Día – Mes - Año Logo cliente 12 – 12 - 2011 Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio ( A.c.)
Advertisements

Guía Básica de. ¿Qué es ? Es una plataforma de microblogging basada en el envío de mensajes cortos entre usuarios Cada usuario decide a quien seguir,
Medios Sociales la conversación alimentan.
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la.
Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
EL ÉXITO DE UNA CAMPAÑA 2.0 ¿Cómo medirlo?. EFECTO OBAMA Rumores Comentarios Estadísticas Análisis Informes Papers Ponencias.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Seminario medida de impacto Phnom Penh, 2-5 Diciembre 2013 ¿Quién es usted y cuál es la razón de su presencia en el seminario? Mi nombre es Valery Posada,
Crear un portafolio personal
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
LAS REDES SOCIALES.
Las Redes Sociales (Social Media)
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
Encuesta de Delincuencia La Percepción de la Gente Jueves 10 de Mayo, 2007 José Francisco García Coordinador Programa de Justicia.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Encuesta de Delincuencia La Percepción de la Gente Martes 30 de Enero, 2007 José Francisco García Coordinador Programa de Justicia.
Distintas Redes Sociales en: -Móviles -Ordenadores María Gijón Torres 4ºC.
Datos generales – Twitter Lenguaje Métricas. #Dónde.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Informe de redes Periodo Febrero-Agosto 2013 AGENDA 1.Contexto 2.Descripción comunidad 3.Evolución número de fans 4.Evolución alcance 5.Evolución interacción.
Reporte Semanal Fecha Tu logo aquí. — 2 — Primer objetivo Segundo objetivo Tercer objetivo Etc. OBJETIVOS EN LOS MEDIOS SOCIALES.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.
Carlos Castelbón García
Ximena Rodríguez Ramírez
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Tema: Redes Sociales Cátedra: Informática Profesora: Agüero María Alumno: Manrriques Victor Julio Año:
PAMELA MIRANDA FIALLOS. QUE SON LAS REDES SOCIALES Las redes social son una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos.
Page  1 Programa del Curso Haz que Tus Redes Trabajen para Ti  ¿Qué es Social Media?  ¿Para qué me sirven las redes sociales?  ¿Beneficios de las Redes.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
REDES SOCIALES.
INFORMES MENSUALES. Print de pantalla del perfil de la marca.
Redes sociales. ► TUENTI. Roberto Cifuentes Hortelano.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
Social Media Marketing. AMIPCI Facebook MPNMexico BLOG.
* Numero de personas seguidoras 51 * En el grafico anterior podemos observar las fechas y publicaciones que se han realizo y la respuestas que se han.
PAULINA MUÑOZ 11B. DEFINICIÓN RED,un término que procede del latín rete, hace mención a la estructura que tiene un patrón característico. Esta definición.
El impacto de las redes sociales en el marketing empresarial
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
¿Nuevos Canales de servicio al cliente? Medios Digitales y Redes Sociales (sitios Web, Apps, Blogs) Comentarios, Opiniones, Consultas y Quejas ¡ESCUCHAR!
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
José Encalada Joe Loza María Alejandra López. Katy Perryllada.
Indicadores clave en Redes Sociales ¿Cómo han evolucionado nuestros "me gusta", comentarios y compartidos durante el período?
MKT Digital en redes sociales 2013 Paulina Ramírez Martínez Mitzi Gutiérrez Torres Lucía Zamora Rivera.
Reporte CUPONMANIA 2015.
Publicidad en Facebook Y otras redes sociales. EDGERANK AFINIDAD La interacción se genera entre el contenido que publicamos y el usuario. PESO Un comentario.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FES Nueva América Febrero - Marzo 2013.
1© GfK Abril 2016 | Estudio Música Chilena SCD Client logo [delete this grey box if not required] Estudio Música Chilena 2016 SCD Abril 2016.
CIBERCULTURA CINDY JOHANNA MARTÍNEZ TORRADO CODIGO: TUTOR ILIANA MARITZA APARICIO TRABAJO No. 2 UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)
ACTIVIDAD INDIVIDUAL MOMENTO 2 PRESENTADO POR: Dency Johana Nieto Otálora CODIGO: GRUPO: _46 TUTOR (A): Iliana Maritza Aparicio PROGRAMA:
REDES DE IDENTIDAD CIBERCULTURA YAMILE CAMACHO GUTIERREZ CODIGO: ILIANA MARITZA APARICIO TUTORA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA PROGRAMA.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
influye en la búsqueda de la identidad personal Son las relaciones creadas entre miembros de diferentes agrupaciones sociales. Toda una comunidad hace.
Es el conjunto de características que nos identifican dentro de una red Son aquellas redes sociales que utilizamos creando un perfil con una identidad.
Transcripción de la presentación:

Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013

Algunos términos Influencia: El peso que mis posts tienen en el universo Social Media. Alcance: A cuántas personas puedo involucrar con mi contenido en redes sociales. Kreed: Herramienta de medición que muestra el alcance y la influencia que determinada marca genera en Twitter. Klout: Herramienta de medición que mide la influencia de una marca en las diferentes redes sociales y cuantifica el impacto que generan en la gente que se conecta con ellos.

Resumen del estudio Tras un seguimiento realizado a la actividad en redes sociales que han desarrollado en el último mes hemos recogido las siguientes cifras: Twitter En la red de los 40 caracteres cuentan con 282 seguidores, mientras siguen 169 perfiles.

Twitter Si medimos su influencia con la herramienta Klout, obtienen apenas 28 puntos de influencia, sobre 100, que es la máxima puntuación entregada.

Twitter Al revisar sus estadísticas con la aplicación Kreed, FUS San Mateo, obtiene una influencia de 454 sobre 1000, logrando un nivel 3 en alcance, de 12 posibles, sin embargo esta influencia se ubica mayormente en comunidades de músicos.

Twitter No han tenido un aumento significativo de seguidores en el último mes, de hecho desde el 5 de marzo no registran un aumento. Por otro lado aunque han tenido algunos picos esporádicos de influencia, el alcance en Twitter se mantiene en ceros.

Twitter Durante el último mes han generado 16 RT’s, contra 68 RT’s realizados; han generado 31 conversaciones, mientras han respondido 10 y han posteado 185 links. Han sido objeto de 15 menciones, mientras han mencionado

Facebook Hasta el 14 de marzo de 2013 cuentan con Likes en su Fan Page y registran un alcance de 11 personas. Tanto su perfil como su Fan Page no generan interacción, cero comentarios para los contenidos publicados, cero “likes”, cero menciones en redes sociales, blogs, medios digitales. De hecho han sido objeto del ataque de un troll sin que se note manejo alguno a la situación. Klout no registra su presencia en Facebook. Por otro lado, la FUS San Mateo no registra presencia en otras redes sociales. Existen videos en canales de Youtube, pero resultan ajenos a la Institución.

Análisis del mercado InstituciónFacebookTwitterKloutKreed FollowFollow me Influencia Alcance CUN “Me gusta”. 430 personas hablando de esto Área Andina 3,895 “Me gusta”. 118 personas hablando de esto TEINCO 1,100 “Me gusta”. 13 personas hablando de esto Unitec 1,694 “Amigos” FES San José 112 “Me gusta”. 8 personas hablando de esto

¡¡MUCHAS GRACIAS!! ERIKA ZAPATA AMAYA & BUITRAGO S.A.S Bogotá – Colombia