La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales"— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales
Jennifer Andrea cruz Mendoza INSTITUTO DE EDUCACIÓN COMFENALCO «Consuelo Montoya Gil»

2 Montaje de un almacén de ropa femenina en el barrio el poblado de la ciudad de Medellín, en el año 2014 .

3 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
¿Qué aspectos se podrían tener en cuenta a la hora de satisfacer los gustos y preferencias de las mujeres entre los 15 y 50 años al momento de adquirir ropa, lociones y accesorios? JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA La razón de montar una Boutique de accesorios y ropa femenina en el barrio el Poblado es de satisfacer los gustos y necesidades de las mujeres entre 15 y 50 años ya que en este vimos la necesidad de un almacén con gran variedad tanto en productos como en costos. Observando este sector y la opinión de las mujeres que habitan allí, nos dimos cuenta que no hay un establecimiento cerca y fuera de los centros comerciales con las características que les ofrecemos como lo es la calidad, la variedad y un buen servicio.

4 MARCO TEÓRICO ¿Que es una boutique?
Es un establecimiento comercial pequeño, especializado en artículos de moda y lujo como prendas de vestir y joyería. Tienda pequeña de ropa de confección y complementos. Las primeras boutiques las abrieron en la década de 1920 las casas de alta costura Vendían (una línea de ropa deportiva en Patou, bisutería en Chanel). En la década de 1930, otros diseñadores siguieron el ejemplo: se abrió una boutique para vender (prendas más baratas de los mismos modelos). Después de la II Guerra Mundial se abrieron boutiques en todo el mundo. generalmente algunas cadenas se pueden llamar boutiques si se especializan en ofertas particularmente con estilo.

5 OBJETIVOS GENERAL  Montar un almacén de ropa femenino en el barrio el poblado de la ciudad de Medellín, en el año 2014. ESPECÍFICOS  Realizar un estudio de mercado con el fin de saber e identificar la viabilidad del proyecto Boutique Nepthys en el barrio el poblado.

6 MISIÓN Comercializar ropa lociones y accesorios de óptima calidad, que cumpla con los requerimientos y demandas de la población a impactar, con una mentalidad creativa, para contribuir con el desarrollo económico y social, en procura de alcanzar las metas propuestas. VISIÓN Para el 2014 convertirnos en un referente de peso en la zona de El poblado por la oferta de productos, ropa de dama y accesorio, siendo emprendedores y atendiendo con la excelencia que demandan los clientes del sector.

7 POLÍTICA Política: ambiental
Con el fin de contribuir con el mejoramiento del medio ambiente, utilizaremos bolsas biodegradables, bolsas de papel y papeleras adecuadas para separar las basuras y darles el destino conveniente al cuidado del planeta.

8 VALORES La boutique se caracterizara por tener unos valores como lo son:  Respeto El respeto es un valor básico que se destacara en Boutique Nepthys se trataran a las personas como seres humanos dignos, tal como quisiéramos ser tratados cada uno de nosotros .Respetando la diversidad, pluralidad de opiniones, convicciones e ideas dentro del almacén reconociendo el dialogo que es la herramienta esencial para el bien común de todos Responsabilidad Tendremos la capacidad de responder por nuestros actos y las consecuencias de los mismos así como de aceptar nuevos retos, logrando satisfacer a nuestros futuras clientas. Puntualidad Sera el compromiso que tendremos tanto con los integrantes de Boutique Nepthys como con clientes y proveedores

9 VALORES Honestidad El valor de la honestidad tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto, y modestia que debemos manifestar los integrantes de boutique Nepthys a la hora de asesorar a nuestros clientes o darles una opinión Paciencia Debe ser una de nuestras fortalezas, virtud en la que debemos enfrentar los diferentes estados emocionales de nuestros clientes, también nos permitirá mantener la fidelidad en medio de triunfos y fracasos causados tanto en la parte interna como en la externa Trabajo en equipo La unión y la responsabilidad que tendremos como equipo es el pilar del resultado de nuestro trabajo, el cual se verá reflejado en el total engranaje de nuestras funciones  Transparencia Seremos transparentes y buscaremos nuestro desarrollo, sin atentar contra el libre desenvolvimiento de los demás.


Descargar ppt "Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales"

Presentaciones similares


Anuncios Google