Escuela de Ciencias Agrícolas, pecuarias y del medio ambiente Presentación del Curso SELECCIÓN DE TECNOLOGÍAS LIMPIAS Claudia Patricia Cortes Orozco Periodo 05-8 de 2015 Directora del curso
Escuela de Ciencias Agrícolas, pecuarias y del medio ambiente
Socialización y análisis de nuevos conocimientos adquiridos. Construcción y uso de los conocimientos adquiridos como recursos. Adquisición de conocimientos, estrategias, y actividades. Escuela de Ciencias Agrícolas, pecuarias y del medio ambiente
No.ActividadTipoEntorno 1 Actividad 1. Introducción a la PML Individual Entorno de Evaluación y seguimiento 25 Puntos Escuela de Ciencias Agrícolas, pecuarias y del medio ambiente
No.ActividadTipoEntorno 2 TEST UNIDAD 1IndividualEntorno de Evaluación y Seguimiento Actividad 2. Oportunidades de PML IndividualEntorno de Aprendizaje Colaborativo 3 TEST UNIDAD 2IndividualEntorno de Evaluación y Seguimiento Actividad 3. Caso Práctico IndividualEntorno de Aprendizaje Práctico 4AutoevaluaciónIndividualEntorno de Evaluación y Seguimiento Autoevaluación: Calificación otorgada por el mismo estudiante. 320 Puntos Escuela de Ciencias Agrícolas, pecuarias y del medio ambiente
No.ActividadTipoEntorno 5 Actividad Final SUSTENTACIÓN DE LA APLICACIÓN DE PML DEL CASO PRÁCTICO Individual Entorno de Aprendizaje Colaborativo. 125 Puntos Escuela de Ciencias Agrícolas, pecuarias y del medio ambiente
Entrar a todos los entornos del curso y reconocer sus componentes. Aceptar Las Normas y Condiciones del Desarrollo del Curso en el entorno de Información Inicial. Revisar la Agenda del Curso, del entorno de Información Inicial. Conocer la Guía Integradora de Actividades en el entorno de Conocimientos. Apropiarse del contenido del curso en el entorno de conocimiento. Realizar las actividades de acuerdo con la guía y la rúbrica establecida en cada caso y en los plazos que indica la agenda. Escuela de Ciencias Agrícolas, pecuarias y del medio ambiente
Para ello dentro del curso cuenta con: Escuela de Ciencias Agrícolas, pecuarias y del medio ambiente