La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PORTAFOLIO DE SERVICIOS COMPROMETIDOS CON SU INVERSIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PORTAFOLIO DE SERVICIOS COMPROMETIDOS CON SU INVERSIÓN."— Transcripción de la presentación:

1

2 PORTAFOLIO DE SERVICIOS

3 COMPROMETIDOS CON SU INVERSIÓN

4 CORRETAJE INMOBILIARIO AVALÚOS TASACIÓN DE BIENES INMUEBLES CONSULTORÍA INMOBILIARIA

5 En New Home Inmobiliaria, nuestra principal meta es la prestación de un servicio eficiente y de calidad, que satisfaga sus necesidades y expectativas de rentabilidad por medio de la protección total de su renta y de su inversión. Permítanos brindarle una asesoría con calidad y eficiencia para tomar la decisión correcta; para nosotros como inmobiliarios, nuestra actividad, además de un negocio es un compromiso de servicio y profesionalismo en la comercialización de un inmueble para arriendo o venta. PORTAFOLIO DE SERVICIOS Cuatro unidades de negocio: Corretaje Inmobiliario Avalúos Tasación de Bienes Inmuebles Consultoría Inmobiliaria

6 RESEÑA HISTÓRICA Gracias a la visión de los socios, quienes detectaron la oportunidad de administrar los inmuebles de sus amigos, y posteriormente de otras personas interesadas, se crea en el año 2013 New Home Inmobiliaria. Desde el primer momento en que la idea se fue afianzando, se pensó en ser una inmobiliaria innovadora y atenta a los cambios del entorno para ajustarse a nuevas necesidades del mercado y del cliente, entregando y desarrollando una filosofía de calidad del servicio, que tiene su fundamento en la implementación de acciones que consolidan la confianza de sus clientes, la permanente capacitación de su gente y el desarrollo de estrategias en la comercialización de finca raíz. La experiencia adquirida por los socios en los últimos años, en Century 21 Zona Premium, les permite brindar un excelente servicio inmobiliario a sus clientes.

7 MISIÓN Brindar soluciones inmobiliarias en ventas y arrendamientos, garantizando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en servicios, generando un crecimiento constante a través de un servicio profesional y oportuno, respaldado en la experiencia y competencias de nuestro talento humano. VISIÓN En el 2018 New Home Inmobiliaria, en la ciudad de Cali, consolidará el liderazgo de calidad en el servicio inmobiliario, mediante el mejoramiento de nuestros procesos, la capacitación y realización profesional de nuestro equipo de trabajo prestando un servicio, ágil, oportuno, y seguro. Direccionamiento Estratégico

8 POLITICA DE CALIDAD La política de calidad se basa en el compromiso de cumplir y satisfacer los requisitos de nuestros clientes en el servicio prestado, basados en un servicio amable y oportuno, contando con el apoyo de un equipo humano competente, con una tecnología adecuada y con el mejoramiento continuo, buscando la lealtad y atracción de nuestros clientes y el crecimiento económico y social de la organización.

9 NUESTROS VALORES Servicio: Satisfacemos con la máxima eficacia las necesidades de nuestros clientes, conservando siempre una actitud positiva y de mejoramiento continuo. Comunicación: Utilizamos las estrategias y los canales adecuados de comunicación para consolidar relaciones de confianza y cooperación con todos nuestros públicos. Profesionalismo: Gerenciamos los procesos con responsabilidad, respeto y excelencia. Responsabilidad social: Somos partícipes activos en la conservación del medio ambiente, la sostenibilidad de la sociedad y el bienestar del ser humano. Innovación: Proyectamos la aplicación de nuevas tecnologías y conocimientos en todos los procesos, formando a nuestros empleados para que sean líderes activos en la transformación de la sociedad.

10 CORRETAJE INMOBILIARIO Somos corredores inmobiliarios, donde usted nos consigna de forma exclusiva su inmueble y le buscamos el cliente apropiado. Sabemos que la manera de comercializar los inmuebles se convierte en un factor que incide en su valoración. Por lo tanto, New Home Inmobiliaria ofrece los medios de comercialización adecuados para cada propiedad. De manera complementaria, tanto al comprador como al vendedor, se les realiza un acompañamiento desde la búsqueda del inmueble hasta entregarle las escrituras de su nueva propiedad, debidamente registradas.

11 CORRETAJE INMOBILIARIO VENTAS Y ARRIENDOS

12 VENTAS Ofrecemos variedad de inmuebles, que brindan las mejores oportunidades del mercado, para sus necesidades de vivienda y negocio. Casas, apartamentos, oficinas, locales, bodegas y otros. Contamos con vendedores capacitados y profesionales que le apoyan para la negociación de su inmueble, asesorando al cliente para colocar un precio correcto del mercado y ejecutar acciones que permitan la pronta respuesta de los clientes potenciales.

13 DOCUMENTOS NECESARIOS EN VENTA: Fotocopia de la Escritura Pública. Certificado de Tradición y Libertad (vigencia no mayor a 30 días). Fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario del inmueble (o del apoderado si es el caso). Poder si aplica. Copia del último recibo predial. Copia del último recibo de megaobras. Fotocopia de los últimos recibos de servicios públicos (Energía, agua, teléfono, gas, administración). Contrato de Corretaje firmado.

14 ARRIENDOS Ofrecemos variedad de inmuebles, que brindan las mejores oportunidades del mercado, para sus necesidades de vivienda y negocio. Casas, apartamentos, oficinas, locales, bodegas y otros. Su renta está protegida por la aseguradora o afianzadora, quien realizan un estudio juicioso de los clientes, con apoyo de la inmobiliaria para adjudicar y arrendar el inmueble a inquilinos cumplidores de sus deberes y obligaciones legales.

15 DOCUMENTOS NECESARIOS EN ARRENDAMIENTOS: Certificado de Tradición y Libertad (vigencia no mayor a 30 días). Fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario del inmueble (apoderado si aplica). Poder si aplica. Servicios públicos al día. Paz y salvo de administración si es conjunto cerrado. Contrato de Corretaje firmado.

16 AVALÚOS

17 La empresa cuenta con los servicios profesionales en la ejecución de avalúos urbanos y rurales, teniendo vinculado para tal fin a un avaluador certificado por el Registro Nacional de Avaluadores y la Lonja de Propiedad Raíz del Valle del Cauca. Un buen avalúo es una guía muy importante en la toma de decisiones para comercializar un inmueble.

18 Beneficios de realizar un avalúo: * Es una estimación precisa, detallada e informativa del valor de tus bienes muebles e inmuebles. * Es un documento personal y confidencial, por lo tanto es exclusivo del propietario. * Es un proceso técnico y práctico para estimar un valor determinado. * Son realizados por personas profesionales en el ramo. * Tienen un enfoque uniforme y definido sin barreras.

19 TASACIÓN DE BIENES INMUEBLES

20 La tasación de bienes inmuebles o análisis comparativo de mercado es el punto de partida de la gestión administrativa de nuestra empresa, y a partir de éste, el cliente puede definir todas las estrategias de operación del mismo, evitando que pierda valor y competitividad. El valor comercial de un inmueble es el precio más probable por el cual éste se transaría en un mercado donde el comprador y el vendedor actuarían libremente, con el conocimiento de las condiciones físicas y jurídicas que lo afectan. Un análisis comparativo de mercado se requiere para transacciones comerciales de compraventa, para la fijación de garantías financieras e hipotecarias, para la actualización de activos fijos o efectos contables, para la fijación de cánones de arrendamiento, como prueba para solicitud de revisión del avalúo catastral o para determinar el valor asegurado de los inmuebles.

21 CONSULTORIA INMOBILIARIA

22 Las personas naturales o jurídicas ven en la propiedad inmobiliaria una alternativa de capitalización de sus ingresos, buscando inversiones operativas donde ejercen su labor (viviendas, oficinas, fabricas, locales, bodegas), o inversiones no operativas (inmuebles destinados para la generación de renta), siempre con miras a garantizar la proyección futura de su actividad y la seguridad económica y financiera. Para lograr la correcta gestión del inmueble y la valorización de este patrimonio, New Home Inmobiliaria ofrece asesoría en las siguientes dimensiones: Dimensión económica: Hace relación en la generación de renta del inmueble, analizando cuánto produce y cuanto debería producir. Dimensión valuatoria: Se refiere al estudio del valor del inmueble y los entornos que generan o le restan valor en el tiempo.

23 Dimensión jurídica: Estudio de la tradición del inmueble. Dimensión fiscal: Análisis del sistema impositivo (impuestos) de los inmuebles. Dimensión vocacional: Investigación sobre el desarrollo que pueden tener los inmuebles por su mejor uso y desarrollo. Dimensión normativa: Observación del desarrollo de las normas urbanas para que su propietario tome la mejor decisión en torno al desarrollo del inmueble. Dimensión de mercado: Análisis de la demanda y oferta de los inmuebles de igual y/o similar desarrollo. Dimensión de seguridad: Análisis de la seguridad en relación con los inmuebles.

24 FIN


Descargar ppt "PORTAFOLIO DE SERVICIOS COMPROMETIDOS CON SU INVERSIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google