Apéndice del Informe de Rendición de Cuentas del Distrito Escolar Unificado de San Diego: Datos sobre las suspensiones, las expulsiones, la asistencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN MAESTRO EL PROPOSITO DEL PLAN Proveer la base para implementación consistente del programa EL en el distrito. Ayudar y guiar al distrito en.
Advertisements

Reunión Anual de Padres Title I
Entrenamiento para el Censo R-30 de Idiomas Comité consultivo de padres de estudiantes del idioma inglés del plantel escolar (English Language Advisory.
Distrito Escolar Independiente de Northside Distrito Escolar Independiente de Northside División de Educación Bilingüe/ESL División de Educación Bilingüe/ESL2006.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Sr. Reginald Brunson Director, El Rincon Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 27 de octubre 2011.
LYNN EBORA Principal, Farragut PAMELA GREENSTEIN Especialista de Distrito de ELD Orientación de ELAC Miercoles, 12 de Octubre 2012.
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
Programa de Educación Bilingüe Presentado por: Odalis Collazo Alayón Directora Escolar
Distrito Escolar Unificado de Lompoc Currículo y Logro Estudiantil Bienvenidos a la junta para Padres del Programa de Transición a Kínder (TK) Miércoles.
Formulá de Financiamiento de Control Local(LCFF) & Plan de Responsabilizacion del Control Local(LCAP) Reunión Ejecutiva, 20 de Marzo del
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
Formula de Financiamiento de Control Local (LCFF) y El Plan de Control Local y Responsabilidad (LCAP)
DELAC 11 de enero de 2010 Distrito Escolar de Redwood City Reclasificación de los alumnos aprendiendo el idioma inglés.
Foro de Comunidad y el Plan LCAP septiembre/octubre, 2014.
Cutler-Orosi Joint Unified School District Formula de Financiamiento de Control Local Noviembre 2013.
1. 2 Evaluación Nacional del Progreso Educativo (NAEP, por sus siglas en inglés) Encuesta de logro académico tanto para Estados Unidos en su totalidad.
Junta para los padres de los alumnos recientemente identificados como GATE Preparado por April Stebbins-Dorman Oficina de GATE
Spanish/ELAC Rights & Responsibilities Derechos y Responsabilidades de ELAC Departamento de Alumnos Aprendiendo Inglés San Juan Unified School.
REFORMA DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EN NAMIBIA Claudia U. Tjikuua Jefe de Educación Ministerio de Educación Básica y de Cultura.
Programa de Educación para Migrantes de la Florida Plan de Distribución de Servicios Las agencias de educación estatales están obligadas a poner en practica.
REGINALD BRUNSON Principal, El Rincon PAMELA GREENSTEIN Especialista del Distrito de ELD Reunión de ELAC Martes, 16 de diciembre 2014.
Las Cuatro Prioridades a Nivel Nacional
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
Escuelas Chárter: Reinventando La Educación Pública.
/1 Derechos y Responsabilidades de ELAC Aprendices de Inglés y Educación Multicultural Distrito Escolar Unificado de San Juan.
Cartilla Estandarizada Cartilla Estandarizada A su derecha está una copia de la cartílla estandarizada la cual su hijo(a) llevará a casa al fin de cada.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
“APROXIMACIONES EN LOS PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR”. MADRID, 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2008.
Bienvenidas Familias Las Escuelas Publicas de Portland Ingles como Segundo Idioma ESL.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Academia de Aprendices de Inglés Criterios de la Reclasificación para los Aprendices de Inglés Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles Oficina.
Estándares del Desarrollo del Idioma Inglés
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N° 16
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Asamblea de la agrupación Noviembre de Asamblea de la agrupación Noviembre de 2010.
Prueba Para Medir el Desarrollo del Inglés en California CELDT (por sus siglas en inglés) Distrito Escolar Whittier Union Oficina de Programas Categóricos.
Los Días, Los Meses, y Las Estaciones
Sr. Reginald Brunson Director, El Rincón Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 24 de octubre 2013.
1 CENSO ANUAL DE IDIOMAS 2 ¿Qué información proporciona el censo anual de idiomas ? El número de alumnos cuyo idioma que se habla en casa, no es inglés.
La EOI de San Roque te da la bienvenida al nuevo curso escolar.
DIME... ¿POR QUÉ? Dos niños del mismo nivel socio-económico, ingresaron el mismo día a la misma hora, al mismo colegio a su primer grado de preescolar.
El Sello Estatal de Alfabetización Bilingüe. La Ley 815 de California Aprobado el 8 de octubre de 2011 por el gobernador del estado de California Para.
Las provisiones de fondos para los estudiantes del idioma inglés (EL)
Distrito Escolar Unificado de San Diego Metas de la Superintendente Presentación de la Mesa Directiva de Educación 29 de septiembre de
Dr. Shannon Garcia Principal, El Rincon Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Reunión de ELAC Viernes, 11 de diciembre 2015.
Actualización Trimestral: Aprendientes de Inglés, Alumnos con Discapacidades, Alumnos Afroamericanos y Asesoría 10 de noviembre de 2015.
Indicadores de Informática - Febrero miércoles, 6 de octubre de 2010.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Bienvenidos a ELAC! Discovery Elementary el 14 de enero, :00, Discovery Cafeteria.
Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) Presentación Informativa Enero 2016 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE FREMONT Educar Retar Inspirar.
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
Usando datos para desarrollar el Plan Unico Instituto de Padres 7 de diciembre del 2005 Presentadora: Reyna Corral,Coordinadora Categórica.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
ELEMENTARY SCHOOL DEVELOPED IN PARTNERSHIP WITH. LOS ANGELES UNIFIED SCHOOL DISTRICT El distrito escolar publica cada año El.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Entendiendo el Nuevo Reporte de Progreso Escolar Presentado por Charles Melendez, Los Angeles Education Partnership.
CURRÍCULO AMPLIO Y DEMANDANTE Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad (Meta 2 del LCAP) 22 de marzo de 2016 Bruce Bivins, Sofia Freire y Cheryl.
INFORME DE LCAP Diversidad del Personal, Enseñanza de Calidad, Liderazgo de Calidad y Personal de Apoyode Calidad Departamentos de Servicios de Recursos.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
Entrenamiento sobre el Censo de Lenguaje R30
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Transcripción de la presentación:

Apéndice del Informe de Rendición de Cuentas del Distrito Escolar Unificado de San Diego: Datos sobre las suspensiones, las expulsiones, la asistencia y los aprendientes de inglés Meta 4 del LCAP : Ambiente, clima y cultura escolar positivos–con equidad como centro y apoyo para el niño en su plenitud 10 de noviembre de

Índice de suspensión por grupos de nivel de grado y año 2 En todo el distrito Año Escolar Índice de suspensión (Suspensiones por cada 100 estudiantes)

3 Índice de suspensión por nivel de grado En todo el distrito Nivel de Grado Índice de Suspensión (Suspensiones por cada 100 estudiantes)

4 Índice de suspensión por grupos estudiantiles En todo el distrito Grupo Estudiantil Índice de Suspensión (Suspensiones por cada 100 estudiantes) Bajos Ingresos Asiático Ed. Especial Hispano Blanco Otro

5 Índice de suspensión por agrupación En todo el distrito Agrupación Índice de Suspensión (Suspensiones por cada 100 estudiantes)

6 Número de expulsiones por año En todo el distrito Año Escolar Número de Expulsiones

7 Índice de expulsión por nivel de grado En todo el distrito Nivel de Grado Índice de Expulsión (Expulsiones por cada 100 estudiantes)

8 Índice de expulsión por grupos estudiantiles En todo el distrito Grupo Estudiantil Índice de Expulsión (Suspensiones por cada 100 estudiantes) Bajos Ingresos Asiático Ed. Especial Hispano Blanco Otro

9 Índice de expulsión por agrupación En todo el distrito Agrupación Índice de Expulsión (Expulsiones por cada 100 estudiantes)

10 Índice de asistencia por nivel de grado En todo el distrito Nivel de Grado Índice de Asistencia

11 Todos Bajos Ingresos Asiático Ed. Especial HispanoBlanco Otro Género Aprendiente de Inglés Etnicidad Tiene IEP Índice de asistencia por grupo estudiantil En todo el distrito Índice de Asistencia

12 Índice de asistencia por agrupación En todo el distrito Índice de Asistencia

Ausencias crónicas por nivel de grado Alumnos ausentes 10% o más de los días de inscripción 13 En todo el distrito Porcentaje de Alumnos

14 Todos Bajos Ingresos Asiático Ed. Especial HispanoBlanco Otro Género Aprendiente de Inglés Etnicidad Tiene IEP En todo el distrito Porcentaje de alumnos Ausencias crónicas por grupo estudiantil Alumnos ausentes 10% o más de los días de inscripción

15 Ausencias crónicas por agrupación Alumnos ausentes 10% o más de los días de inscripción En todo el distrito Porcentaje de Alumnos

16 Porcentaje de alumnos aprendientes de inglés reclasificados cada año Reclasificaciones para cada año escolar* Porcentaje de Reclasificados

17 Número de aprendientes de inglés actuales y anteriores por nivel de grado Alumnos actuales que entraron a SDUSD como aprendientes de inglés EL Actual

18 Número de aprendientes de inglés actuales y anteriores por agrupación Alumnos actuales que entraron a SDUSD como aprendientes de inglés Intermedio Pre/avanzado Pre intermedio Principiante

19 Dominio del inglés por año de inscripción distrital Alumnos actuales que entraron a SDUSD como aprendientes de inglés Intermedio Pre/avanzado Pre intermedio Principiante

Porcentaje de aprendientes de inglés a largo plazo* con IEP 20 Sin IEP Tiene IEP Intermedio Pre avanzado Pre intermedio Principiante Avanzado En todo el distrito a partir de octubre del 2015

21 Intermedio Pre avanzado Pre intermedio Principiante Avanzado En todo el distrito a partir de octubre del 2015 Calificaron en un nivel más bajo en 2014 Calificaron al mismo nivel los dos años Aumentaron por lo menos 1 nivel o fueron reclasificados en 2014 Cambios en los niveles de dominio en la CELDT: otoño del 2013 a otoño del 2014 Principiante Aprendientes de inglés en 2013/14 que se quedaron en el distrito en 2014/15 Nivel de CELDT en otoño del 2013

22 ESPAÑOL SOMALÍ ÁRABE Principiante VIETNAMITA Calificaron en un nivel más bajo en 2014 Calificaron al mismo nivel los dos años Aumentaron por lo menos 1 nivel o fueron reclasificados en 2014 Cambios en los niveles de dominio en la CELDT por idioma materno TODOS Aprendientes de inglés en 2013/14 que se quedaron en el distrito en 2014/15