Trabajo 3º Evaluación - -Paso 1: Elaborar una idea innovadora que pudiera convertirse en un negocio rentable en la actualidad. (Producto, servicio…) -Identificar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
EL PLAN DE MEDIOS.
Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina:
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Plan de Negocios Julio Vela.
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
INTRODUCCION Identificaremos como campañas exitosas al conjunto de mensajes y esfuerzos de comunicación publicitaria que cumplen con los objetivos estratégicos.
Idea y concepción del negocio
LC. Carlos O. Cadena Serrano
TIPOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS
PARQUE CIENTIFICO Investigación, Innovación y Desarrollo Empresarial Conecta tus ideas con la industria Laboratorio de Óptica Empresarial Febrero 2014.
El origen de los juegos en red se produjo en 1993 con la expansión de Internet. Uno de los primeros en dar la posibilidad de jugar online fue el mítico.
Slogan ¿Qué es?.
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD.
Publicidad para comunicación. "Cuando he alcanzado una victoria no vuelvo a utilizar por segunda vez la misma táctica sino que, según las circunstancias,
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
LA TRIZ: HERRAMIENTA PARA LA INVENCIÓN
INTRODUCCION. OBJETIVOS Establecer qué significa «creatividad» e «innovación» y cuáles son sus diferencias. Definir e implementar qué es el «proceso sistémico.
Hacia una Cultura de Innovación Proceso. Nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas a lograr una Cultura de Innovación. En las siguientes gráficas.
WEB 3.0 Conocida como la Web semántica. Se ve hacia el futuro como la mezcla de inteligencia e innovación tecnológica. A mediano plazo se esperan las mejoras.
Instituto Politécnico Nacional
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE:
SEMANA II ETAPA FILOSÓFICA EN EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD.
CURSO Publicidad Fiadasec.
Tutorial de inicio (nuevo empresario durante las primeras 24 horas)
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Tecnologías móviles aplicadas al diagnóstico audiométrico de pacientes, elaborado para la Clínica Audinsa, Heredia. Proyecto de Graduación Ing. Roberto.
CAPITAL INTELECTUAL. BLOQUES Capital Humano Se refiere al conocimiento (explícito o tácito) útil para la empresa que poseen las personas y equipos de.
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
Tallerde Inteligencia Empresarial. DIRIGIDO A: Emprendedores, Dueños de Negocio, Gerentes y Ejecutivos DURACIÓN: 6 horas en 2 sesiones INVERSIÓN: $2,
Procesos de la Publicidad
En México, el mercado de la publicidad aumenta un 14% anualmente Hoy en México se invierten más de 150, 000 millones de pesos en publicidad México es.
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
Marcas posicionadas ÁREA DE MERCADEO CLASE 12
La política de PROMOCIÓN
2012 "Nuestra señora de las mercedes”
PLAN DE NEGOCIO CONCEPTO Consiste en un documento escrito en donde se describe un negocio o proyecto que esta por realizarse y todo lo que este relacionado.
NUEVAS VÍAS PARA LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: PUBLICIDAD EN EL MÓVIL Javier Durán.
HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA COMUNICAR SIEMPRE Y DE CUALQUIER MANERA.
Angelo Giomar Granados Hernandez
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
Business Canvas Clientes
Cargill PowerPoint Presentation Title 1 SVEIBY: “Es el arte de crear valor a partir de los activos Intangibles” CONOCIMIENTO= ACTIVO La mayoría de estos.
El Internet y la Sociedad. Internet es una de las palabras más nombradas en los últimos tiempos por quienes se aproximan a la tecnología o a la informática.
Tendencias globales y la influencia en la economía.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Plan de Negocios 5º B t.m.
 Un plan de negocios, también conocido como plan de empresa, consiste en un documento en donde se escribe un negocio o proyecto que esta por realizarse.
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
Copyright © 2014 by The University of Kansas Generar y elegir soluciones.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Cultura Organizacional
Modelo de análisis organizacional
Creatividad Organizacional. Campo en el que me gustaría ser creativo Me gustaría aplicar mi creatividad a las empresas o al desarrollo de un nuevo producto.
G El diseño cumple un papel fundamental de comunicación en la sociedad y la historia, ya que atreves de el las persona colaboran con el desarrollo de los.
Esta actuación se desarrolla en el marco de POPV FSE HAZI, cofinanciado en un 50% por FSE, y la coordina GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
La Gran Fruta ( Relaciones públicas)
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
PublicidadII ANUNCIOS Y CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. El anuncio publicitario es un mensaje que se hace con la intención de que las personas puedan conocer.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Portafolio de Servicios
Ideas clave de educacion Percy campana.
Transcripción de la presentación:

Trabajo 3º Evaluación - -Paso 1: Elaborar una idea innovadora que pudiera convertirse en un negocio rentable en la actualidad. (Producto, servicio…) -Identificar el método utilizado o la fuente de la que surge la idea

Cocina Ikea 2/abci-ikea-cocina-futuro html Ropa Inteligente:

502/abci-ikea-cocina-futuro html

Trabajo 3º Evaluación - -Paso 2: Crear un ppt con la siguiente información básica de la empresa: -Nombre y logotipo -A qué se dedica -Cómo surgió la idea. (Fuente utilizada) -Dónde estará ubicada: - NSULTAhttps://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=CO NSULTA -Planos de la empresa (interior y exterior) -Anuncio publicitario

watch?v=srUeTvxtUsE watch?v=srUeTvxtUsE Kit kat the ultimate break CASO 1: Kit Kat Ultimate. Una estrategia blended cohesionada y de enorme éxito. No dejéis de ver el corto que es el punto de partida de la estrategia.

CASO 2: Fiat 500 > Fiat pensó ante el lanzamiento de un fresco y versátil FIAT 500 que debía complementar sus spots en televisión con una estrategia online -que personalizase el producto- y en la que PC y dispositivo móvil se conectan. Esta herramienta se denomina websocket.websocket

CASO 3: A Fagor le pone la pirolisis. La campaña de Fagor integróa Karlos Arguiñano(cocinero vasco) para promocionar una de sus dos grandes apuestas: los hornos piro líticos y el Diron. La clave de la campaña consistió en no hacer entrar a Karlos en profusas explicaciones sino en ser capaces de buscar una explicación sencilla y creativa.