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Nutravel.

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Presentación del tema: "Nutravel."— Transcripción de la presentación:

1 Nutravel

2 Antecedentes Laboratorios Carvagu S.A. es una organización con más de 16 años liderando la industria Nacional con presencia y crecimiento en los principales países de Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos, Europa y Asia. Nuestros productos son el resultado de investigaciones científicas y conocimientos tradicionales en la línea de productos naturales y orgánicos con los últimos avances tecnológicos, estrictos controles de calidad y tecnología de primera generación. Nuestra principal ventaja es la solidez, la confianza de nuestros consumidores, clientes y distribuidores que día a día convierte a Natures’s Garden en la primera opción de: salud, calidad de vida y grandes oportunidades de lograr sus metas.

3 MISION Elaborar productos que mejores la calidad de vida de las personas, brindando garantía y confianza.   VISION Consolidar nuestro liderazgo como la mejor alternativa natural superando expectativas en calidad, garantía e innovación de productos.   Intercionalizar nuestra línea, logrando que otros consumidores en el mundo puedan conocer y gozar de las bondades y beneficios que brindamos.  

4 Fortalezas -F Debilidades -D 1.- Personal de venta altamente calificado. 1.- Compañía en fase de inicio. 2.- Canal de ventas directo al consumidor. 2.- Poco Conocimiento del mercado (telemarketing). 3.- Excelente imagen de los productos. 3.- Alta inversion Inicial. 4.- Organigrama orientado a la venta. 4.- Recuperacion de la inversion en 1 año. 5.- Ubicación geografica adecuada. 5.- Mercado altamente competitivo. 6.- Fuerzas de ventas de cobertura (dos) 6.- Costos de materia prima susceptibles de alza. 7.- Canales de distribucion adecuados 7.- Mercado subjetivo mediante calendarios. Oportunidades -O Amenazas -A 1.- Consolidación. 1.- Alto numero de productos sustitutos 2.- Internacionalización. 2.- Invasion al nicho de mercado por empresas grandes 3.- Expansión 3.- Precio materia prima encarecido por proveedores 4.- Innovación 4.- Catastrofes Naturales 5.- Patente de marcas propias. 5.- Inestabilidad Politica

5 Matriz IFE Fortalezas -F Debilidades -D 1.- Personal de venta altamente calificado. 1.- Compañía en fase de inicio. 2.- Canal de ventas directo al consumidor. 2.- Poco Conocimiento del mercado (telemarketing). ESTRATEGIAS FODA 3.- Excelente imagen de los productos. 3.- Alta inversion Inicial. 4.- Organigrama orientado a la venta. 4.- Recuperacion de la inversion en 1 año. 5.- Ubicación geografica adecuada. 5.- Mercado altamente competitivo. 6.- Fuerzas de ventas de cobertura (dos) 6.- Costos de materia prima susceptibles de alza. 7.- Canales de distribucion adecuados 7.- Mercado subjetivo mediante calendarios. Estrategias FO Estrategias DO Masificar como tal Manejo de mercado Mayor publicidad Alianzas estrategicas Matriz EFE Oportunidades -O Penetración de Mercado 1.- Consolidación. Desarrollo de mercado 2.- Internacionalización. 3.- Expansión 4.- Innovación Estrategias FA Estrategias DA 5.- Patente de marcas propias. Promociones Liquidación Amenazas -A Diversificación BTL 1.- Alto numero de productos sustitutos 2.- Invasion al nicho de mercado por empresas grandes 3.- Precio materia prima encarecido por proveedores 4.- Catastrofes Naturales 5.- Inestabilidad Politica

6 MATRIZ IFE FACTORES INTERNOS Clave Peso Rating Rating Ponderado Fortalezas 1.- Personal de venta altamente calificado. 1 4 2.- Canal de ventas directo al consumidor. 0,65 2,6 3.- Excelente imagen de los productos. 4.- Organigrama orientado a la venta. 0,85 3 2,55 5.- Ubicación geografica adecuada. 0,5 2 6.- Fuerzas de ventas de cobertura (dos) 7.- Canales de distribucion adecuados TOTAL 6 21,2 Debilidades 1.- Compañía en fase de inicio. 0,7 2,8 2.- Poco Conocimiento del mercado (telemarketing). 0,45 0,9 3.- Alta inversion Inicial. 4.- Recuperacion de la inversion en 1 año. 5.- Mercado altamente competitivo. 6.- Costos de materia prima susceptibles de alza. 0,6 1,8 7.- Mercado subjetivo mediante calendarios. 0,25 11,5

7 MATRIZ EFE FACTORES EXTERNOS CLAVE Peso Rating Rating Ponderado Oportunidades 1.- Consolidación. 2 3 6 2.- Internacionalización. 1 3.- Expansión 1,5 4 4.- Innovación 8 5.- Patente de marcas propias. 0,5 TOTAL 7 25 Amenazas 1.- Alto numero de productos sustitutos 2.- Invasion al nicho de mercado por empresas grandes 3.- Precio materia prima encarecido por proveedores 0,3 1,2 4.- Catastrofes Naturales 0,4 5.- Inestabilidad Politica 8,8

8 Calificación de Riesgo
# Descripcion Puntaje 1 Personal de venta altamente calificado. 2 Canal de ventas directo al consumidor. 3 Excelente imagen de los productos. 4 Organigrama orientado a la venta. 5 Ubicación geografica adecuada. 6 Fuerzas de ventas de cobertura (dos) 7 Canales de distribucion adecuados 8 Compañía en fase de inicio. 9 Poco Conocimiento del mercado (telemarketing). 10 Alta inversion Inicial. 11 Recuperacion de la inversion en 1 año. 12 Mercado altamente competitivo. 13 Costos de materia prima susceptibles de alza. 14 Mercado subjetivo mediante calendarios. 15 Consolidación. 16 Internacionalización. 17 Expansión 18 Innovación 19 Patente de marcas propias. 20 Alto numero de productos sustitutos 21 Invasion al nicho de mercado por empresas grandes 22 Precio materia prima encarecido por proveedores 23 Catastrofes Naturales 24 Inestabilidad Politica Riesgo Medio Bajo B + 2,


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