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Love Marks Marcas del amor El Lovemarks es una técnica de marketing que va más allá de la mente. por lo que se podría traducir como "amor a una marca".

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Presentación del tema: "Love Marks Marcas del amor El Lovemarks es una técnica de marketing que va más allá de la mente. por lo que se podría traducir como "amor a una marca"."— Transcripción de la presentación:

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2 Love Marks Marcas del amor El Lovemarks es una técnica de marketing que va más allá de la mente. por lo que se podría traducir como "amor a una marca". El termino es acuñado por Kevin Robert,en el que se expone esta técnica. Está basada en el misterio, la sensualidad y la intimidad. Es la evolución máxima de una marca, que pasa de ser irremplazable a convertirse en irresistible. Mantenimiento y cuidado de una marca (aun antes de saber si puede volverse Lovemarks).

3 Misterio. Grandes historias pasadas, presentes y futuras; intrigar, inspirar, etc. Misterio. Grandes historias pasadas, presentes y futuras; intrigar, inspirar, etc. Sensualidad. Utilizar los cinco sentidos. Sensualidad. Utilizar los cinco sentidos. Intimidad. Empatía, comprometerse con el consumidor y actuar con pasión Intimidad. Empatía, comprometerse con el consumidor y actuar con pasión Lovemarks consiste en tres ingredientes claves:

4 Si el amor es bajo y el respeto es bajo, es un simple producto. Si el amor es bajo y el respeto es bajo, es un simple producto. Si el amor es bajo pero el respeto es alto, es una marca. Si el amor es bajo pero el respeto es alto, es una marca. Si el amor es alto y el respeto es bajo, causa furor, es algo pasajero. Si el amor es alto y el respeto es bajo, causa furor, es algo pasajero. Si el amor es alto y el respeto es alto, es un Lovemarks. Si el amor es alto y el respeto es alto, es un Lovemarks. A partir del amor y el respecto para una Lovemarks la relación consumidor y marca Existen variables:

5 Comercialización Es un proceso en curso del planeamiento y de ejecutar la mezcla de la comercialización (producto, precio, lugar, promoción) para que los productos, los servicios o las ideas creen intercambio entre los individuos, que se descubren a menudo con estudio de mercados.

6 Antecedentes o desarrollo de Lovemarks Es la posición de una marca dentro de una cultura. En décadas pasadas las agencias de publicidad en los países sólo mencionaban los productos como algo habitual, después la marca fue penetrando y empezó el posicionamiento en la mente del consumidor. Para estimular una relación de amor que descubre el beneficio principal de una marca. El respeto y el amor son el corazón del juicio humano.

7 De acuerdo a esta técnica un lovemark debe cumplir cinco características: Ser una oportunidad de reinventar el fortalecimiento de marca. Conectar a la compañía, la gente y la marca. Inspirar lealtad sin enjuiciarla racionalmente. Pertenecer a los consumidores siempre y desde su origen. Convertirse en el generador de ganancias más importantes para la empresa.

8 Ventajas crear apasionadamente que el Amor en las marcas, es un elemento clave para el éxito de las empresas. Hacer que los clientes sientan a la empresa como propia, es la mejor forma de lograr una auténtica ventaja competitiva sostenible a largo plazo Crear productos y experiencias que sean capaces de construir vínculos emocionales de larga duración con sus consumidores.

9 Desventajas Las personas somos un 80% emoción y un 20% razón". Kevin Roberts reconocido en estrategias de posicionamiento y marca. no permite la personalización, el costo de un producto. Que pueda dar la creatividad al consumidor. limitado.

10 OBJETIVOS: Brindar información de producto y dar soporte a canales de venta. crear una Lovemarks y en ponerse a soñar, porque sólo los sueños y la imaginación desatan las emociones. Hacer coincidir aquello que los clientes están comprando, con lo que les estamos vendiendo. Así de sencillo.

11 GRACIAS POR SU ATENCION


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