La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HISTORIA La compañía se establecida en 1958 como GoldStar, produciendo radios, televisores, refrigeradores, lavadoras, y acondicionadores de aire. LG Group.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HISTORIA La compañía se establecida en 1958 como GoldStar, produciendo radios, televisores, refrigeradores, lavadoras, y acondicionadores de aire. LG Group."— Transcripción de la presentación:

1

2 HISTORIA La compañía se establecida en 1958 como GoldStar, produciendo radios, televisores, refrigeradores, lavadoras, y acondicionadores de aire. LG Group fue creada con la fusión de dos consorcios de compañías coreanas, Lucky (del "Nakhui" coreano) y GoldStar, del cual derivó la abreviación de LG. Antes que se llamara LG, los productos se comercializaban bajo el nombre de la marca de Lucky, mientras los productos electrónicos fueron vendidos bajo el nombre de marca de GoldStar. En enero de 2009 LG compró el nombre de dominio LG.com, colocándose entre las compañías que poseen su nombre de dominio de dos letras

3 Misión valores Visión LIDERASGO VISIONARIO Y DE CAMPEONATO.
Ser una empresa con responsabilidad social, que supere las necesidades y expectativas del cliente. LIDERASGO VISIONARIO Y DE CAMPEONATO. valores Honestidad: Respeto: Eficiencia: Visión Posicionarnos como la empresa número uno en ventas de electrodomésticos en el mundo.

4 NUEVA CULTURA “METAS Y PENSAMIENTOS”.
Un rápido crecimiento es el resultado de implementar estrategias diseñadas para aumentar rápidamente el tamaño del mercado y las ganancias, con miras a obtener un mayor crecimiento económico. Una rápida innovación exige asegurar una mayor competitividad al establecer (y lograr) los objetivos más elevados en todos los ámbitos de la innovación, al menos en un 30%.

5 INVOLUCRAMIENTO Y COMPROMISO DE LOS EMPLEADOS.
crea entornos de trabajo que permiten a sus empleados demostrar sus habilidades, enfocarse en su trabajo y crear valor para sus clientes. Se insta a los empleados a tener un enfoque creativo e individual hacia los desafíos, poniendo énfasis en el desempeño y las destrezas, con igualdad de oportunidades según los méritos en todos los niveles.

6 Principios de Recursos Humanos
DESARROLLO CONTINUO DEL RECURSO HUMANO Principios de Recursos Humanos Competencia Creatividad y autonomía Recompensas basadas en el desempeño Igualdad de oportunidades Perspectivas a largo plazo Capacitación Recompensas

7 DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.
La identidad de marca de LG se enfoca en la autoexpresión y en una promesa por satisfacer a sus clientes. Nuestro compromiso con entregarle productos que le permiten experimentar la vida de formas más significativas, incluyendo nuestro impacto en el medio ambiente.

8 ELECTRODOMESTICOS QUE OFRECEN:

9 GRACIAS


Descargar ppt "HISTORIA La compañía se establecida en 1958 como GoldStar, produciendo radios, televisores, refrigeradores, lavadoras, y acondicionadores de aire. LG Group."

Presentaciones similares


Anuncios Google