AEROJAZZZ Tallerista : Lic. Lis rosario alamilla cortes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Educación basada en competencias
Advertisements

REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Dr. Edgar Gómez Bonilla
El nuevo currículum de educación preescolar: Una construcción colectiva Enero de 2005.
Reforma Curricular de la Educación Normal
Perfil de Egreso De la Educación Básica
PRESENTA: Lupita Sarabia Rico. A CARGO DE LA MAESTRA: Nillyrma Celaya.
DISEÑOS CURRICULARES PUEDE ADECUARSE AL CONTEXTO
PERFIL DE EGRESO EN E. B. Utiliza el lenguaje oral y escrito con claridad y fluidez e interactuar en distintos contextos sociales. Además posee las.
Módulo I. Introducción al Modelo de Bachillerato Digital Unidad 2
UNIVERSIDAD ESTATAL DE ESTUDIOS PEDAGÓGICOS
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
COLEGIO MERCEDES REVISION DE CONCEPTOS Y METODOLOGIA DEL APRENDIZAJE BASADO EN COMPETENCIAS HACIA UNA EVALUACION DEL DESEMPEÑO COMPETENTE.
CONGRUENCIA DE COMPETENCIAS
B) Se expresa y se comunica A) Se autodetermina y cuida de sí
PERFIL DE EGRESO EN E. B. Utiliza el lenguaje oral y escrito con claridad y fluidez e interactuar en distintos contextos sociales. Además posee las.
Fundamentación Enfoque global de la motricidad El alumnado en el centro principal protagonista, constructor de conocimientos, habilidades, actitudes y.
LEE, PIENSA DECIDE Y APRENDE
PERFIL DE EGRESO.
LILIA BERTHA ALFARO MARTÍNEZ COLEGIO DE PSICOLOGÍA E HIGIENE MENTAL
DESCRIPCIÓN E IMPLICACIONES CURRICULARES
1. Competencia en comunicación lingüística
PLAN DE ESTUDIOS 2011 DEFINE: COMPETENCIAS, PERFIL DE EGRESO, ESTÁNDARES CURRICULARES Y APRENDIZAJES ESPERADOS.
COMPETENCES TO DEVELOP IN EACH SECTION and their
Reforma Integral de la Educación Media Superior Creación del Sistema Nacional de Bachillerato en un marco de diversidad.
La Reforma Integral de la Educación Media Superior
Niveles de Concreción Curricular
Taller - conversatorio
Educación Física y Artes
PRESENTA: LIC. MA. DEL ROCÍO HERNÁNDEZ GARCÍA COORD. ACADÉMICA
Experiencia de una tutora par Área temática: Estrategias de atención integral dirigidas a estudiantes: Atención al estudiante en diferentes momentos de.
GESTIÓN ESCOLAR MATRA. MARIBEL LEIJA POLINA.
La RIEMS y la RIEB en el currículum formativo Lasallista.
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
Perfil de egreso de la Educación Básica.
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE ZACATECAS
Si las competencias tienen expresión en un saber hacer Fundamentado en un saber la evaluación debe considerar no sólo lo que el estudiante sabe sino lo.
MC. Eusebio de la Paz Antuna.
RIEMS Reforma Integral de la Educación Media Superior
Competencias Genéricas Disciplinares X X
Propuesta de formación del MAAC ACTIVIDAD 2.3 Fredi Fabrisio Granados García.
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
PRINCIPIOS Pedagógicos
Competencias Genéricas Disciplinares X X
C ompetencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
La Articulación Curricular de la Educación Básica
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
TipoCarácterSemestre ObligatoriaPropedéuticoSexto CréditosHoras semanaHoras semestre 3348.
Competencias Genéricas Disciplinares X X
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
Plan de Estudios 2011 Nivel Secundaria Secundaria.
Tutores: JESÚS PIEDRAHITA Programa Todos a Aprender PTA 2014
Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Desarrollo Curricular DIPLOMADO Competencias para el diseño de Programas.
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACION BASICA
ACTIVIDAD 1.3 ESTRUCTURA CURRICULAR “Formación Didáctica en el Modelo Académico de Calidad para la Competitividad”. ASESORA: CARMEN IBARRA SALAS TEMA:
Juntos hacemos una comunidad segura
Formar bachilleres que desarrollen competencias disciplinares básicas, genéricas y extendidas; mismas que son parte de su formación integral como.
Plan de superación profesional 2014
LAS COMPETENCIAS.
Ejes de la Reforma Integral de la EMS. Articulación de los principios básicos con las propuestas para la integración del SNB Estos principios básicos.
Plan de estudios Educación Básica
COMPETENCIAS BÁSICAS SON LA APLICACIÓN DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES, PARA ACTUAR ANTE SITUACIONES VARIADAS DE MANERA ACTIVA Y RESPONSABLE.
Asignatura básica Titular: Mtro. José López Pérez Cel:
Secundaria Perfil de Egreso
HABILIDADES DEL SIGLO XXI
EN LA ESCUELA SECUNDARIA
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 19
TUTORIAL PARA LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DE:
Planear una sesión ¡ Bienvenidos !.
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
Transcripción de la presentación:

AEROJAZZZ Tallerista : Lic. Lis rosario alamilla cortes.

¿QUE ES EL AEROJAZZ?

EL AEROJAZZ ES UN MÉTODO DE ENTRENAMIENTO O DISCIPLINA EN EL CUAL SE MEZCLAN LA EXPRESIÓN, TÉCNICA Y ESTILO DE DISTINTAS DANZAS CON MOVIMIENTOS Y PRINCIPIOS BÁSICOS DEL AEROBIC’S.

PROPOSITO DEL TALLER DISEÑAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE QUE DEN A LOS ESTUDIANTES LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLAR Y FAVORECER LAS COMPETENCIAS QUE LES PERMITAN MANIFESTAR LA CAPACIDAD CREADORA Y DE ORGANIZACIÓN, EL TRABAJO COLABORATIVO, LA COMUNICACIÓN, EL RESPETO, LA TOLERANCIA, ASI COMO RESPONSABILIDAD Y DISCIPLINA, HERRAMIENTAS BASICAS NECESARIAS PARA RESOLVER DIFERENTES PROBLEMÁTICAS COTIDIANAS ( ESCOLARES, PERSONALES Y LABORALES).

COMPETENCIAS QUE SE FAVORECEN O SE DESARROLLAN 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue. Enfrenta las dificultades que se le presentan y es consciente de sus valores, fortalezas y debilidades. Identifica sus emociones, las maneja de manera constructiva y reconoce la necesidad de solicitar apoyo ante una situación que lo rebase.

2. Es sensible al arte y participa en la apreciación e interpretación de sus expresiones en distintos géneros. 3. Elige y practica estilos de vida saludables. Reconoce la actividad física como un medio para su desarrollo físico, mental y social. Toma decisiones a partir de la valoración de las consecuencias de distintos hábitos de consumo y conductas de riesgo. Cultiva relaciones interpersonales que contribuyen a su desarrollo humano y el de quienes lo rodean.

Elige alternativas y cursos de acción con base en criterios sustentados y en el marco de un proyecto de vida. Analiza críticamente los factores que influyen en su toma de decisiones. Asume las consecuencias de sus comportamientos y decisiones. Administra los recursos disponibles teniendo en cuenta las restricciones para el logro de sus metas.

4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados. 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. 6. Sustenta una postura personal sobre de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva. 7. Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida.

8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos. Propone maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto en equipo, definiendo un curso de acción con pasos específicos. Aporta puntos de vista con apertura y considera los de otras personas de manera reflexiva. Asume una actitud constructiva, congruente con los conocimientos y habilidades con los que cuenta dentro de distintos equipos de trabajo.

REGLAMENTO INTERNO -ASISTIR PUNTUALMENTE. -SOLO SE DARÁN 10 MINUTOS DE TOLERANCIA, DESPUES NO PODRAN ASISTIR AL TALLER. LOS ALUMNOS DEBERAN ASISTIR: - CON LA ROPA, CALZADO Y MATERIAL PROPIOS PARA EL TALLER. -BIEN DESAYUNADOS. -BAÑADOS Y CON LA ROPA LIMPIA. -DIRIGIRSE CON RESPETO HACIA SUS COMPAÑEROS Y DOCENTE. -TODOS DEBERAN PARTICIPAR EN LAS TODAS ACTIVIDADES DEL TALLER. -PARA ACREDITAR EL TALLER DEBERAN CUMPLIR CON SU ASISTENCIA Y SOLO SE JUSTIFICARA POR CAUSAS MEDICAS CON RECETA Y ASISTIRA EL PADRE O MADRE DE FAMILIA PARA ENTREGARLO, ASI MISMO DEBERAN PARTICIPAR EN TODAS LAS ACTIVIDADES Y EVALUACIONES. -LA CONSTANCIA DE ACREDITACIÓN SE ENTREGARÁ A LOS PADRES DE FAMILIA EN LA FECHA Y HORA INDICADA EL DIA DE LA CLAUSURA DE TALLERES.

MATERIAL Tenis (No zapatos) Ropa deportiva (no jeans) Una toalla facial Botella con natural

ESTE TALLER SIRVE COMO APOYO DIDÁCTICO, DISCIPLINARIO Y TERAPÉUTICO EN LAS ACTIVIDADES CULTURALES, ACADÉMICAS Y DEPORTIVAS DE LA PREPARATORIA.

EL TALLER PERMITE A LOS ALUMNOS INCURSIONAR EN EL ÁMBITO LABORAL AL DESARROLLAR EN LOS JÓVENES LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA PODER DAR CLASES EN ALGUNAS DISCIPLINAS COMO: AERÓBICS, CARDIO-SALSA, ZUMBA, BAILE, O BIEN ENTRAR AL MUNDO DEL MODELAJE, PUEDEN SER BAILARINES O COREÓGRAFOS Y OBTENER MUY BUENAS REMUNERACIONES ECONÓMICAS A LA PAR QUE REALIZAN SUS ESTUDIOS ACADÉMICOS Y /O PROFESIONALES.