La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ausencias es una muestra de fotografías que a partir de álbumes familiares, muestra catorce casos que nos acercan al universo personal de los que ya.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ausencias es una muestra de fotografías que a partir de álbumes familiares, muestra catorce casos que nos acercan al universo personal de los que ya."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Ausencias es una muestra de fotografías que a partir de álbumes familiares, muestra catorce casos que nos acercan al universo personal de los que ya no están, militantes, obreros, profesionales, familias enteras, víctimas del plan sistemático de represión instaurado por la dictadura cívico-militar en Argentina entre 1976 y 1983.

4 En la primera foto aparece la familia; los padres y la hija. Pero en la segunda, aparece la hija en la actualidad ya adulta que ha perdido a sus papás desaparecidos en la dictadura militar de 1976.

5 En la primera foto se ve a una mujer adulta en la actualidad y en la segunda se ve a esa mujer de joven junto a su hermana desaparecida.

6 En la primera foto vemos a una pareja a punto de casarse y en la segunda vemos a la mujer en el mismo lugar pero sin su marido desaparecido.

7 En la primera foto vemos a un padre junto a su hijo y en la segunda vemos al padre en la actualidad solo ya que perdió a su hijo en la dictadura.

8 En la primera foto vemos a una pareja y en la segunda vemos solamente a la mujer en la actualidad sin su pareja desaparecida.

9 En la primera foto vemos a un matrimonio caminando y en la segunda vemos a la mujer sola en la actualidad sin su marido desaparecido.

10 En la primera foto vemos a una familia con 3 hijos Y en la segunda vemos solo a la madre con uno de sus 3 hijos.

11 En la primera foto vemos a una madre con sus 2 hijos y en la segunda vemos a esa madre en el mismo lugar en la actualidad pero sin uno de sus 2 hijos.

12 En la primera foto vemos a una madre con sus 2 hijos y en la segunda vemos a la misma madre sin uno de sus 2 hijos.

13 En la primera foto vemos a una madre con su hijo y en la segunda vemos a esa mujer pero sin su hijo desaparecido.

14 En la primera foto vemos a 5 hermanos y en la segunda vemos a solo 3 de esos 5 hermanos.

15 En la primera foto vemos a una pareja en la playa y en la segunda solo podemos ver a la playa ya que los 2 desaparecieron.

16 En la primera foto vemos a 4 hermanos pero en la segunda podemos ver solo a 3, de los cuales 1 es Gustavo Germano, el autor de esta obra.

17 Estos son tres de los tantos dictadores que tiraron abajo nuestro país, responsables de las desapariciones de argentinos. Videla Galtieri Massera

18 Estas fueron las madres que fundaron madres de plaza de mayo que también fueron desaparecidas.

19

20

21 En el año 2003 el presidente de la republica mandó bajar el cuadro del dictador Videla de la escuela militar. Y se retomaron los juicios contra los responsables de la desaparición de ciudadanos y apropiación de bebés.


Descargar ppt "Ausencias es una muestra de fotografías que a partir de álbumes familiares, muestra catorce casos que nos acercan al universo personal de los que ya."

Presentaciones similares


Anuncios Google