregados. Comunicación, Comunidad, Interacción 24hs. Encuestas online, Mediciones de Satisfación, Ciclo de Venta. Haciendo negocios con internet: ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY

6 Página 6 MERCADOS SIN EXPLORAR – NUEVOS HORIZONTES eBranding. Consolidación en nuevos medios de comunicación. Transacciones online, Cobros, Cajeros Virtuales. Alianzas Estratégicas. Procesos online conectados para rápidas respuestas. Monitoreo de Campañas. Instalación de Herramientas de Vanguardia. Haciendo negocios con internet: ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY

7 Página 7 ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY Marketing en Internet: Son las acciones, prácticas y herramientas de publicidad on line que permiten a los anunciantes comunicarse con los usuarios en el momento preciso que buscan información, productos o servicios relacionados con su marca a través de un motor de búsqueda.

8 Página 8 ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY Marketing en Buscadores – Por qué?: El 88% de los usuarios de Internet utilizan a Internet como herramienta de búsqueda de Información de productos y/o servicios 5 de cada 10 personas que consultan a través de Internet información sobre productos y/o servicios terminan realizando la compra de los mismos El 70% de las nuevas visitas a un sitio provienen de los buscadores En las 2 primeras páginas de los resultados de búsqueda, se resuelven el 71% de las búsquedas

9 Página 9 ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY Marketing en Buscadores – Atención: Hit-Map Las zonas en rojo muestran donde el usuario centra su atención. Las cruces muestran la acción de click.

10 Página 10 ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY Marketing en Buscadores – SEO: El Search Engine Optimization ( SEO ) consiste en un profundo análisis de la página web para luego modificarla y conseguir un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda de los principales buscadores como Google, Yahoo y MSN.

11 Página 11 ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY Marketing en Buscadores – SEM: El Search Engine Marketing (SEM) consiste en que su página web aparezca en los espacios publicitarios de los resultados de las búsquedas realizadas en los principales motores de búsquedas de Internet. Enlaces Patrocinados

12 Página 12 ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY Marketing en Buscadores – SEM: Publicidad Pay per Click (PPC) El concepto de publicidad PPC significa que el anunciante solo abona cuando se establece un contacto real con el usuario (interacción). Una diferencia con otras plataformas es que el anunciante tiene una menor dispersión de la inversión publicitaria. Como se fija el valor del Click ? Funciona como un Bidding Market, esto significa que el costo de las palabras claves surge de la compulsa de los anunciantes. Las palabras claves se subastan y los anunciantes que mas inviertan se quedaran con las primeras posiciones.

13 Página 13 ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY Marketing en Buscadores – SEM: Tips a tener en cuenta Definición de Objetivos: que busca la campaña ? Keywords Anuncios: Títulos y descripciones Medición

14 Página 14 ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY Marketing en Internet – Redes sociales: El permanente crecimiento de las redes sociales o comunidades virtuales, obliga a las empresas a tener presencia en estos canales y pensarlos también como medios de publicidad y encuentro de nuevas oportunidades comerciales. Es importante aprovechar las OPORTUNIDADES que HOY nos dan las redes sociales!

15 Página 15 ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY Marketing en Internet – Marketing: Las estrategías de campañas de marketing permiten a la empresa mejorar su comunicación, visibilidad, presencia y posicionamiento ante el público. Las campañas pueden tener distintas estratégías: nuevas oportunidades comerciales, fidelización de clientes actuales, comunicar novedades o simplemente transmitir información. Para las campañas de marketing es fundamental tener medición de resultados.

16 Página 16 ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY Marketing en Internet – Marketing Viral: Las Campañas de Marketing Viral permiten a los navegantes y usuarios recomendarse unos a otros mediante un incentivo de por medio. Este incentivo puede ser un regalo, un concurso, una promoción, etc. El incentivo, acompañado de un diseño profesional y atractivo, es lo que insita a los usuarios a visitar su sitio Web, consultar productos o servicios y recomendar a sus amigos. De esta forma, la empresa incrementará el número de usuarios y consultas, mejorando el promedio en conversión de ventas.

17 Página 17 Clasificación del E-business: ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY Consumidor Ciudadano Business Gobierno Comunidad ebusiness B2B B2G G2B C2B B2C C2G G2C C2C

18 Página 18 ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY VIDEO ECOMMERCE - NEW TOOLS: Selección de Productos a Publicar online Confección de Guión Creativo Pre- Producción Producción: Locución Producción: Instalación in situ de Set, Cámara, Luces Producción: Filmación Post Producción y Edición Producción: Creación de Cortina Integración en el Catálogo Electrónico Publicación online Aprobación Guión Producción: Aprobación de Cortina Lineamientos Generales

19 Página 19 Medios de Pago Online: Los métodos más utilizados actualmente son el método directo e indirecto. Existen métodos híbridos y otros considerados offline que se generan online (Cupones de pago o Boletas de depósito). Hay una carrera por desarrollar nuevos métodos capaces de posicionarse en el mercado como el concepto de Monedero Digital o métodos pre-pagos y consumibles vía web. Los medios de comunicación masiva como el celular, podrían ser una respuesta de compra en un horizonte no tan lejano para los no bancarizados. ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY

20 Página 20 Medios de Pago Online - Directos: Métodos de pago directo. Paso 1: Tramitar el nro. de comercio electrónico. Paso 2: Conectar con el sitio web o carrito de compras. Paso 3: Auditar y Administrar los cobros online. Datos: Se integra el gateway de pagos homologado. 1/2 homologados se encuentras NPS,Decidir y P.U. El setup suele ser complicado si la empresa no está familiarizada con conceptos de cobro online. ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY

21 Página 21 Medios de Pago Online - Indirectos: Métodos de pago indirectos. Paso 1: Registrarse en el Sitio Web del Proveedor. Paso 2: Conectar con el sitio web o carrito de compras. Paso 3: Auditar y Administrar los cobros online. Datos: Se integra el gateway del proveedor intermediario. No requiere conseguir nro. de comercio electrónico. El setup suele ser complicado si la empresa no está familiarizada con conceptos de cobro online. ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY

22 Página 22 Medios de Pago Online - Directos: ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY El cliente: Ingresa la información de envío Selecciona la cantidad de cuotas de ser aplicable Selecciona los productos y acepta su compra Site de E-Commerce Gateway Comprador

23 Página 23 Medios de Pago Online - Directos: ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY Se establece una comunicación con el GateWay asegurada por el protocolo de encripción SSL de 128bits.- A través de la misma, se le presenta al comprador un formulario para el ingreso de la información personal del medio de pago Gateway Comprador Site de E- Commerce

24 Página 24 Medios de Pago Online - Directos: ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY El GateWay guarda la transacción en forma local, y procede a solicitar la autorización al Host de la marca de tarjeta de crédito correspondiente, a través de la red. Gateway Comprador Site de E- Commerce

25 Página 25 Medios de Pago Online - Directos: ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY Con la respuesta obtenida del Host de la marca de tarjeta de crédito, desde la Empresa Gateway se realiza un redireccionamiento, que devuelve al comprador al web site del comercio, en donde se encontraba, para que continúe su navegación. Gateway Comprador Site de E- Commerce

26 Página 26 Medios de Pago Online - Directos: ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY Al finalizar la compra, se envía un mail, firmado electrónicamente, con los datos de la transacción, al comprador y otro al comercio. Paralelamente, se inicia un proceso de doble confirmación de la transacción con el comercio, para confirmar el resultado de la transacción al sitio de comercio electrónico. Comprador Gateway Double Check Site de E- Commerce

27 Página 27 Evolución de las PyMEs Argentinas (1): Utilización del Corporativo y del Dominio propio. Diseño Web Profesional con visión escalable. Catálogo dinámico autoadministrable por la propia Empresa ! Los sitios web interactivos dan comienzo a una nueva etapa de negocios. ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY

28 Página 28 Evolución de las PyMEs Argentinas (2): Posibilidad de aceptar pedidos / Carros de Compra. Posibilidad de cobrar online / offline sumas parciales o totales. Posicionamiento en Buscadores, Comparadores de Precio, etc. Marketing online. Campañas de Marketing viral. Integración de herramientas CRM / ERP Servicios telefónicos digitales sin frontera y con bajo costo con la tecnología de Click y Hablá! Video Ecommerce, Soluciones Móviles, en constante desarrollo. ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY

29 Página 29 Cada Anillo se relaciona con un tiempo de Maduración Empresarial ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY

30 Página 30 Así como los s se constituyeron como algo imprescindible en la vida de los negocios. Estamos convencidos que los Sitios Webs con capacidad de transaccionar y de conectarse con procesos de gestión serán vitales en: La era de la Interacción ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY

31 Página 31 Con más de 10 años en el mercado latinoamericano, somos una empresa especializada en brindar soluciones de e-business para potenciar negocios. Tenemos presencia en México, Venezuela, España y Argentina y formamos parte de la comisión de E-marketing de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. (CACE) Muchas Gracias! ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY

32 Página 32 Algunas empresas que nos eligieron: ERP / E-commerce - Integre su Negocio a Internet HOY


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