Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015.

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Transcripción de la presentación:

Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015

SEM Mayo 6 de 2015 CLICS CONTRATADAS : CLICS ENTREGADAS : % entregado : 125% Impresiones Entregados: %CTR: 6,37 % Inversión: $ Impns Clics CTR%

SEM Mayo 6 de 2015 Palabras Clave

7 de Mayo de 2015 IMPRESIONES CONTRATADAS : IMPRESIONES ENTREGADAS : % entregado : 117% Clics Entregados: 232 %CTR: 0,25 % Inversión: $

CONCLUSIONES La campaña finalizó exitosamente cumpliendo con el objetivo planteado en un principio, gracias a las optimizaciones que se hicieron se pudo generar una métrica de cumplimiento de mas del 100%. Generó una entrega de Impresiones o visualizaciones y Clics dejando así un CTR efectivo general del 1,32% en la campaña. Tener en cuenta que en la categoría de educación el CTR mínimo es del 0,02%, significa la eficacia de la campaña, los clics generados sobre las impresiones generadas. Recomendamos hacer un plan de pauta que permanezca en google para cuando existan picos de calendario académico obtener mayores resultados de búsqueda en las palabras claves.

Ingeniería de Sistema y Computación Grupo 2 Reporte Final Mayo 19 del 2015

SEM Mayo 6 de 2015 CLICS CONTRATADAS : 700 CLICS ENTREGADAS : 701 % entregado : 100% Impresiones Entregados: %CTR: 6,35 % Inversión: $ Impns Clics CTR%

SEM Mayo 6 de 2015 Palabras Claves

IMPRESIONES CONTRATADAS : IMPRESIONES ENTREGADAS : % entregado : 100% Clics Entregados: 44 %CTR: 0,19 % Inversión: $ Esta pauta fue contratada por impresiones, pero vemos que generó algunos clics. Entregó 37,501 impresiones o visualizaciones de la campaña, de las cuales generaron 44 clics.

CONCLUSIONES La campaña finalizó exitosamente cumpliendo con el objetivo planteado en un principio, gracias a las optimizaciones que se hicieron se pudo generar una métrica de cumplimiento de mas del 100%. Generó una entrega de Impresiones o visualizaciones y 745 Clics dejando así una efectividad general del 1,53% en la campaña. Teniendo en cuenta que en la categoría de educación el CTR mínimo es de 0,02%. Recomendamos hacer un plan de pauta que permanezca en google para cuando existan picos de calendario académico obtener mayores resultados de búsqueda en las palabras claves.

EGAMES Reporte Final

de Mayo de 2015 IMPRESIONES ENTREGADAS : % entregado : 100% Clics Entregados: 82 %CTR: 0,16 % Inversión: $ USUARIOS ÚNICOS Esta pauta tuvo 93,287 impresiones o visualizaciones, generando 82 clics. Esta campaña fue contratada por impresiones y vemos que generó algunos clics.

de Mayo de 2015 IMPRESIONES ENTREGADAS : Clics Entregados: 614 %CTR: 2,40 % Tuvimos una efectividad de pauta del 2,40% en CTR. De las impresiones o visualizaciones generadas, se obtuvieron 614 clics en la pauta.

PUBLIREPORTAJE de Mayo de usuarios Únicos páginas Vistas Tiempo promedio de Lectura de 3,48 minutos por visita en la sección *Usuarios únicos: Es el número de personas que visitan una página en un período determinado. Si una persona visita más de una vez una misma página, se la contabiliza sólo una vez. *Páginas vistas: número de veces que vio la página.

Gracias.