Mensajería Móvil en e-mail Realizado por: Claudia Figueroa CI: 10.230.448 Realizado por: Claudia Figueroa CI: 10.230.448 Universidad Tecnológica del Centro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Person IP Una Herramienta Personalizada con la que trabajará On Line Conectando en Tiempo Real todo su negocio.
Advertisements

Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
ESTRATEGIA E-BUSINESS
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
Gestión Tecnológica en la Empresa
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
El marco estratégico.
Centro de Datos de Internet
PROGRAMA LEAD FINDERS.
Telecomunicaciones y Redes
On Time Booking.
Optimización de Redes de Comunicaciones
Telefonía por Internet
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA “Tipos de estrategias”
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Escuela de Administración
Análisis de la Competitividad de la Empresa
NUESTRA EMPRESA Es una empresa especializada netamente hondureña, innovadora y de vanguardia en investigación y desarrollo de rápido crecimiento en el.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Infraestructura de Tecnologías de Información
CARLOS ANTONIO TAPIA JUAN VII INFORMATICA NOCTURNO GESTION DE TI.
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Tema XII: El Rol del Marketing en la economía digital
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Nutravel.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Sistema Nacional de Capacitación Como mejorar la gestión del desarrollo productivo a nivel municipal.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Planificación Estratégica ADMINISTRACIÓN. Planificación Estratégica Necesidad de la Planificación Misión – Visión – Valores – Objetivos … Herramientas.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
Administración de la Empresa Digital
ENTORNO TECNOLOGICO TEMARIO UNIVERSIDAD DEL VALLLE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION Federico Donneys González Docente Febrero 2011 Introducción.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
Logo.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Quiz 2 Tres capas básicas en la arquitectura del e-Business son Diseño de e-Business, Infraestructura de e- Business e Infoestructura del e-Business ¿Cuál.
Catedrático: Mde Bayron Baena
Información de la Empresa
Objetivo de la sesión Entender la planeación estratégica como una herramienta de gestión que facilita el diseño de organizaciones mas competitivas.
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
El Comercio Electrónico.
Definiciones y Conceptos
CEMEX.
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
Alumnos: Esther ramos Alicia Martinez Martha Molina Rafael MARTINEZ Valentin rios.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Presentación Comercial IDE
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes smartphones que integran el servicio de correo electrónico móvil. BlackBerry fue desarrollado por la.
FODA Software Administrativo Ricardo Mansilla Chávez.
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
Misión Contribuir al desarrollo nacional democratizando el acceso al conocimiento y propiciando la generación, publicación e intercambio de información.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Transcripción de la presentación:

Mensajería Móvil en Realizado por: Claudia Figueroa CI: Realizado por: Claudia Figueroa CI: Universidad Tecnológica del Centro Gerencia de la Información

Mensajería Móvil en -En la actualidad existen negocios similares pero con restricciones a nivel de clientes que están suscritos a una sola compañía. No hay comunicación bi-direccional, es decir: Desde – Celular Celular – . - La constante y creciente demanda de mejorar las comunicaciones nos lleva a desarrollar productos (servicios) donde los clientes (usuarios) satisfagan sus necesidades en menor tiempo lo cual acarrea un menor costo. Por qué un negocio de mensajería Móvil en e- mail?

Mensajería Móvil en -Nuestro servicio va dirigido a personas particulares (usuarios) compañías pequeñas, medianas y grandes que requieran respuestas rápidas a sus necesidades de comunicación. A quien va dirigido nuestro servicio ?

Mensajería Móvil en Fortalezas - Disminuye el costo de llamadas del cliente. -Producto de Innovavión. -Disponibilidad de recibir-enviar correos desde el escritorio. -Facilidad de uso. Debilidades - Restricción a usuarios que no tienen Internet. Oportunidades - Expansión a nivel internacional. - Creciente mercado potencial. Amenazas - Mercado altamente competitivo.

Mensajería Móvil en Productos Sustitutos: Teléfono,Fax,correo Tradicional. Compradores: Clientes (usuarios suscritos) Proveedores: Cantv,telcel Competidores potenciales: Telcel,Digitel,movilnet

Mensajería Móvil en Visión Misión Ser la empresa líder en el mundo en el mercado de servicios de mensajería móvil. Convertirnos en la empresa número 1 del mercado de mensajería móvil, siendo el mejor socio de nuestros proveedores y clientes, apoyándonos en nuestra gente logrando un crecimiento sostenido y rentable.

Mensajería Móvil en Valores Son los principios filosóficos y culturales que orientan y determinan el éxito de nuestro servicio. -Seguridad y privacidad a nuestros clientes. -Honestidad en nuestro servicio. -Persistencia y superación constante. -Cuidamos el bienestar de nuestra gente.

Mensajería Móvil en Objetivo Integrar la mensajería móvil al mundo de la internet y crear alta disponibilidad de intercambiar mensajes de cualquier servicio de correo electrónico al usuario de escritorio.

Mensajería Móvil en Recurso humano GERENTE GENERAL GERENTE DE TECNOLOGIA PROGRAMADORES WEB OPERADORES GERENTE DE MERCADEO Y VENTAS VENDEDORES GERENTE DE ADMINISTRACIÓN ASITENTE

Mensajería Móvil en Soporte tecnológico -Servidores. -Internet. -Computadores. -Redes. Insumos -Suscripción del servicio. -Local. -Art. De oficina.

Mensajería Móvil en Inversión -1 Servidor USD -1 Router 200 USD -Softwares del servidor1.200 USD -Firewere1.500 USD -Total5.900 USD

Mensajería Móvil en Desarrollo de la Información Publicidad y Mercadeo Cliente Infraestructura Tecnológica Alianza y estrategia, Integración movil y red del servicio Servicio y linea virtual para resto del mundo Factibilidad del mercado Seguridad y privacidad Canales de comunicación Configuración de Servidores e infraestructura Desarrollo de la integración compañía Telefónica celular - Centro de comunicación Desarrollo de la integración con el cliente Resguardo, redundancia y contingencia Definir el universo clientes Costo del servicio Tiempo del servicio (minimo un año o seis meses) Garantizar privacidad y derechos de author En la industria Principales portales Internet Otros TV.

Mensajería Móvil en Migración Contratos con compañías fuera de Venezuela (Suramérica, norte-américa, Europa y Asia).