Mensajería Móvil en Realizado por: Claudia Figueroa CI: Realizado por: Claudia Figueroa CI: Universidad Tecnológica del Centro Gerencia de la Información
Mensajería Móvil en -En la actualidad existen negocios similares pero con restricciones a nivel de clientes que están suscritos a una sola compañía. No hay comunicación bi-direccional, es decir: Desde – Celular Celular – . - La constante y creciente demanda de mejorar las comunicaciones nos lleva a desarrollar productos (servicios) donde los clientes (usuarios) satisfagan sus necesidades en menor tiempo lo cual acarrea un menor costo. Por qué un negocio de mensajería Móvil en e- mail?
Mensajería Móvil en -Nuestro servicio va dirigido a personas particulares (usuarios) compañías pequeñas, medianas y grandes que requieran respuestas rápidas a sus necesidades de comunicación. A quien va dirigido nuestro servicio ?
Mensajería Móvil en Fortalezas - Disminuye el costo de llamadas del cliente. -Producto de Innovavión. -Disponibilidad de recibir-enviar correos desde el escritorio. -Facilidad de uso. Debilidades - Restricción a usuarios que no tienen Internet. Oportunidades - Expansión a nivel internacional. - Creciente mercado potencial. Amenazas - Mercado altamente competitivo.
Mensajería Móvil en Productos Sustitutos: Teléfono,Fax,correo Tradicional. Compradores: Clientes (usuarios suscritos) Proveedores: Cantv,telcel Competidores potenciales: Telcel,Digitel,movilnet
Mensajería Móvil en Visión Misión Ser la empresa líder en el mundo en el mercado de servicios de mensajería móvil. Convertirnos en la empresa número 1 del mercado de mensajería móvil, siendo el mejor socio de nuestros proveedores y clientes, apoyándonos en nuestra gente logrando un crecimiento sostenido y rentable.
Mensajería Móvil en Valores Son los principios filosóficos y culturales que orientan y determinan el éxito de nuestro servicio. -Seguridad y privacidad a nuestros clientes. -Honestidad en nuestro servicio. -Persistencia y superación constante. -Cuidamos el bienestar de nuestra gente.
Mensajería Móvil en Objetivo Integrar la mensajería móvil al mundo de la internet y crear alta disponibilidad de intercambiar mensajes de cualquier servicio de correo electrónico al usuario de escritorio.
Mensajería Móvil en Recurso humano GERENTE GENERAL GERENTE DE TECNOLOGIA PROGRAMADORES WEB OPERADORES GERENTE DE MERCADEO Y VENTAS VENDEDORES GERENTE DE ADMINISTRACIÓN ASITENTE
Mensajería Móvil en Soporte tecnológico -Servidores. -Internet. -Computadores. -Redes. Insumos -Suscripción del servicio. -Local. -Art. De oficina.
Mensajería Móvil en Inversión -1 Servidor USD -1 Router 200 USD -Softwares del servidor1.200 USD -Firewere1.500 USD -Total5.900 USD
Mensajería Móvil en Desarrollo de la Información Publicidad y Mercadeo Cliente Infraestructura Tecnológica Alianza y estrategia, Integración movil y red del servicio Servicio y linea virtual para resto del mundo Factibilidad del mercado Seguridad y privacidad Canales de comunicación Configuración de Servidores e infraestructura Desarrollo de la integración compañía Telefónica celular - Centro de comunicación Desarrollo de la integración con el cliente Resguardo, redundancia y contingencia Definir el universo clientes Costo del servicio Tiempo del servicio (minimo un año o seis meses) Garantizar privacidad y derechos de author En la industria Principales portales Internet Otros TV.
Mensajería Móvil en Migración Contratos con compañías fuera de Venezuela (Suramérica, norte-américa, Europa y Asia).