Integrantes: Carlos Paredes Sofía Gallegos Shirley Shiguay Renato Miranda
Oferta de Valor Empresa de consumo más grande del Perú Fundada en 1956 Sede central en el Callao
Análisis de la Fuerzas de Porter
¿A qué nuevo segmento se debería dirigir? Segmentación Geográfica: Todo el Perú Demográfica: Edad: 18 a 25 años Género: Masculino / femenino NSE: A/B Psicográfica: Afortunados / modernas / progresistas Conductuales: Tasa de utilización: Diaria Fidelidad de la marca: Alta Uso del producto: Consumo alimenticio Geográfica: Todo el Perú Demográfica: Edad: 18 a 45 años Género: Masculino / femenino NSE: A/B/C Psicográfica: Afortunados / modernas / progresistas / adaptados / coservadoras Conductuales: Tasa de utilización: Diaria Fidelidad de la marca: Alta Uso del producto: Consumo alimenticio
¿Cómo es el comportamiento de compra de este segmento? ¿Cómo es el proceso de decisión de compra? ¿Cómo se puede intervenir en cada paso del proceso? Comportamiento del Consumidor
Marketing Mix Precio Producto Plaza Promoción Factores del Comportamiento Cultural Social Personales Psicológicas
Proceso de Decisión de Compra Problema Información Alternativas Decisión Post-compra Como se intervendría en cada caso del proceso
Posicionamiento
2016: 4,200,000 2017: 4,300,000 2018: 4,450,000 Proyección de Ventas
Marketing Funnel
Lanzamiento de Nuevos Mercados Haiti Chile Bolivia ETC
Internacionalización
Responsabilidad Honestidad y Veracidad Transparencia Informativa Marketing Etico