La Gran Fruta ( Relaciones públicas) INTEGRANTES: María Gracia Lama Yojani Salazar Katherine Santamaría
La Gran Fruta La gran fruta es una empresa peruana dedicada al rubro ¨ restaurantes¨ y se dedica principalmente a la venta de jugos y sanguches, así como otros derivados y productos complementarios Nos ofrece piezas de fruta de temporada. Una alternativa de comida rápida y saludable, deliciosa y nutritiva.
LA GRAN FRUTA Cliente Costo Convivencia Comunicación
CLIENTE PÚBLICO DE 25 A 35 AÑOS DE EDAD Mayormente mujeres, ejecutivos y gente que siempre esta buscando comida saludable y fresca
COSTO Ofrece comida saludable Agradable servicio Productos frescos
CONVIVENCIA Música seleccionada Suave decoración Ambientación no extravagante ni llamativa Limpieza y amplio local Personal bien presentado Buena atención
COMUNICACIÓN Apuestan por los medios masivos: radio, televisión, revistas. También emplean el Internet, para las redes sociales. La televisión es el medio que más emplean para incrementar más sus ventas.
RELACIONES PÚBLICAS Entrevista a Rony Mija
RELACIONES PÚBLICAS Implementan técnicas de negociación Marketing y publicidad Son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo Complementar y reforzar su desempeño en el marco de un entorno social
RELACIONES PÚBLICAS Principal objetivo Fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos Para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes y/o futuras.
La Gran Fruta PIAR CREATIVIDAD Rony Mija Servicio de calidad y personalizado al cliente Enfoque a su público objetivo Hacer conocida su marca Formar relaciones con la prensa y medios nacionales Alcanzar objetivos propuestos Convivencia más cerca al público Imagen positiva Comunicación mediante el diálogo PIAR Rony Mija CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS RELACIONES PÚBLICAS Adecuada imagen representativa No publicidad Medios masivos Informar de su producto Lograr identificación con el cliente ESTRATEGIAS RELACIONES PÚBLICAS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MEDIOS MASIVOS PROPUESTAS
ADEMÁS…
MARCA
¿Cómo logran tener éxito? BUEN ESTUDIO DEL MERCARDO OFRECER SIEMPRE LO PROPUESTO INNOVAR
Lanzamiento de nuevos producto VAN DE ACORDE A LA FECHA Estación Fechas importantes Coyuntura
Promociones Fecha Claves
Ciclo de ventas Enero Febrero Marzo- Diciembre
VISION Público más amplio, sin que publico presente se aleje Local donde la gente pueda disfrutar productor hechos a base de fruta fresca, de calidad y de garantía. Público más amplio, sin que publico presente se aleje Darle un tratamiento de noticia a cada producto para entrar a los medios como tal JEFE DE PRENSA
Fruta del día, que se mezcla con jugo de fruta. Valor Agregado Fruta del día, que se mezcla con jugo de fruta.