La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DAMAS DE BLANCO Omer Cohen. PRIMAVERA NEGRA DE CUBA Primavera Negra de Cuba a la serie de arrestos contra detractores del gobierno de Fidel Castrol ocurridos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DAMAS DE BLANCO Omer Cohen. PRIMAVERA NEGRA DE CUBA Primavera Negra de Cuba a la serie de arrestos contra detractores del gobierno de Fidel Castrol ocurridos."— Transcripción de la presentación:

1 DAMAS DE BLANCO Omer Cohen

2 PRIMAVERA NEGRA DE CUBA Primavera Negra de Cuba a la serie de arrestos contra detractores del gobierno de Fidel Castrol ocurridos durante la primavera del 2003 El gobierno encarceló a 75 disidentes,

3 La primavera negra La primavera Negro violado las normas más elementales del derecho internacional Las condenas aplicadas a estos procesos judiciales estaban basadas en la Ley No.88 de Protección de la independencia nacional y la economía de Cuba

4 Formacion de el movimiento Dos semanas despues de los arrestos se formaron la damas de blanco. Cada marchista lleva un boton con un foto de so relative en el carcel y el numero de anos que el condenado.

5 La ropa blanca simboliza paz y también es una reminiscencia de la argentina Madres de Plaza de Mayo, que utilizó una estrategia similar para exigir información sobre sus hijos desaparecidos de la década de 1970 la junta militar.

6 Criticas "mercenarias de los estados unidos" y afirma que las financia la sección de intereses de los Estados Unidos en La Habana. "las llamadas Damas de Blanco defienden el terrorismo de Estados Unidos y las Madres de la Plaza de Mayo simbolizamos el amor a nuestros hijos asesinados por tiranos impuestos por Estados Unidos"

7 gritando insultos contra ellos, y ayudar a la policía y los echarán en autobuses de la policía. la oficialista Federación de Mujeres Cubanas enviado 150 mujeres a la lucha contra la protesta del grupo.

8 Reconocimiento el premio sajarov para la Libertad de Pensamiento premio Libertad Pedro Luis Boitel el premio de Human Rights First, ONG En el 25 de abril 2010 las damas de blanco marcharon en la ciudad de la unión en nueva jersey con más de 5000 seguidores

9 apoyo a las Damas de Blanco, verdaderas heroínas de nuestro tiempo, estandartes de la valentía femenina y víctimas de la represión y la violación de los derechos humanos en Cuba

10 PrOgaI


Descargar ppt "DAMAS DE BLANCO Omer Cohen. PRIMAVERA NEGRA DE CUBA Primavera Negra de Cuba a la serie de arrestos contra detractores del gobierno de Fidel Castrol ocurridos."

Presentaciones similares


Anuncios Google