La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La compañía se establecida en 1958 como GoldStar, produciendo radios, televisores, refrigeradores, lavadoras, y acondicionadores de aire. LG Group fue.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La compañía se establecida en 1958 como GoldStar, produciendo radios, televisores, refrigeradores, lavadoras, y acondicionadores de aire. LG Group fue."— Transcripción de la presentación:

1

2 La compañía se establecida en 1958 como GoldStar, produciendo radios, televisores, refrigeradores, lavadoras, y acondicionadores de aire. LG Group fue creada con la fusión de dos consorcios de compañías coreanas, Lucky (del "Nakhui" coreano) y GoldStar, del cual derivó la abreviación de LG. Antes que se llamara LG, los productos se comercializaban bajo el nombre de la marca de Lucky, mientras los productos electrónicos fueron vendidos bajo el nombre de marca de GoldStar. En enero de 2009 LG compró el nombre de dominio LG.com, colocándose entre las compañías que poseen su nombre de dominio de dos letras

3 LIDERASGO VISIONARIO Y DE CAMPEONATO. Ser una empresa con responsabilidad social, que supere las necesidades y expectativas del cliente. Honestidad : Respeto : Eficiencia : Posicionarnos como la empresa número uno en ventas de electrodomésticos en el mundo.

4 Un rápido crecimiento es el resultado de implementar estrategias diseñadas para aumentar rápidamente el tamaño del mercado y las ganancias, con miras a obtener un mayor crecimiento económico. Una rápida innovación exige asegurar una mayor competitividad al establecer (y lograr) los objetivos más elevados en todos los ámbitos de la innovación, al menos en un 30%. NUEVA CULTURA METAS Y PENSAMIENTOS.

5 INVOLUCRAMIENTO Y COMPROMISO DE LOS EMPLEADOS. crea entornos de trabajo que permiten a sus empleados demostrar sus habilidades, enfocarse en su trabajo y crear valor para sus clientes. Se insta a los empleados a tener un enfoque creativo e individual hacia los desafíos, poniendo énfasis en el desempeño y las destrezas, con igualdad de oportunidades según los méritos en todos los niveles.

6 Competencia Creatividad y autonomía Recompensas basadas en el desempeño Igualdad de oportunidades Perspectivas a largo plazo Capacitación Recompensas DE SARROLLO CONTINUO DEL RECURSO HUMANO

7 DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE. La identidad de marca de LG se enfoca en la autoexpresión y en una promesa por satisfacer a sus clientes. Nuestro compromiso con entregarle productos que le permiten experimentar la vida de formas más significativas, incluyendo nuestro impacto en el medio ambiente.

8 ELECTRODOMESTICOS QUE OFRECEN:

9


Descargar ppt "La compañía se establecida en 1958 como GoldStar, produciendo radios, televisores, refrigeradores, lavadoras, y acondicionadores de aire. LG Group fue."

Presentaciones similares


Anuncios Google