La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COSTOS Y FORMA DE TRABAJAR COMO PUBLICAR UN ANUNCIO EN FACEBOOK.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COSTOS Y FORMA DE TRABAJAR COMO PUBLICAR UN ANUNCIO EN FACEBOOK."— Transcripción de la presentación:

1 COSTOS Y FORMA DE TRABAJAR COMO PUBLICAR UN ANUNCIO EN FACEBOOK

2 1ER PASO En la pagina de Inicio haz clic en el vinculo Publicidad situado en la parte inferior de la página.

3 2DO PASO En la página que aparece, haz clic en Crea un anuncio

4 3ER PASO Luego accederás a la página Anúnciate en Facebook. Rellena la ficha y sigue las instrucciones.

5 COSTOS Precio de las campañas Una vez creado el/los anuncios, deberemos poner un nombre a la campaña y decidir cuál va a ser nuestra estrategia en Facebook. En este sentido, lo primero que tenemos que hacer es decidir el presupuesto diario que vamos a destinar a nuestra campaña y la frecuencia de circulación de nuestro anuncio. El presupuesto mínimo es de un dólar al día. A la hora de pagar, Facebook nos propone dos opciones: pagar por el número de clics que reciban nuestros anuncios o por el de visualizaciones.

6

7 COSTOS Para “ayudarnos” en este campo, Facebook nos muestra lo que están dispuestos a pagar (o ya están pagando) otros anunciantes que en teoría encajan en la misma categoría que la nuestra. Para obtener resultados óptimos deberíamos al menos igualar la cantidad mínima de la puja sugerida. Una vez que determinado la estategia de impresión, lo único que nos queda es repasar el anuncio recién creado. Si necesitamos realizar algún cambio, podemos pulsar sobre “Modificar anuncio”. Si estamos conformes con todos los datos pincharemos sobre “Hacer pedido”, introduciremos nuestros datos y el anuncio comenzará a circular por la red social.

8 FORMA DE TRABAJAR Por cada anuncio de Facebook podremos definir hasta 25 países en los que queramos que se vea el anuncio, aunque si decidimos incluir más de un país no podremos definir ciudades específicas. Dentro de un mismo país podremos incluir poblaciones en un radio localizado, es decir, que cuando decimos que queremos que nuestros anuncios se vean en Madrid, también podremos indicar que se vean en su periferia en un radio de x kilómetros.

9 FORMA DE TRABAJAR Una de las características que pueden resultar más interesantes para muchas empresas que es podremos segmentar a nuestro público objetivo por su fecha de cumpleaños, pudiendo en este sentido realizar ofertas especiales. Además, podremos segmentar al público por términos que llegan casi hasta el infinito como son palabras clave (intereses de nuestros usuarios), universidades y centros de trabajo, conexiones (fans de nuestra página o que hayan confirmado su interés por nuestro evento), etc.

10 SEGMENTACION Una de las grandes ventajas de Facebook frente a otros sistemas de publicidad on-line es que gracias a que dispone del perfil de más de 350 millones de usuarios, su capacidad de segmentación no tiene rival.

11 SERGIO URIEL MADRID GODINEZ


Descargar ppt "COSTOS Y FORMA DE TRABAJAR COMO PUBLICAR UN ANUNCIO EN FACEBOOK."

Presentaciones similares


Anuncios Google