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Reporte Semanal Fecha Tu logo aquí. — 2 — Primer objetivo Segundo objetivo Tercer objetivo Etc. OBJETIVOS EN LOS MEDIOS SOCIALES.

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Presentación del tema: "Reporte Semanal Fecha Tu logo aquí. — 2 — Primer objetivo Segundo objetivo Tercer objetivo Etc. OBJETIVOS EN LOS MEDIOS SOCIALES."— Transcripción de la presentación:

1 Reporte Semanal Fecha Tu logo aquí

2 — 2 — Primer objetivo Segundo objetivo Tercer objetivo Etc. OBJETIVOS EN LOS MEDIOS SOCIALES

3 — 3 — Con esta tabla se revisará el complimiento de los logros obtenidos durante la semana. Metas de la semana pasada SMART Goals SemanaMedioMetaLogro Fecha: 18 al 25 de septiembre TwitterIncrementar el número de seguidores en un 10% durante 1 semana Si se logro la meta Nota: Esta tabla te ayudará identificar qué metas se cumplieron y cuáles no, durante la semana que estás analizando. ¿Qué es un SMART Goal? Es una meta específica, medible, alcanzable, relevante y establecida para cumplirse en un marco de tiempo determinado.

4 AUDIENCIA

5 — 5 — Audiencia por canal Total de seguidores Semana pasadaSemana actualCrecimiento Twitter529582+53/ +10% Cuenta 2 Cuenta 3 Cuenta 4 Cuenta 5 Cuenta 6

6 ALCANCE

7 — 7 — Alcance en Twitter Impacto total Seguidores de 1er grado

8 — 8 — Alcance en Facebook Alcance (a través de Facebook Insights) Viralidad (a través de Facebook Insights)

9 ENGAGEMENT

10 — 10 — Engagement por canal Métricas Semana anteriorSemana actualCrecimiento Total de Tweets (hechos por tu empresa) 2530 +5 Retweets recibidos1512 -3 Menciones recibidas100111 +11 Número de favoritos recibidos2530 +5 Métrica de engagement para canal adicional % engagement en Twtiter (calculado con la formula abajo) 28%27% -1% % de engagement Menciones + RT + Favoritos Número de seguidores =

11 AWARENESS

12 — 12 — Awareness por canal Número total de menciones Número total de menciones por canal Número de autores únicos que están hablando sobre tu marca o producto Hashtags más usados Palabras relevantes

13 — 13 — Awareness por canal Así lo hacemos con Ondore Scout

14 INFLUENCIA

15 — 15 — Influencia por canal Tu share of voice comparado con el de tu competencia El share of voice en la conversación sobre la industria a la que perteneces Quiénes son los influenciadores o líderes de opinión que están hablando sobre ti online (este último no es técnicamente una métrica, pero es muy importante que incluyas esto en tu reporte)

16 — 16 — Influencia por canal Así lo hacemos con Ondore Scout

17 CONVERSIÓN

18 — 18 — Métricas de conversión por canal Estas métricas dependerán de tus objetivos pero te recomendamos que midas las siguientes: No sólo cuántas visitas tienes desde tus medios sociales sino también qué canales generan más tráfico Nuevos suscriptores a tu lista de correos adquiridos en tus medios sociales Participación en promociones publicadas en los medios sociales Ventas a través de tus redes sociales (esto puede ser un poco más complejo ya que depende de que tan largo es tu ciclo de venta típico)

19 — 19 — Con el fin de lograr metas concretas se realizó la siguiente tabla que registrará los alcances de cada semana. Metas de la semana SMART Goals SemanaMedioMeta 18 de septiembreTwitterIncrementar el número de seguidores en un 10% durante 1 semana Nota: Esta tabla te permitirá plantearte metas que tendrás que cumplir durante la semana entrante.


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