La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manual de Identidad Corporativa. MISIÓN Comercializar y realizar productos de curiosidad esotérica que llenen las expectativas y necesidades de nuestros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manual de Identidad Corporativa. MISIÓN Comercializar y realizar productos de curiosidad esotérica que llenen las expectativas y necesidades de nuestros."— Transcripción de la presentación:

1 Manual de Identidad Corporativa

2 MISIÓN Comercializar y realizar productos de curiosidad esotérica que llenen las expectativas y necesidades de nuestros clientes haciendo de Tarot de la Verdad un centro espiritual y alternativo, completo que bride los servicios necesarios y confiables que aseguren la fidelidad de nuestros consumidores VISIÓN Hacer del Tarot de la Verdad un centro esotérico completo reconocido a nivel local, nacional e internacional, resaltando su buen servicio y capacidad de brindar a sus clientes todos sus requerimientos para fortalecer su vida energética, física, espiritual y psicológica.

3 VALOR DIFERENCIADOR Tarot de la Verdad resaltará la diferencia de este centro esotérico y espiritual, ante sus competidores a nivel local, utilizando su marca, instalaciones, personal y el buen nombre de la empresa que permitirá generar en sus clientes una percepción distinta, confiable y real del verdadero significado de las ciencias alternativas puestas al servicio de sus clientes.

4 GRUPO OBJETIVO La marca Tarot de la Verdad cuenta con una diversidad de productos y servicios que se presta para satisfacer las necesidades de distintos tipos de organizaciones, culturas, etnias y personas que tienen como bien común el interés por las ciencias alternativas, la psicología, el feng shui, los productos esotéricos y sus aplicaciones a la vida cotidiana.

5 Manual de Identidad Corporativa El presente manual desea exclusivamente indicar como deben aplicarse nuestros signos de identidad. De esta manera ofrecemos al publico en general, una imagen coherente. A la vez debe ser guía para todas que de una u otra manera, se implican en la difusión visual de esta imagen para seguir los parámetros establecidos para asegurar una coherente IMAGEN de la empresa

6 Logo/ logotipo Una imagen corporativa requiere una clara definición de sus marcas de identidad, una definición que especialmente requiere legibilidad en su logotipo En adelante, se utilizará una tipografía que se encuentra en todos los medios electrónicos, la tipografía Monotype Cursiva

7 COLORES CORPORATIVOS

8 Logo/ logotipo Diseño y construcción

9 Logo/ logotipo Diseño y construcción

10 Logo/ logotipo Diseño y construcción

11 Logo/ logotipo Diseño y construcción

12 Logo/ logotipo

13 TIPOGRAFÍA

14 Fondos La presente muestra nos indica las aplicaciones del logo/ logotipo sobre diversos fondos para una óptima visibilidad En los fondos mas claros el logo/logotipo siempre debe estar en sus colores, excepto en fondos oscuros que se permite el uso negativo de los signos

15 Aplicaciones Institucionales Los signos de identidad de la empresa se colocan en su papel de carta de acuerdo al gráfico. En el papel de carta se utiliza para direcciones la tipografía Arial a 10 pts.

16 Aplicaciones Institucionales Para la tarjeta de presentación de los Ejecutivos y funcionarios de la empresa se utilizara la Tipografía Arial 10 pts.

17 Aplicaciones Institucionales Para publicaciones en los medios masivos se deberá seguir la siguiente diagramación destacando los signos de identidad Medios Publicitarios

18 Aplicaciones Institucionales Para publicaciones en los medios masivos se deberá seguir la siguiente diagramación destacando los signos de identidad Medios Publicitarios


Descargar ppt "Manual de Identidad Corporativa. MISIÓN Comercializar y realizar productos de curiosidad esotérica que llenen las expectativas y necesidades de nuestros."

Presentaciones similares


Anuncios Google