La Gran Fruta ( Relaciones públicas)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Profesor: Octavio Islas
Proyecto CEPAL/GTZ Políticas laborales con enfoque de género Ma. Nieves Rico Unidad Mujer y Desarrollo CEPAL Santiago, enero de 2005.
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Desarrollo Humano y Promoción de la Salud
Fidelización. Concepto de Fidelización Mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes más rentables de la empresa, obteniendo una alta participación.
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
El marco estratégico.
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Publicity o propaganda
El objetivo de las relaciones públicas
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
Relaciones Públicas Ámbito de la carrera
Administración y Planeación
Company Plan de Marketing
Iniciativa de Refuerzo a la Competitividad
PROPAGANDA PUBLICIDAD Y MARKETING
Capítulo 6 PLANIFICACIÓN DE LAS OPERACIONES
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Taller innovación y Desarrollo Económico Territorial Proceso regional & Síntesis primeros foros Cooperación Suiza en América Central Marylaure Crettaz,
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
Pensamiento Estratégico aplicado a las Ventas 2.0. Julio Gutiérrez Mgtr. Julio Gutiérrez Noviembre, 2013.
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Instituto Politécnico Nacional
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN PROFESORA: NADIA GONZÁLEZ ASSIRIA PINTO.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
PROPUESTA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO FRUTTORIENTE
ADVANCE CONSULTING & PROJECTS MARZO 1 DE NOSOTROS SOMOS Un grupo de consultoría, conformado por un equipo interdisciplinario de ejecutivos y profesionales,
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Panorama general del Marketing
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
¿Qué son las Relaciones Públicas?
Ayudantía 6 Gestión Estratégica Balance Scorecard Profe: Julio Salazar Ayudante: Ma. Ignacia Vargas
Alejandra Morún Karen Llach
Niveles de medición e impacto de funciones de recursos humanos
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
Carolina Zurita Cadena Igor Stephano Espín
En México, el mercado de la publicidad aumenta un 14% anualmente Hoy en México se invierten más de 150, 000 millones de pesos en publicidad México es.
Logo.
Planeación Estratégica
Mapa Estratégico del MTC
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Portafolio mediático Diseño de Investigación Ignacio López – Joaquín Moyano.
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
PROGRAMA NACIONAL DE DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Desarrollo de Parques Industriales Agosto 2015.
Originalmente desarrollado, por el profesor Robert Kaplan de Harvard y el consultor David Norton de la firma Nolan & Norton, como un sistema de evaluación.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Clean & Creative Presentation (427)
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
Conceptos y desafíos Sandra Esperanza Loaiza Universidad Tecnológica de Pereira 2015 ECOMARKETING.
NICARAGUA Factores claves para el éxito en la eliminación de la malaria 19 de febrero de 2014.
ESCUELA DE ADMINISTRACION PARA GRADUADOS ESAN V PEE -99 GERENCIA DE VENTAS Profesor: Jorge Baraybar CASO: GELATI CADENA DE HELADERIAS.
Resultados Auditoría Externa
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
Balanced Scorcard. Estrategia : Descripción de como crear valor para la organización, accionistas, clientes. Descripción sistemática de la ESTRATEGIA.
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
1.Antecedentes Ruta Competitiva 2.Enfoque Ruta Competitiva Café de Antioquia 3.Avances y apuestas CONTENIDO.
Transcripción de la presentación:

La Gran Fruta ( Relaciones públicas) INTEGRANTES: María Gracia Lama Yojani Salazar Katherine Santamaría

La Gran Fruta La gran fruta es una empresa peruana dedicada al rubro ¨ restaurantes¨ y se dedica principalmente a la venta de jugos y sanguches, así como otros derivados y productos complementarios Nos ofrece piezas de fruta de temporada. Una alternativa de comida rápida y saludable, deliciosa y nutritiva.

LA GRAN FRUTA Cliente Costo Convivencia Comunicación

CLIENTE PÚBLICO DE 25 A 35 AÑOS DE EDAD Mayormente mujeres, ejecutivos y gente que siempre esta buscando comida saludable y fresca

COSTO Ofrece comida saludable Agradable servicio Productos frescos

CONVIVENCIA Música seleccionada Suave decoración Ambientación no extravagante ni llamativa Limpieza y amplio local Personal bien presentado Buena atención

COMUNICACIÓN Apuestan por los medios masivos: radio, televisión, revistas. También emplean el Internet, para las redes sociales. La televisión es el medio que más emplean para incrementar más sus ventas.

RELACIONES PÚBLICAS Entrevista a Rony Mija

RELACIONES PÚBLICAS Implementan técnicas de negociación Marketing y publicidad Son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo Complementar y reforzar su desempeño en el marco de un entorno social

RELACIONES PÚBLICAS Principal objetivo Fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos Para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes y/o futuras.

La Gran Fruta PIAR CREATIVIDAD Rony Mija Servicio de calidad y personalizado al cliente Enfoque a su público objetivo Hacer conocida su marca Formar relaciones con la prensa y medios nacionales Alcanzar objetivos propuestos Convivencia más cerca al público Imagen positiva Comunicación mediante el diálogo PIAR Rony Mija CREATIVIDAD

ESTRATEGIAS RELACIONES PÚBLICAS Adecuada imagen representativa No publicidad Medios masivos Informar de su producto Lograr identificación con el cliente ESTRATEGIAS RELACIONES PÚBLICAS

MEDIOS DE COMUNICACIÓN MEDIOS MASIVOS PROPUESTAS

ADEMÁS…

MARCA

¿Cómo logran tener éxito? BUEN ESTUDIO DEL MERCARDO OFRECER SIEMPRE LO PROPUESTO INNOVAR

Lanzamiento de nuevos producto VAN DE ACORDE A LA FECHA Estación Fechas importantes Coyuntura

Promociones Fecha Claves

Ciclo de ventas Enero Febrero Marzo- Diciembre

VISION Público más amplio, sin que publico presente se aleje Local donde la gente pueda disfrutar productor hechos a base de fruta fresca, de calidad y de garantía. Público más amplio, sin que publico presente se aleje Darle un tratamiento de noticia a cada producto para entrar a los medios como tal JEFE DE PRENSA

Fruta del día, que se mezcla con jugo de fruta. Valor Agregado Fruta del día, que se mezcla con jugo de fruta.