Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia Curso 2015/16.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTROS CONCERTADOS. Orden de 28 de junio de 2011, por la que se regula la enseñanza bilingüe en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Advertisements

V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CON IBEROAMÉRICA SOBRE EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA.
A daptación de v arias asignaturas de las l icenciaturas de f ilología inglesa, f rancesa, t raducción e i nterpretación, d erecho, b iología y c iencias.
Pedagogía en el centro de la transformación
¿Qué es una Sección Bilingüe?
CONVOCATORIA DE PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS DEL TRABAJO SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Dirigida a los centros docentes públicos no universitarios
Mesa Redonda: Secciones bilingües en centros
Impacto sobre la enseñanza de idiomas en Andalucía (España) Dr. José Luis Ortega UGR – Julio 09.
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
Plan de Cultura Digital en Ceuta y Melilla
Curso Curso ACCIONES DERIVADAS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA LOE
MÓDULO II *ACOMPAÑAMIENTO Y GESTIÓN ESCOLAR*
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
MODALIDADES FORMATIVAS
6 Claves para una buena integración de las TIC en los centros docentes Dr. Pere Marquès (UAB) PERE MARQUES 2007.
(Orden de de la Consejería de Educación y Ciencia)
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
INSTRUCCIONES DE 27 DE JULIO POR LAS QUE SE DAN ORIENTACIONES SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS BILINGÜE Fomento de la diversidad.
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN, EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA
OBSERVACIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
Centro de Estudios Académicos (Cen.oposiciones)
Elche, 9 de diciembre de 2009 Aula Magna, Edificio Altabix Vicerrectorado de Ordenación Académica y Estudios.
Sección bilingüe de Francés I.E.S. FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS SEGOVIA Puertas abiertas 23 de marzo 2015.
Jornadas RIATE V Edición
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2014/15 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
CURSO DE FORMACIÓN SOBRE EL CURRÍCULO DE ARAGÓN DIRIGIDO A ASESORES DE LOS CPR’s Novedades y prioridades que establece el Departamento en relación con.
DOCTORADO : CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: CON MENCIÓN EN: GESTIÓN EDUCATIVA EDUCACIÓN CTS SEGUNDA ESPECIALIDAD EN: TECNOLOGIA E INFORMATICA EDUCATIVA Responsable.
PLAN DE FOMENTO DEL PLURILINGÜISMO
Departamento de Medios Digitales Reunión informativa 14 de enero de 2011.
PLANIFICACION CURSO 2010/2011 PRIMERA FASE: DETECCIÓN DE NECESIDADES
Centros de Uso Avanzado de las TIC Programa Asturias en la Red Curso 2005/2006 Oviedo, noviembre de 2005 Consejería de Educación y Ciencia Servicio de.
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
Bogotá D.C., Agosto de 2012 Apropiación Profesional de Medios y Tecnologías de la Información y Comunicación para Directivos Docentes.
CONVOCATORIA DE GRUPOS DE TRABAJO dirigidos al profesorado que imparte el área de educación emocional y para la creatividad durante el curso académico.
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
Tiene en cuenta la loe dos/2006, 3 mayo y la 17/2007,10 diciembre
UNIVERSIDAD MAYOR FACULTAD DE EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMERA SESIÓN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 2013.
FATLA (colocar símbolo) Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 – Metodología PACIE.
Bienvenidos – Welcome!! Curso 2015/2016
PROGRAMA DE APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS Convocatoria
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
SIGLO XXI: REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA ¿Por qué la introducción de las nuevas tecnologías en las aulas es tan lenta?
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
PLAN DE ESTUDIOS Profesorado en Ciencias de la Educación.
Dr. Claudio Díaz Larenas Julio, 2015
EL PROCESO DE FORMACIÓN PERMANENTE DE LAS FIGURAS EDUCATIVAS
INFORMACIÓN Impartido por: Uri Ruiz Bikandi y colaboradores. Tema: Didáctica de la Lengua castellana y la literatura. Destinatarios: Profesores de educación.
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO PARA EL PLAN TRIENAL Detección de necesidades de formación. Trienio
20 de agosto de de agosto de de agosto de de agosto de de agosto de 2015ISFODOSU Situación de la Tecnología en el ISFODOSU.
NOVEDADES CURSO 2013/2014 CULTURA EMPRENDEDORA EN EL SISTEMA EDUCATIVO.
EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PARA LA CREATIVIDAD. RECURSOS Introducción a la educación emocional y para la creatividad Educación emocionaly para la creatividad.
Proyecto de Formación Docente para el uso de las Tic en la Educación Colegio Técnico Uruguay Grupo de Asesores Tecno pedagógicos Mente Abierta Asesoría.
Plan de estudios Educación Básica
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
Evaluación de los Aprendizajes en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (EAAVA) 262A_87.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia 15-marzo-2016 Curso 2015/16.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS COLEGIO LAS ROSAS Curso 2016/17.
Jornada de Trabajo Intercambio de Experiencias de Educación a Distancia para el Desarrollo Profesional Docente Santiago de Chile 24 y 25 de septiembre.
SEMINARIO COORDINADORES DE FORMACIÓN CURSO
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE Red Nacional Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente.
Curso 2016/17 Curso 2016/17 COLEGIO LAS ROSAS BIENVENIDOS Fuente: Colegio Las Rosas y LOMCE Fundado en Colegio privado/concertado con las siguientes.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
Transcripción de la presentación:

Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia Curso 2015/16

Orden del día 1 1. Información general: CONVOCATORIAS de ACTIVIDADES FORMATIVAS: segundo trimestre del curso académico 2015/2016.segundo trimestre del curso académico 2015/2016. Formación autónoma y Proyectos de innovación. 2.- Presentación de la nueva página web del CPR Región de Murcianueva página web del CPR Región de Murcia 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas.

Información general: Equipo pedagógico, zonas y asesor/a de referencia Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas

INFORMACIÓN GENERAL Formación Autónoma Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas Proyectos presentados: 495 Proyectos presentados: 495 – Seleccionados: 462 – No seleccionados: 33 P.E.C. SEMINARIOS G.T. P.E.C. SEMINARIOS G.T Nº de profesores implicados: 5450 Nº de profesores implicados: 5450 IMPORTE TOTAL: € IMPORTE TOTAL: €

INFORMACIÓN GENERAL Proyectos de Innovación Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas Presentados: 83 Presentados: 83 Admitidos: 77 Admitidos: 77 Aptos: 32 Aptos: 32 No aptos: 23 No aptos: 23 Cambio a Formación Autónoma: 22 Cambio a Formación Autónoma: 22 Resolución definitiva. Resolución definitiva. Resolución definitiva. Resolución definitiva.

INFORMACIÓN GENERAL Proyectos de Innovación y Formación Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas Convocatoria ANUAL ABIERTA

INSCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN DEL CPR panel privado de Educarm. Se recomienda realizar las inscripciones desde el panel privado de Educarm. OJO CON EL Orden del día 1. Información general. 2. Convocatorias de actividades formativas. 3. Novedades de la Web Formación. 4. Informaciones de las Asesorías de Formación. 5. Ruegos y Preguntas

WEB del CPR Región de Murcia Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas

WEB del CPR Región de Murcia Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas

WEB del CPR Región de Murcia Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas

WEB del CPR Región de Murcia Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas

WEB del CPR Región de Murcia Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas

Evaluación inicial, final y de ponente Orden del día 1. Información general. 2. Convocatorias de actividades formativas. 3. Novedades de la Web Formación. 4. Informaciones de las Asesorías de Formación. 5. Ruegos y Preguntas

Evaluación de Satisfacción del Profesorado Orden del día 1. Información general. 2. Convocatorias de actividades formativas. 3. Novedades de la Web Formación. 4. Informaciones de las Asesorías de Formación. 5. Ruegos y Preguntas

INFORMACIÓN GENERAL Actividades formativas Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas CIEZA CEHEGINMURCIA SAN JAVIER CARTAGENA LORCA MOLINA DE SEGURA

CIEZA Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas 0100 La Programación y la Evaluación Docente con las Competencias Clave (Código 0100 ).

MOLINA DE SEGURA Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas 0121 Seguimiento para la Implantación del Programa Sistema de Enseñanza Bilingüe en Educación Primaria (Código 0121 ).

MURCIA Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas 0112 Mejora de la Competencia Comunicativa en Inglés para Profesorado de Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas: expresión oral (Código 0112) Elaboración de Materiales para la Investigación Científica en el Aula de Infantil y Primaria (Código 0094) La enseñanza de la Geografía e Historia y la Filosofía a través de proyectos (Secundaria y Bachillerato) (Código 0071) ¡Flipped Classroom!. Vuelve tu clase del revés.(Código 0073) Formación de Responsables y Colaboradores de Medios Informáticos: Profundización (Código 0053) Implantación del Programa Bilingüe de Secundaria Región de Murcia (Código 0118) Prevención de Patologías de la Voz II: técnica vocal (Código 0256).

SAN JAVIER Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas 0057 Taller de Cuentos, Poesía y Emociones.(Código 0057 )

0014 Curso intermedio de competencias en medios digitales. Nivel Intermedio (B1) (Código 0014) Prevención de Patologías de la Voz I: técnica vocal (Código 0254) Campus de la Ciencia y de la Ingeniería. (Telemático) (Código 0064) Implantación del Programa Bilingüe de Secundaria Región de Murcia (Inglés).(Código 0119) Seguimiento para la Implantación del Programa Sistema de Enseñanza Bilingüe en Educación Primaria).(Código 0123). CARTAGENA Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas

0007 Curso Básico de Competencias En medios digitales. Nivel básico (A2).(Código 0007) Formación de Responsables y Colaboradores de Medios Informáticos: Iniciación(Código 0051) Formación de Formadores en Gestión por procesos y CAF Educación.(Código 0181). LORCA Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas

CEHEGÍN Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas 0255 Prevención de Patologías de la Voz I: técnica vocal (Código 0255).

TELEMÁTICAS Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas 0015 Desarrollo de portales de web de centros: Prisma. (Código 0015) Profundización Enseñanza XXI: Recursos, herramientas y metodología de los medios digitales en el aula. (Código 0039) Introducción a Linux. (Código 0030) Herramientas para Crear, Publicar y Compartir Contenidos Educativos 2.0. (Código 0027) Campus de la Ciencia y de la Ingeniería. (Código 0064) Formación en CAF Educación: Aplicación GESCALI. (Código 0186) Nivel básico de prevención de riesgos laborales para coordinadores de prevención de los centros: tipo A. (Código 0249) Recursos Digitales en Educación Primaria.(Código 0103) Curso de formación lingüística en inglés. (Código 0803) Actualización en Metodología AICLE del Profesorado DNL de los Centros de Educación Secundaria Bilingües. (Código 0116).

Información por Asesorías: Infantil –Primaria Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas 0094 Elaboración de Materiales para la Investigación Científica en el Aula de Infantil y Primaria (Código 0094) Taller de Cuentos, Poesía y Emociones.(Código 0057 )

Información por Asesorías: Idiomas Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas 0119 Implantación del Programa Bilingüe de Secundaria Región de Murcia (Inglés).(Código 0119) Mejora de la Competencia Comunicativa en Inglés para Profesorado de Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas: expresión oral (Código 0112).

Información por Asesorías: Sociolingüístico Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas 0055 Competencia lingüística. La expresión escrita en el aula de Secundaria. (Código 0055).

Información por Asesorías: Medios digitales y TIC Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas Curso en competencia docente en medios digitales. Nivel Básico. Curso en competencia docente en medios digitales. Nivel Medio. La Programación y la Evaluación Docente con las Competencias Clave. Formación de Responsables y Colaboradores de Medios Informáticos: Iniciación- Profundización.

Información por Asesorías: CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas 0064 Campus de la Ciencia y de la Ingeniería. (Telemático) (Código 0064). Campus de la Ciencia y de la Ingeniería

Ruegos y preguntas Orden del día 1. Información general. 2. Novedades de la Web Formación. 3. Informaciones de las Asesorías de Formación. 4. Ruegos y Preguntas

Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia Curso 2015/16 Gracias por vuestro interés