NOS GUSTA LA GENTE QUE PROGRESA. Grandes empresarios …… de empresas muy pequeñas NUESTROS CLIENTES :

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“GERENCIA EDUCATIVA Y GESTIÓN PEDAGÓGICA”
Advertisements

Director de riesgo de crédito
EL SERVICIO COMO FACTOR COMPETITIVO PARA EL DESARROLLO SOCIAL UNA PASIÓN DIGNA DE LOS MEJORES Ciudad de México, Junio de 2008.
Consultora Inned Innovaciones Educativas.. ¿Cómo surge? Como medio para enfrentar los nuevos desafíos actuales que imponen las Tecnologías de la Información.
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
EDUCACION EMPRESARIAL
I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE MICROCREDITO
1 Gustavo Ardila Latiff Presidente Bogotá, D.C., 11 de mayo de 2004 Bancóldex y su apoyo financiero Foro Internacional ONUDI Políticas de competitividad.
Direccionamiento Estratégico y Tácticas
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Emprender, emprendedores y empresas. Definiciones básicas
Marketing para Tecnología de Información
¿Cómo evaluamos nuestro CETPRO?
Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales
SER EMPRESARIO HACER EMPRESA
INGENIERIA INDUSTRIAL Y LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE LACTEOS
Experiencias del nuevo modelo de la gestión de cartera
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
Sistema de Gestión de la Calidad
AGENCIA CENTRAL DEL SISTEMA DE BONOS DE INFOTEP. Es una iniciativa del gobierno Dominicano con Fondos de la Unión Europa, que pone a disposición de las.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
La Fundación para el Desarrollo Institucional de las Organizaciones Sociales, Fundación DIS, es una entidad privada sin ánimo de lucro, creada en marzo.
Foro Latinoamericano de Grupos de Ahorro
EMPRENDIMIENTO Y FORTALECIMIENTO PARA UNIDADES PRODUCTIVAS DE POBLACIÓN DESPLAZADA EN EL AMB. ASOCIACION DE PEQUEÑOS PRODUCTORES - ASOPEP PROCESO DE FORMACION.
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
Programa para la transformación de la Calidad Educativa “Todos a Aprender” COMPONENTE DE GESTIÓN EDUCATIVA Alcances 2014 Bogotá, D.C., marzo 7 de.
1 MOTIVACION EMPRESARIAL UN CAMINO HACIA EL EMPRESARISMO.
PIRAMIDE EMPRESARIAL Mediana Mediana Grande Grande Pequeña Pequeña De Proyección De Proyección De Subsistencia De Subsistencia
Procedimiento para el establecimiento de indicadores de gestión
Marketing para Tecnología de Información
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
BIENVENIDO 3Consultores Business Consulting Global Pymes Brindamos y organizamos Seminarios/Tallares y Convenciones de Capacitación además prestamos servicios.
Monitoreo y Evaluación de PACA Ulrich Harmes-Liedtke
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
LA FEDERACION MUNDIAL GRANDES EMPRESARIOS ES UNA ORGANIZACIÓN CONSTITUIDA POR UN GRUPO DE EMPRESARIOS CUYO OBJETIVO ES APOYAR A LOS EMPRESARIOS, PARA.
ADVANCE CONSULTING & PROJECTS MARZO 1 DE NOSOTROS SOMOS Un grupo de consultoría, conformado por un equipo interdisciplinario de ejecutivos y profesionales,
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Todo un Movimiento para la Competitividad de las Empresas en México Sistema de Fomento Empresarial.
María Cristina Ferrari Septiembre 2008 IX CURSO DE GERENCIAMIENTO ESTRATÉGICO DE EMPRESAS DE SERVICIOS DE SALUD 2008 Marketing Hospitalario Dra. María.
INDUCCIÓN A LOS SERVICIOS DE LA INCUBADORA DE EMPRESAS ICATSIN.
PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE LA RED UNIVERSITARIA Mtro. Manuel Moreno Castañeda.
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO
PLAN DE NEGOCIO PLAN LEGAL El plan de mercadeo El Plan técnico
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ¿A dónde queremos llevar la empresa?
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
LOS EQUIPOS DE TRABAJO 3 14 Reflexiones sobre el Factor Humano
MODELO DE CREACIÓN DE CULTURA ESTRATÉGICA EN LAS EMPRESAS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. SAMANTA CAROLINA CHAVES GARCÉS.
PROCESO DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
CONVENIO FUNDACIÓN CARVAJAL UNIVERSIDAD JAVERIANA PRÁCTICA EMPRESARIAL DE ESTUDIANTES FORMACIÓN DE ASESORES PARA MIPYMES Noviembre de 2006.
Para el periodo 2015 al 2018 “Propuestas de prioridades regionales a favor de la calidad, equidad e inclusión educativa en el marco del Proyecto Educativo.
1 FASE FINAL DEL PROYECTO Fondo Multilateral de Inversiones - FOMIN- REUNIÓN CLÚSTER DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA Washington, D.C. 9 de Noviembre de 2006.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
CORPOHASS El Gremio de la Agroindustria de Aguacates Hass
Verónica Porte Petit Anduaga Educación Económica y Financiera para el fortalecimiento de las microempresas.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
AVANCES EN LA MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO SOCIAL Elizabeth Nava FFP FIE, Bolivia Octubre de 2009.
Promoción de la capacidad emprendedora en los países andinos Las experiencias de la Corporación Andina de Fomento Clementina Giraldo Zapata Ejecutiva de.
ELABORADO POR: JORGE HERNAN URREA PALACIO ID YENIFER ZAPATA GUTIERREZ ID PROFESOR: JORGE IVÁN ZULETA ORREGO MATERIA: INVESTIGACIÓN.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
ESCUELA PARA DEPÓSITOS Y FERRETEROS Una apuesta al fortalecimiento del sector.
Transcripción de la presentación:

NOS GUSTA LA GENTE QUE PROGRESA

Grandes empresarios …… de empresas muy pequeñas NUESTROS CLIENTES :

NUESTRO CLIENTE: PERSONAS QUE NECESITAN RECURSOS Y ORIENTACION PARA ACTIVAR SU MICROEMPRESA NUESTRO OBJETIVO: INCLUSION SOCIAL Y DESARROLLO ECONOMICO DEL PAIS NUESTRO RETO :

ASI LLEGAN……..

CÓMO HACER DE ESTE TRABAJADOR INFORMAL, UN COMERCIANTE EXITOSO ?

ACTUAR ES UNA ENTIDAD DE DESARROLLO SOCIAL, DEL SECTOR PRIVADO, QUE CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, HA APOYADO LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE CERCA DE MICROEMPRESAS EN MEDELLÍN Y EN MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA.

PROPÓSITO CENTRAL: Activar microempresas ESTRATEGIA: APOYO INTEGRAL Microfinanzas Servicios Empresariales Acompañamiento TIENDA EN EL BARRIO PEDREGAL

1. Microcrédito 2. Microseguros Para la microempresa Para el empresario 3. Capital Semilla MICROFINANZAS

SERVICIOS EMPRESARIALES Tienda en el barrio La Cruz

CAPACITACIÓN TECNICA Y EN GESTION

TALLER DE CREACIÓN DE EMPRESAS

ASESORIA EN EL SITIO DE TRABAJO

LABORATORIO PARA ALIMENTOS

CENTRO DE DISEÑO: Gráfico, Industrial y de modas

APOYO A LA COMERCIALIZACION: Análisis comercial del producto, Ruedas de negocios, Acceso a mercados

ACOMPAÑAMIENTO: Diagnóstico Inicial Plan de acción Seguimiento

CÓMO LOGRAR GRAN COBERTURA CON EXCELENTE CALIDAD ? ACOMPAÑAMIENTO SERVICIOS EMPRESARIALES MICROFINANZAS

Profundo Conocimiento del Cliente Servicios diseñados desde la demanda Diseño y mantenimiento de una estrategia clara de servicio CÓMO SE LOGRA ? FACTORES DETERMINANTES EN LA CONSTRUCCIONDE UNA CULTURA DE SERVICIO

confianza resultados acompañamiento oportunidades ACTUAR experiencia LA CULTURA DEL SERVICIO COMO ARTICULADORA Actuar creyó en mi Llegar a Actuar, es como llegar a la casa Actuar confió en nosotros, pues no teníamos ni donde caernos muertos Actuar sabe lo que hace porque lleva muchos años trabajando con nosotros No lo dejan a uno solo Más fácil se olvida uno de ellos, que ellos de uno Actuar es mi respaldo Actuar me abre puertas Uno llega a Actuar y empieza a progresar

CÓMO SE HA CONSTRUIDO ? : Principal valor Corporativo: Vocación de Servicio liderazgo de la Dirección hacia el servicio Procesos de selección de acuerdo a lo anterior Areas técnicas de soporte comprometidas y en contacto con el cliente Trabajar en Actuar es un estilo de vida

CÓMO SE MIDE ? Indicadores de fidelización del cliente Generación de demanda por nuevos servicios Impacto de los servicios de Actuar en la microempresa Indicador de microempresa atendida integralmente CON INDICADORES QUE MUESTREN EL RESULTADO DE LA GESTION EN LOS CLIENTES Y NO LOS RESULTADOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS DE LA ORGANIZACION

LECCIONES APRENDIDAS La cultura del servicio ES UNA ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, NO SON ACTIVIDADES. Indicadores de gestión consecuentes con la Propuesta de Valor Docentes y Consultores Externos atentan contra la calidad del Servicio Comisiones al presonal por metas numéricas van en detrimento de la calidad del servicio No es pertinente el pago de comisión por la colocación de algún producto o servicio específico

TENER SERVIDORES EXCELENTES QUE CADA UNO DE SUS ACTOS DIARIOS, DEJE HUELLA EN QUIEN LO RECIBE !

QUE CADA CLIENTE QUE LLEGUE A LA ORGANIZACIÓN SALGA MEJOR, Y MÁS FELIZ !