La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jalomot… más cerca tuyo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jalomot… más cerca tuyo"— Transcripción de la presentación:

1

2 Jalomot… más cerca tuyo
Taller de construcción de Identidad Judía-Sionista Una nueva alternativa, para nuevos escenarios

3 ¿Qué es Jalomot? Jalomot es una oportunidad para acercar a tu hijo a un taller de construcción de identidad Judeo Sionista. Una propuesta educativa amplia e innovadora para niños entre 4 y 12 años. Educación y formación judía pluralista, en un marco pleno de calidez y creatividad, rico en recursos humanos y pedagógicos.

4 Modalidades 1 vez por semana (3 horas) Sedes en funcionamiento en
Capital Federal, Gran Buenos Aires e Interior del País Carga horaria: Diversas modalidades según la sede 1 vez por semana (3 horas) 2 veces por semana (6 horas) 3 veces por semana (9 horas) 5 veces por semana (15 horas)

5 Concepción educativa en relación a los educadores
Capacitaciones y supervisión constante Producción de material educativo Renovación anual de proyectos Los docentes a cargo de los talleres reciben capacitaciones en BAMÁ – La Casa del Educador Judío y una supervisión en la elección de los contenidos a trabajar y de la dinámica teniendo en cuenta las singularidades de cada grupo.

6 Concepción educativa en relación a los alumnos
Enseñanza para la Diversidad Educación Judía Aprendizaje Cooperativo Aulas con paredes interactivas Educación para la vida Seguimiento individualizado

7 Enfoque de enseñanza para la diversidad
Trabajo con alumnos en aulas multiedades. Aprendices autónomos y seres reflexivos. Respeto por las diferencias. Desarrollo de intereses y habilidades personales.

8 Contenidos Se trabaja a partir de módulos constructores de identidad:
Historia y narrativa bíblica Ciclo de vida judío Lengua Hebrea Reconocimiento de las tradiciones Diversidad y multiculturalismo Valores desde la convivencia y la filosofía del pueblo judío Esto se lleva a cabo en un medio de intercambio, rescatando la diversidad cognitiva e indagando en pequeños grupos.

9 Equipo de conducción Directora del proyecto Coordinadora pedagógica
Docentes

10 Jalomot en acción

11


Descargar ppt "Jalomot… más cerca tuyo"

Presentaciones similares


Anuncios Google