Eduardo Mata Elementary School A Montessori School of Choice

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta anual del programa Titulo I
Advertisements

Bienvenido A Pre-K! Presenter welcomes participants and introduces MAF teachers, teacher assistants and support staff. Introduce any other staff who are.
Clima del salón de clase Clima del salón de clase
Los Padres y las Tareas Escolares
Elementary Parent Orientation Digital Renaissance.
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
El comité de evaluación del dominio del idioma
ALTERNATIVAS EUROPEAS SOBRE EL ABSENTISMO ESCOLAR
Misioneritas- Una Manera de Cambiar al Mundo- Una Jovencita a la Vez
Sesión de Información. Los objetivos de NC Pre-K Para proporcionar un rico, centrado en el niño/ña, la alfabetización enfocada en ambiente de aprendizaje.
Título I Escuela Primaria de Birdville
Bienvenidos a Pre-Kinder
Aprendizaje a ritmo propio
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
1 PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS FEDERALES MEDIANTE PLANES DE TRABAJO PLANES DE TRABAJO marzo 2013 OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIONES.
Programa de Dispositivo Digital 1:1: Aprendizaje en Cualquier Momento, Dondequiera que Estés Mochilas de Aprendizaje Electrónico Noche para Padres Gar-Field.
Compromiso participativo de padres y madres
IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON.
Independent School District Sobrepoblación en las escuelas primarias del norte centro Información actualizada el 30 de enero de 2012.
Recuperación de la Primera Jornada de Observación y Práctica
IREAD-3 Evaluación de Lectura y Determinación de Indiana.
(your School name) Reunión anual del Título I
Ayuda Con La Tarea. Tarea  Se refiere a lo que se les asigna a los estudiantes por los maestros para ser completado fuera del salón, y su nombre derive.
¿Cuáles son las diferencias entre la secundaria y la Universidad?
1 Sharyland ISD LPAC Procedimientos de fin de año Presentada por: Témoc Paz, Coordinador 10 de mayo del 2013.
ESLABONES DE GRACIA El Programa de Escuela Sabática.
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
I.E.S. EL PILES UNIVERSITY OF CHICAGO SCHOOL LAB Profesoras responsables: Carolina Uría Begoña de la Vega INTERCAMBIO ESCOLAR
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Padres del comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) Fin del año 2015 Revisión ( ) y Recomendación ( )
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I ?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
SISTEMA UNIVERSITARIO ANA G. MÉNDEZ. A través de ejercicios, los participantes podrán:  Identificar elementos de éxito de una reunión efectiva.  Identificar.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Kindergarten Orientation Mills Park Elementary School 509 Mills Park Drive Cary, NC
Title I – Título I.
During Pre-K through First grade, students learn Language Arts in their native language. During Pre-K through First grade, students learn Language Arts.
Reunión de Padres de Familia de Título I ?, 2012 M ALPASS C ORNER E LEMENTARY.
Proyecto de enseñanza. Autora: María Verónica López R. Estudiante de psicopedagogía. (7mo semestre). Experiencia: - Profesora de preescolar. - Profesora.
Kindergarten Orientation Mills Park Elementary School 509 Mills Park Drive Cary, NC
El comité de evaluación del dominio del idioma
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE LOS ALUMNOS DE TERCER GRADO
MARIA MONTESSORI ( ).
Brownsville Independent School District Grant del Estado de Texas Title I Escuelas de Prioridad (TTIPS) Dra. Esperanza Zendejas Superintendente.
Academia para Padres Tema: Nutrición Infantil, Apoyando el Aprendizaje al Promover Hábitos Saludables Que Duraran Toda Una Vida Instrucciones para el Presentador:
Guía del Maestro: Consejos para los padres sobre la tarea escolar Departamento de Educación de los Estados Unidos.
Orientación de Kínder Buena Vista Spanish Immersion Elementary 24 de agosto 2015 Director: Juan Cuadros Maestras: Maestra Mares, Maestra Sanguino & Maestra.
Curso Básico de Entrenamiento
LA ASISTENCIA A LA ESCUELA ES IMPORTANTE
Las responsabilidades del
Distrito Escolar de Morris Matemáticas de 4 to y 5 to grado Nuevas formas de agrupar a los estudiantes Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio,
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
El Sello Estatal de Alfabetización Bilingüe. La Ley 815 de California Aprobado el 8 de octubre de 2011 por el gobernador del estado de California Para.
MODELOS CONDUCTUALES.
Información de Opciones para las Zonas de Asistencia Fred Heid, Superintendente Chuck Bumbales, Asistente del Superintendente de Operaciones Jason Emricson,
Durante décadas, los estudiantes han recurrido a la educación a distancia para fomentar sus metas educativas. Desde los cursos por correspondencia hasta.
AYUDA FINANCIERA …DONDE LOS SUEÑOS UNIVERSITARIOS SE CONVIERTEN EN UNA REALIDAD.
UNIVERSITY OF CHICAGO SCHOOL LAB/SPALDING GRAMMAR SCHOOL
Hutsell Elementary. El Programa “Título” 1 es un programa suplementario diseñado para proveer ayuda adicional a estudiantes que muestren necesidades.
Nuestra misión es ser una escuela que empodera a las niñas a ser lideres y vivir con confianza y propósito, para ser pioneras en carreras de STEM, y llevar.
María Montessori Italia
Métodos instruccionales
WestEd.org El cuidado en grupo para niños de cero a tres años Sesión para conocernos.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
Elección del 6º Grado. Proceso de Elección del 6º Grado “Cada estudiante, cada día.” 1 Register on ParentVUE 2 Explore Your Options Llene su solicitud.
Limitaciones de la Tecnología que afectan al aprendizaje Chris S. Álvarez Prof. María L. Moctezuma Cois 202 UMET 5/13/2013.
María Montessori Ana Beta Monera, Eva Carbonell Gorriz
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Transcripción de la presentación:

Eduardo Mata Elementary School A Montessori School of Choice

¿QUÉ ES MONTESSORI? La Metodología Montessori comenzó en Italia y es tanto un método como una filosofía de la educación. Fue desarrollada por la Doctora María Montessori educadora, científica, y médica

¿QUÉ ES MONTESSORI? El método Montessori se caracteriza por proveer un ambiente preparado: donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños.

Los maestros en el modelo Montessori Los maestros están certificados por el estado de Texas. Los maestros están certificados o estudian para certificarse en el método Montessori. El maestro en el modelo Montessori es un guía, un observador, y un facilitador.

Opción del estudiante La educación Montessori marca límites definidos dentro de los cuales los niños pueden ejercer la libre elección Estudiantes son animados tomar sus propias decisiones al elegir actividades que reforzase las áreas que los maestros han presentado. Esto les permite aprender en una manera que sea de mayor interés para ellos entre límites definidos por el maestro.

Periodo de trabajo sin interrupciones Se asignan tiempo para descubrir nuevos conceptos y los estudiantes son animados a repetir sus lecciones para el dominio.

Edades Mixtas Varios grados están combinados en un salón de clases. Esta integración en rangos de edades ayudan a desarrollar la socialización y el liderazgo. Primary Lower Elementary PreK 3 1 – Premir grado PreK 4 2 – Segundo grado Kinder (5 or 6) 3 – Tercer grado

Énfasis en el desarrollo social Montessori se enfoca en la educación total del niño, cultivando sus habilidades de uso en la vida, como independencia, adaptación, harmonía social, y amor por el aprendizaje

¿Cómo seleccionará Eduardo Mata Elementary a las estudiantes? Los estudiantes deben llenar y presentar una solicitud en la “Office of Transformation and Innovation.” Completa la solicitud ya sea en línea (fácil en su celular) o en papel, en español e inglés. Se llevará a cabo una selección a ciegas, al azar, computarizada. No se considerará la información académica del estudiante. Para la programa de pre-kínder: deben cumplir las normas federales para ser considerados. Los estudiantes serán aceptados o colocados en una lista de espera.

Áreas de prioridad para Mata La Prioridad 1: Vive dentro de la zona de asistencia escolar de Mount Auburn. La Prioridad 2: Vive dentro del patrón de asistencia escolar de Woodrow Wilson. La selección general: Vive dentro de los límites de asistencia del Dallas ISD. El proceso será conducido utilizando una selección a ciegas, al azar, computarizada y no por orden en que fue recibido.

¿Qué sucede si un estudiante es colocado en lista de espera? Si el número de solicitantes excede el número de lugares disponibles durante el proceso de selección se crea una lista de espera. La posición del estudiante en la lista de espera será determinado por computadora siguiendo el mismo proceso de selección al azar de los estudiantes aceptados.

¿Se proporcionará transporte a la escuela? Deben vivir dentro de los límites del Dallas ISD. Viven a más de dos millas de la escuela. No aplica a estudiantes en PreK. Si son aceptados y elegibles, se les notificará del lugar donde se les recogerá antes del inicio del año escolar. Los estudiantes serán responsables de su propio transporte a la parada del camión escolar.

Proceso de solicitud Fechas de solicitud: entre el 6 de enero y 29 de enero Notificación de aceptar (por correo y correo electrónico): la semana del 15 de febrero Plazo para aceptar admisión: el 21 de marzo Notificación a estudiantes en la lista de espera: la mes de abril