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Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González. Ana María Rico.

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Presentación del tema: "Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González. Ana María Rico."— Transcripción de la presentación:

1 Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González. Ana María Rico.

2 Descripción de la Compañía 3G es una compañía comercializadora, dedicada a la compra y venta de Computadoras.

3 Actividades y Aéreas de Operación 3G establecerá alianzas estratégicas con clientes y proveedores para desarrollar actividades de comercialización de Computadores de alta calidad, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de los clientes y consumidores.

4 Objetivos y Metas o Ser la comercializadora de PC´S más exitosa en cada una de las aéreas donde se planea operar. o Asegurar excelentes resultados económicos para los accionistas de la empresa. o Caracterizarse por ser una empresa innovadora, competitiva y con la mejor calidad.

5 Estructura de la Compañía Representante legal: Ana María Rico. Gerente Financiero: Enrique Echavarría Gerente de Mercadeo y Comercial: Tania González. Gerente de Operaciones y Producción: Ana María Esquerra.

6 Habilidades del equipo de Gestión o Alto nivel de compromiso y responsabilidad con las tareas asignadas. o Excelentes habilidades de comunicación. o Pensamiento estratégico. o Eficiencia y rapidez en la toma de decisiones. o Capacidad para desarrollar tareas bajo presión. o Alto compromiso con el trabajo. o Compromiso ético y honesto en cada una de las decisiones. o Experiencia laboral de todo el equipo, en diferentes aéreas estratégicas.

7 Fortalezas o Conocer y enfocarse en un mercado. o Bajo riesgo de tasas cambiarias. o Los comercializadores se llevan un porcentaje alto del total producido por la cadena de valor. o Se tendría un buen conocimiento de nuestro consumidor final. o Tenemos buena información de mercado gracias a los reportes económicos que recibimos. o No se requiere de una gran inversión inicial. o Se pueden ganar interés prestando dinero a los productos en las primeras jugadas mientras se consolida el mercado. o Alianzas estratégicas en cada una de las regiones donde se esperar operar.

8 Debilidades o Dependencia de un mercado. o Dependencia de otros actores (ej Dependemos de los precios de los PC). o Estamos sujetos a todo el riesgo de un mercado específico. o No hay diversificación de riesgo. o Obligaciones de aprovisionamiento y de estructura organizacional (oficinas de ventas). o Incertidumbre frente a las estrategias de competidores. o Incertidumbre ante posibles cambios en el entorno macroeconómico.


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