La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda."— Transcripción de la presentación:

1 INTERNET La inversión que vale la pena

2 PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda 180° de cambio en la forma de intercambio. Relaciones personales Intercambio de información Comprar - Vender

3 80% Checan en internet antes de hacer una compra.

4 RECURSOS SITIO WEB 1.Crear la empresa en internet con un SITIO WEB SEO 2.Posicionar el sitio con un SEO profesional. BLOG 3.Crear contenido de valor con un BLOG Redes Sociales. 4.Difundir el contenido en Redes Sociales. CONVERSIÓN. 5.Convertir visitantes en clientes con estrategia de CONVERSIÓN. 6.MEDIR Y MEJORAR 6.MEDIR Y MEJORAR con análisis.

5 Imagen de tu empresa. Usabilidad. Profesional. Amigables para motores de búsqueda. Preparados para los dispositivos móviles. SPIDERS PERSONAS

6 93% 95% No pasan de la primera hoja de resultados 95% No pasan de la primera hoja de resultados.

7 Definición de palabras clave Recursos de programación Creación de contenido de valor Links Host y dominio Conversión Medición ROI POSICIONAMIENTO NATURAL DE UN SITIO DE INTERNET EN LOS RESULTADOS DE BÚSQUEDA

8 GRACIAS SEO le permitirá que su página web, sea encontrada por clientes potenciales, en los primeros lugares de resultados emitidos por los buscadores, tales como Google, Yahoo, Bing llevando a su empresa a un nivel más elevado que el de su competencia, logrando con ello generar relaciones comerciales, mucho más eficientes y productivas, haciéndole ganar mercado y prestigio, revolucionando su forma de hacer negocios.

9 INVERSIÓN EN SEO – NO ES OPCIONAL ? ¿ESTÁ YA CONSIDERADA EN TU PRESUPUESTO ?


Descargar ppt "INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda."

Presentaciones similares


Anuncios Google