La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ideas que Producen Ganancias

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ideas que Producen Ganancias"— Transcripción de la presentación:

1 Ideas que Producen Ganancias

2 ¿ Que ofrecemos? ·Nuestra especialidad es ofrecer la combinación
del servicio de publicidad altamente creativa, plan de posicionamiento de mercado y asesoría en técnicas empresariales y ventas, todo esto bajo un plan estratégico desarrollado por nuestro equipo. ·Utilizamos un trato personalizado y directo lo cual facilita la comunicación Agencia-Cliente para mejor relación entre las partes. · Contamos con la pasión y entrega de un personal joven y dedicado más la visión y experiencia de un Director Creativo con 10 años de experiencia y varios reconocimientos nacionales e internacionales en el mundo de la publicidad. ¿ Quienes somos? Dogma es una boutique creativa formada por un grupo de especialistas en el área del mercadeo y la creatividad bajo una misma visión, Ser la diferencia en el mundo de la publicidad estratégica.

3 Entendemos que nuestras ideas y nuestra experiencia en la preparación
· Queremos poner a su disposición nuestros servicios creativos y estratégicos con el propósito de convertirnos en su asesor y representante en términos de publicidad. Entendemos que nuestras ideas y nuestra experiencia en la preparación y reposición de marca podría abrirles un nuevo mundo de posibilidades. · Para lograr esta alianza DOGMA pretende ser más que una simple agencia de publicidad, Ser un miembro más de su equipo corporativo. Nuestros creativos pueden crear el plan estratégico que necesitan basado en soluciones practicas y efectivas, identificando fortalezas y debilidades. ·Creemos firmemente que nosotros podemos ayudar a su marca a llegar a un nuevo nivel gracias a nuestra metodología basada en la productividad. “ Ideas que producen ganancias”

4 Objetivos ·Fortalecer la presencia de marca en el mercado
con un plan de mercadeo y publicidad. ·Crear aceptación y confianza en posibles nuevos clientes a través de una campaña institucional amigable, convencible y concreta. ·Enfocar al cliente en los beneficios de la marca, como lo es el precio, La importancia por el consumidor y la calidad. ·Lograr un nuevo nivel en la demanda del producto creando enlaces de fidelidad con los consumidores. ·Explotar los medios de comunicación de forma inteligente basados en un calendario de objetivos y completar objetivos de forma progresiva.

5 Imagen corporativa y efecto en el Mercado
·La Imagen Corporativa es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Esta identidad está relacionada directamente con la historia o trayectoria de la empresa, proyectos y cultura corporativa. La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción del publico objetivo. DOGMA tiene intenciones de fortalecer su imagen Institucional presentándola como una empresa solida, firme y confiable. Nuestro interés es que las personas se identifiquen con la empresa, reconozcan su valor y sus altos estándares de calidad. Darle un lugar visible, recordable y perdurable, en la mente de los consumidores. ·La imagen corporativa abarca desde la papelería de la empresa hasta la presencia de marca en el mercado. Este proceso debería hacerse en conjunto y bajo una misma línea grafica. Todos estos estándares estarán en su MANUAL DE MARCA ·Nota: en caso de NO poseer un MANUAL de MARCA estamos a su disposición.

6 Manejo de Medios ·Hemos desarrollado un plan de publicidad donde sacamos el provecho máximo de los medios con un sistema cronológico que nos hace capaces de analizar el nivel de aceptación del publico objetivo. Este efecto de distribución interactiva e inteligente nos facilita el contacto directo con los consumidores y nos guían en que pasos dar y como organizar la siguiente estrategia. Nuestras estrategias se trabajan de forma progresiva para reaccionar a a la inteligencia artificial del mercado y no dar pasos en falsos ni usar presupuestos de nuestros clientes de forma innecesaria. ·Tenemos un plan de SOCIAL MEDIA para nuestros clientes, el cual sincronizamos con su web Institucional, la presencia de marca en exterior y en medios de comunicación masiva como prensa, radio y tv. Logrando el efecto Publicidad 360

7 Servicios que ofrecemos:
Diseño Gráfico Diseño y Programación Web Creatividad estratégica. Animaciones Flash Planificación, Producción y Ejecución de Campañas Eventos y Promociones Ilustraciones Digitales y Tradicionales. Vídeos Interactivos Central de Medios Social Media

8 Ideas que Producen Ganancias
Contactos: (809)


Descargar ppt "Ideas que Producen Ganancias"

Presentaciones similares


Anuncios Google