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Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González.

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Presentación del tema: "Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González."— Transcripción de la presentación:

1 Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González. Ana María Rico.

2 Descripción de la Compañía
3G es una compañía comercializadora, dedicada a la compra y venta de Computadoras.

3 Actividades y Aéreas de Operación
3G establecerá alianzas estratégicas con clientes y proveedores para desarrollar actividades de comercialización de Computadores de alta calidad, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de los clientes y consumidores.

4 Objetivos y Metas Ser la comercializadora de PC´S más exitosa en cada una de las aéreas donde se planea operar. Asegurar excelentes resultados económicos para los accionistas de la empresa. Caracterizarse por ser una empresa innovadora, competitiva y con la mejor calidad.

5 Estructura de la Compañía
Representante legal: Ana María Rico. Gerente Financiero: Enrique Echavarría Gerente de Mercadeo y Comercial: Tania González. Gerente de Operaciones y Producción: Ana María Esquerra.

6 Habilidades del equipo de Gestión
Alto nivel de compromiso y responsabilidad con las tareas asignadas. Excelentes habilidades de comunicación. Pensamiento estratégico. Eficiencia y rapidez en la toma de decisiones. Capacidad para desarrollar tareas bajo presión. Alto compromiso con el trabajo. Compromiso ético y honesto en cada una de las decisiones. Experiencia laboral de todo el equipo, en diferentes aéreas estratégicas.

7 Fortalezas Conocer y enfocarse en un mercado.
Bajo riesgo de tasas cambiarias. Los comercializadores se llevan un porcentaje alto del total producido por la cadena de valor. Se tendría un buen conocimiento de nuestro consumidor final. Tenemos buena información de mercado gracias a los reportes económicos que recibimos. No se requiere de una gran inversión inicial. Se pueden ganar interés prestando dinero a los productos en las primeras jugadas mientras se consolida el mercado. Alianzas estratégicas en cada una de las regiones donde se esperar operar.

8 Debilidades Dependencia de un mercado.
Dependencia de otros actores (ej Dependemos de los precios de los PC). Estamos sujetos a todo el riesgo de un mercado específico. No hay diversificación de riesgo. Obligaciones de aprovisionamiento y de estructura organizacional (oficinas de ventas). Incertidumbre frente a las estrategias de competidores. Incertidumbre ante posibles cambios en el entorno macroeconómico.


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