La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategia Imagen Institucional. Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategia Imagen Institucional. Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar."— Transcripción de la presentación:

1 Estrategia Imagen Institucional

2 Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que todos entiendan quiénes somos, qué hacemos, y cómo lo hacemos para que se forje en su mente la idea de que nosotros somos los mejores para hacerlo. El sustento de una buena imagen se basa en primer lugar reconocer íntimamente la esencia de la persona o institución, definiendo de manera clara y eficiente las características que definen la empresa. Nuestros expertos en marketing en conjunto con los de comunicación utilizamos las relaciones públicas, campañas comunicacionales y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público. Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto. La imagen de una corporación no es creada solamente por la compañía. Productos son reconocidos por su simple imagen, aun que no tengan texto. Recuerde que una imagen dice mas que mil palabras.

3 Estrategia Imagen Institucional La imagen corporativa debe ser consistente con el posicionamiento de producto de la compañía, de la línea de productos, o de la marca. Cualquier incongruencia entre la imagen corporativa total y las posiciones de las ofertas individuales del producto será confusa para los clientes potenciales y tenderá a reducir la rentabilidad de las ventas. Una empresa tiene responsabilidades con la sociedad que van más allá de la mera producción y comercialización de bienes y servicios, sino que también implica el asumir compromisos con los grupos de interés para solucionar problemas de la sociedad. Frecuentemente los consumidores son llevados hacia marcas y compañías consideradas por tener una buena reputación en áreas relacionadas con la responsabilidad social empresarial. Es por cierto entonces, una de las ventajas que trae la responsabilidad social corporativa, ya que también importa en su reputación entre la comunidad empresarial, incrementando así la habilidad de la empresa para atraer capital y asociados, y también con los empleados dentro de la empresa.

4 Estrategia Imagen Institucional ¿QUE SERVICIOS OFRECEMOS PARA DESARROLLARLA? Consolidación de la Visión Desarrollo de Principios Corporativos Establecimiento de la Misión Consolidación de la Filosofía Señalamiento del Lema Establecimiento de Normas de conducta y apariencia Capacitación de Personal en forma presencial Formación no presencial y E-learning Diseño de Logotipos Desarrollo de Papelería Desarrollo de Sitios de Internet Id Job Manuales de Procedimientos Básicos

5 Estrategia Imagen Institucional Denos oportunidad de darle mayor información sin compromiso, seleccione el Estado de su residencia:


Descargar ppt "Estrategia Imagen Institucional. Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar."

Presentaciones similares


Anuncios Google