REASIGNACIÓN DE DOCENTES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL PROFESORADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL
Advertisements

LINEAS Y PROGRAMAS Consejos Académicos Institucionales Consejos Regionales de Directores Consejo Consultivo para la Formación Técnica Consejo Consultivo.
Jornada de Trabajo Inspectores y Directores de Educación Superior La Plata, diciembre 2009.
Profesorados con Implementación de Nuevos Diseños
Asociación Pozos de Caudé Planos según Platea 1º.
MODOS DE ENSEÑAR Y APRENDER
Currículo de Educación Parvularia.
Resolución 587/11 y Resolución 1480/11
AUTOEVALUACIÓN, MEJORA Y GESTIÓN INSTITUCIONAL
Cronograma curso de ingreso 2013
Instituto Católico de Enseñanza Superior Instituto Superior Particular Incorporado Nº 9145 Mitre 1053 – 2600 Venado Tuerto, Santa Fe TE/Fax: (03462) /
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE GESTIÓN PRIVADA REUNIÓN DE INSPECTORES JEFES E INSPECTORES DE NIVEL SECUNDARIO Educación Secundaria Orientaciones.
La Educación Artística en la Educación Obligatoria
Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.
ITINERARIOS EN EL I.E.S. ALISTE
Proyecto de Mejora para la Formación Inicial de Profesores para el Nivel Secundario Año 2010.
Prácticas del lenguaje
DISEÑO CURRICULAR PRELIMINAR
LECTURA ANALÍTICA PRELIMINAR DE LOS INFORMES Y PROYECTOS DE INGRESO (AÑOS 2006 Y 2007) Secretaría Académica Universidad Nacional de Río Cuarto.
Estrategias de enseñanza y evaluación :
LA ACADEMIA TI UPB UN ESPACIO PARA LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR
ESTRUCTURA DEL TRABAJO POR CICLOS EN EL ITI
SEMINARIO: TEORÍAS DE LA ARGUMENTACIÓN. INFORMACIÓN Colegio: Filosofía. Periodicidad: cada quince días (10 sesiones durante el año escolar ).
Lineamientos para el plan de trabajo
ISFD Nº 804 Profesorado de Educación Especial en discapacidad mental.
PRIMER AÑO Lectura y Escritura Académica 4 HS Didáctica General 6 HS Pedagogía 6 HS Práctica Prof. Docente I 5 HS - Métodos y técnicas de recolección y.
LOS RETOS DE LOS CURRICULOS PROPIOS E INTERCULTURALES EN EL CONTEXTO DEL MODELO EDUCATIVO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Ibague 1 Junio de 2007.
UNNE Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ingeniería.
ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
Profesorado en Ciencias Jurídicas y Profesorado en Ciencia Política Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González” Departamento de Ciencias.
Dirección General de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección Provincial de Educación Primaria 2011 Año de la Educación para la Inclusión.
CAPACITACION DE ASESORES PARA FERIA DE CIENCIAS, ARTES Y TECNOLOGÍA Resolución N° 0051 SPECE 2014 Mayo - Junio de 2014.
Modelo diversificado para la educación secundaria.
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Licenciatura en Filosofía
Provincia de Buenos Aires Dirección General de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección Provincial de Educación Secundaria.
EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA FAU  Hacia Un Modelo Curricular Flexible.
Programación es la acción y efecto de programar  Elaboración de programas para la resolución de problemas mediante computadorasprogramasproblemas computadoras.
Políticas de la Educación Superior La Plata, 11 de mayo de 2009.
ENCUENTRO TITULARES DE COLEGIOS DIOCESANOS 12/06/08.
Aplicación: 02 junio Devolución: 09 junio Mat.Vesp. 08:0019:00Taller de lectura y redacción a través del análisis del mundo contemporáneo 08:0015:00Análisis.
Profesorado en Educación Tecnológica
CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA
Organización del Bachillerato IES EMPERADOR CARLOS - INFORMACIÓN
Proyecto CAIE CENTRO de Actualización e Innovación Educativa ISFDyT Nº134 - LINCOLN.
Campo de Acción: El egresado se encuentra habilitado para ejercer la docencia en el campo de las ciencias especificas de La Lengua y la Literatura,
Propuesta de Estructura Curricular para la Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos.
Profesorado en Nivel Inicial
Plan de estudios Facultad de Teatro
Profesorado en Educación Primaria Plan de Estudios.
PLAN DE ESTUDIOS Profesorado en Ciencias de la Educación.
CAJA CURRICULAR CARRERA ACTUAL I.S.F.D. Nº 808 – Trelew.
PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR.
Mapa curricular de la Educación Secundaria
Materias y Correlatividades. Primer Año (992 horas cátedra)
Niveles de concreción: Nacional
Temas para tratar: 1.Comisión Curricular 2.Postitulo en Ruralidad 3.Educación Técnica Profesional 4.Avances – INFoD – Convocatoria 5.Plataforma D.E.S.
RESOLUCIONES MINISTERIALES:RESOLUCIONES MINISTERIALES: RM …………..sin número aún PROFESORADO EN EDUCACION ESPECIAL.
LA POLÍTICA EDUCATIVA NACIONAL Y PROVINCIAL NACIONAL Y PROVINCIAL.
Materias y Correlatividades. Régimen Académico Marco (RAM) El RAM articula la trayectoria de los estudiantes teniendo en cuenta la propuesta de trabajo.
Proyecto de Acompañamiento a Docentes Noveles Jurisdiccional.
1-SOCIEDAD Y SISTEMA EDUCATIVO 4 h APRENDIZAJE 4h 4+1=5 h 3+1=4 h 4 h 3-CIENCIAS SOCIALES Y SU ENSEÑANZA I 4h 1--INVESTIGACION EDUCATIVA 3h2.
1-SOCIEDAD Y SISTEMA EDUCATIVO 4 h APRENDIZAJE 4h 4+1=5 h (incrementa 1h) 3+1=4 h 4 h 1- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 3h 2- CIENCIAS SOCIALES Y SU ENSEÑANZA.
SECTOR MADERA Y MUEBLE Dirección de Planificación de la Calidad Educativa.
La Política Educativa Nacional y Provincial Concepciones Pedagógicas -Currículum -Conocimiento -Enseñanza y trabajo docente -Aprendizaje y sujeto que.
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Práctica Pedagógica I Licenciatura en Filosofía Código FI-GQ-GCMU V
PLAN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PERÍODO
Secretaría de Educación Subsecretaría de Equidad y calidad Dirección de Gestión Educativa MODALIDAD EDUCACIÓN ESPECIAL.
Distribución de materias y horas LOMCE (Aplicación en 2º -4º ESO/2º Bachillerato) Curso
A. B ACHILLERATO – I NTRODUCCIÓN B. B ACHILLERATO EN LA LOMCE – N OVEDADES : a. Acceso b. Modalidades c. Evaluación d. Promoción y Repetición e. Recuperación.
Transcripción de la presentación:

REASIGNACIÓN DE DOCENTES Profesorado de Educación Primaria Profesorado de Educación Inicial Presentar una idea correctamente es todo un reto. En primer lugar, es necesario conseguir que los oyentes estén de acuerdo con usted desde el principio. Una vez logrado esto, llega el momento de pasar a la acción. Utilice la fórmula “Pruebas, acciones y beneficios” de Dale Carnegie Training® e impartirá una presentación motivadora y orientada a emprender acciones.

CONSIDERANDOS Ley Nacional 26206. Ley Provincial 13688. Resolución CFC y E Nº 24/07 Resolución Nº 4154/07 Implementación universal. Carrera de 4 años. Resguarda la continuidad laboral. Asegura acciones de capacitación, seguimiento y monitoreo. Reconoce la centralidad del Taller Integrador Interdisciplinario. Incorpora a la dinámica institucional los Equipos de acompañamiento y evaluación

ARTICULADO 1º a 4º - Establece reasignación directa por identidad de áreas de incumbencia. 5º a 6º - Remiten al anexo I: Fundamentación. Cs. Naturales y su enseñanza Cs. Sociales y su enseñanza 7º - Los CRD elaborarán cronograma de acciones de reasignación para difusión en Secretarías de Inspección para conocimiento de los gremios. 8º - Proyecto de cátedra ante el Equipo Directivo. 9º - Asignaturas concursables. Corporeidad y motricidad Arte y Educación Educación Temprana

12º Las acciones de reasignación no podrán crear situaciones de: 10º - Deberá considerarse como carga horaria del docente la indicada en el respectivo mapa curricular más un (1) módulo correspondiente al Taller Integrador Interdisciplinario. 11º - Remite al Anexo II Ampliación de la Resolución Nº 4720 Nomenclador de Áreas 12º Las acciones de reasignación no podrán crear situaciones de: Incompatibilidad Disponibilidad Cese

ESPACIO CURRICULAR Psicología del desarrollo y el aprendizaje I Psicología y Cultura en la Educación Psicología del desarrollo y el aprendizaje I Lengua y su Enseñanza I Taller de lectura, escritura y oralidad Matemática y su Enseñanza I Taller de pensamiento lógico matemático Comience la presentación con un caso que despierte interés. Elija un caso que tenga alguna relación con la audiencia. El caso que describa será la prueba que respaldará el plan de acción y demostrará la posibilidad de que se produzca el beneficio. Empezar la presentación con un caso sugerente le permitirá preparar a la audiencia para las acciones que recomendará más adelante. Espacio de la Práctica Docente Campo de la Práctica Docente

ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN Perspectiva Filosófico Pedagógica I Filosofía Pedagogía Perspectiva Pedagógico Didáctica I Pedagogía Didáctica General Perspectiva Sociopolítica Pedagogía Didáctica General Comience la presentación con un caso que despierte interés. Elija un caso que tenga alguna relación con la audiencia. El caso que describa será la prueba que respaldará el plan de acción y demostrará la posibilidad de que se produzca el beneficio. Empezar la presentación con un caso sugerente le permitirá preparar a la audiencia para las acciones que recomendará más adelante. Que no posean título habilitante específico para esas materias Análisis del Mundo Contemporáneo Equipo Institucional para acompañamiento de implementación

Ciencias Naturales y su enseñanza I Taller de definición Institucional Equipo institucional para acompañamiento de implementación Ciencias Sociales y su enseñanza I Análisis del Mundo Contemporáneo Equipo institucional para acompañamiento de implementación