OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Currículo de Educación Parvularia.
Advertisements

SECUENCIA NUMÉRIC HASTA 15
Metodología de trabajo de la asignatura de lenguaje
Universidad Liceo Cervantino
VEAMOS CUANTO SABEMOS MODULO 1 GRUPO 3 RIEB.
Lengua y Literatura.
OBJETIVO GENERAL Favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el niño de Preescolar de la Institución Educativa Monseñor Víctor Wiedemann que.
Primer Año de Educación General Básica
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL SEGUNDA LENGUA
INTERACCIÓN DIDÁCTICA
PERFIL DE EGRESO EN E. B. Utiliza el lenguaje oral y escrito con claridad y fluidez e interactuar en distintos contextos sociales. Además posee las.
NEIVA SPEAKS ENGLISH.
Pedagogía en Música Elemental como estudio y profesión.
DESCRIPCIÓN DE UNIDAD PEDAGÓGICA
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
NIVELES COMPETENCIALES
> 83 > 105 >118 >138 >142 >167 >167 ALTA MEDIA
Teléfono: "Lo que se Mide se Mejora" Teléfono:
ESCUELA HOGAR Nº 77 SARAH – LA PAMPA
Educación Física y Artes
Protocolo de Estrategias para la mejora de la Expresión Escrita C.E.I.P. Pradera de Pradera Villamuriel de Cerrato.
PEQUEÑO- GRANDE Nivel: NT1
La RIEMS y la RIEB en el currículum formativo Lasallista.
EJES CENTRALEZADORES.
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA.
EL LENGUAJE EN EL III CICLO. COMPONENTES Y ORALIDAD.
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO
Aportación y participación del Área de Religión en el proyecto Escuela Espacio de Paz I.E.S. R. Pérez Estrada Profesora: Mª Victoria Minguet.
PRIMAVERA Nivel: NT1 Y NT2
JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
ANIMALES II Nivel: NT1 Y NT2
Ambiente Virtual 2.0 para evaluación del aprendizaje
LECTO ESCRITURA (Aprendizajes esperados)
Aprender y Jugar Instrumento Diagnóstico de
SOMBRAS Y SILUETAS Nivel: NT1 Y NT2
SUDOKU Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico Matemático.
Presentación del Sr. Pedro Montt Jefe de la Unidad de Currículum y Evaluación Ministerio de Educación.
PROFESIONES Y OFICIOS Nivel: NT1 Y NT2
ASOCIACIÓN OBJETOS Nivel: NT1 Y NT2
Competencia comunicación lingüística: Competencia matemática: 0 COMPETENCIAS EVALUADAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
VERANO Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Comunicación.
PARTES DEL CUERPO Nivel: NT1 Y NT2
ANIMALES Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA RED TALTAL.
Programa Nacional de Transformación de la Calidad Educativa
PATRÓN DE NÚMEROS Nivel: NT1
GENERALIDADES.
INVESTIGACIÓN ACCIÓN Programa: “Creer para Ver” Título:
Mapas de progreso En la Educación Parvularia.
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
PROYECTO ACTIVIDAD 02 COMUNICACIN Y LENGUAJE0 AREA LEER Y APRENDER.
CAMPOS FORMATIVOS C.
Proyecto de Aula Michelle Moreau Ximena Moreno Valeria Tapia.
EL AGUA Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
ESCUELA HOGAR Nº 77 SARAH – LA PAMPA ESCUELA HOGAR Nº 77 SARAH LA PAMPA LA PAMPA FM ANA LUZ 91.7 « ESCUELAS EN MOVIMIENTO»
ESCRITURA DE PALABRAS Nivel: NT2
Lenguaje y comunicación
¡Solo Dios! Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso
NÚMERO- CANTIDAD III Nivel: NT1
Departamento 3 “Letras” Ajuste Curricular en lenguaje Consejo de profesores 27 de mayo de 2010.
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
Cómo funciona el mundo UI3ª
PEDAGOGÍA CATEQUÍSTICA
Los desafíos de una buena práctica pedagógica. Dra. Carmen Gloria Garrido Directora de Pregrado Facultad de Humanidades y Educación Enseñar para que se.
EL PLAN DE SISTEMATIZACIÓN
A DIVINA CONMIGO Integrantes: -Carolina Carmona -Karina Martínez.
Transcripción de la presentación:

OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Comunicación Oral Aprendizaje Clave Sep: Incremento de Vocabulario Indicador: Interpretan a partir de claves contextuales el significado de palabras nuevas escuchadas.

FICHA TÉCNICA RECURSO EDUCATIVO Descripción: Fichas de objetos presentes en la casa. Objetivo pedagógico: Identificar diversos objetos presentes en el hogar. Formato y dimensiones: impresión de fichas en formato carta. Temas tratados: Vocabulario, expresión creativa.