Excelencia Cipriano López González. Honramos el pasado 1940.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

Ambiente externo.
GERENCIA ESTRATEGICA DE COSTOS NUEVA HERRAMIENTA PARA
DISEÑO DEL PLAN ESTRATÉGICO
Concreción Especificar el talento para un entorno dado
Logística Socialmente Responsable
ManageEngine en México El salto intercontinental User Conference | México 2012 | Noviembre 2012.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Plan de Negocios Julio Vela.
Sector Eléctrico & Sostenibilidad
La Cadena de Abastecimiento Relación Colaborativa
UNA ESTRATEGIA DE LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL
PLANAEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
FRITO LAY Janaina Cordova.
Direccionamiento Estratégico
SLADE - Uruguay - H.Pastori Compitiendo mediante la gestión del desarrollo de productos Héctor Pastori 2005 SLADE - Uruguay.
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
Estrategias Genéricas y de Soporte
La nueva ERA de la tecnología Alvaro Merino Reyna
Cultura Mexichem Agosto 2011.
Gestión de Recursos Humanos, Desafíos Futuros y Gestión Estratégica
De e-commerce a e-business
Gustavo da Silva Director fundador / VeredaNet.com 26 – Universidad MercadoLibre Avanzada. Caracas, Venezuela.
Aliados y Clientes de CREO Contexto cambiante global SOCIALES MERCADO TECNOLOGÍA AMBIENTE Expectativas Globales Retos de la RSE POLITICA Sea el núcleo.
EMPRESA FAMILIAR Y SU TRANSICION GENERACIONAL
Comportamiento Organizacional
El propósito o misión del sistema
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
Pintuco (pinturas), Andercol (químicos), O-tek (agua), y Mundial (comercio). Antes conocido como: GRUPO MUNDIAL.
Tema 2.- La empresa y la competencia
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
Distribución Internacional Sistema de Distribución Física Capitulo 13. Distribución Internacional Indira Chacón Marzo 2010.
VISION - MISION OBJETIVOS
DIRECCION ESTRATÉGICA
GENERAR BENEFICIOS DE LAIR RIBEIRO.
Valores institucionales
Frida De la O Ricardo Flores
Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #1.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
DIANA AMAYA DIANA FORERO YEIMY SANCHEZ. VISION Para el 2016 nos consolidaremos como una exitosa empresa en Latinoamérica con proyección global, duplicando.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Introducción a la moderna Gestión de Personas GESTIÓN DE PERSONAS ESCUELA UNIVERSITARIA LA ARAUCANA UNIVERSIDAD DE TARAPACA.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EJECUTIVOS
¿Qué es estrategia? Objetivos: Comprender los siguientes conceptos:
Un buen método para la reducción de costos
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Paul Jaramillo. MAE. DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC SERVICIO AL CLIENTE CLIENTE EXTERNO Algunas consideraciones.
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
EL DIAMANTE DE PORTER El modelo de las cinco fuerzas de Porter.
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
SOLUCIONES RESPONSABLES PARA QUE NUESTROS CLIENTES GENEREN VALOR
La estrategia de los negocios internacionales
V Juan Carlos González A. Sales Manager Perú / Chile / Argentina 8 Pasos Sencillos Para Seleccionar con Éxito un Sistema ERP Andicom Sep-2015 Cartagena,
ámbito del entorno global administrativo
Planificación Estratégica
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre BIBLIOTECA UNED 29 de Octubre del 2015.
G ESTIÓN EMPRESARIAL FRENTE A LA COMPETITIVIDAD. A NTECEDENTES Inicia a través de una revolución en las tecnologías Se basa en la economía del conocimiento.
Medición del desempeño de la cadena de suministro
Visión general del marketing
!!! Bienvenidos!!! Racvals UN NEGOCIO DONDE HACEMOS LA DIFERENCIA Racvals, esta diseñado para que participe el 100% de la población mundial. Creamos una.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
Bienvenidos INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y SEGUROS. En la actualidad es difícil concebir la vida sin la tecnología Pequeñas actividades que hasta hace poco.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Análisis del Entorno: Contexto Global ó Macroentorno
Transcripción de la presentación:

Excelencia Cipriano López González

Honramos el pasado 1940

La industria se focalizó en un único interés

Pero…El mundo cambió

Y hay nuevas realidades…

Lo que sucede en el mundo hoy 1.Industrializado y urbanizado 2.Mayor esperanza de vida 3.Tecnologías disruptivas 4.Interconexión global

Los nuevos rivales Apple vs Xiaomi El más grande en el mercado de smartphones Facebook vs Microsoft Establecer la próxima interface en los computadores

Los nuevos rivales Snapchat vs Twitter Permanencia en los medios sociales y mayor tráfico Amazon vs Instacart Crecimiento más rápido en el mercado del e-commerce

Los nuevos rivales DJI vs GoPro El #1 de los drones para consumo masivo NFL vs FIFA Definición del concepto de fútbol

Supervivencia 1. Foco externo 2. Ágiles y bajo costo 3. Optimismo ¿Cómo ser disruptivos?

Con un rol significativo de las cinco generaciones existentes Silent (1920 – 1945) Baby Boomer (1946 – 1964) X (1965 – 1981) Millenials - Y (1982 – 2004) Nativos Digitales (+ 2005)

En Haceb somos cuatro generaciones con un mismo sueño

Íntegros Humanos Cercanos Apasionados Abiertos al cambio Viviendo los Valores: No son negociables.

Venciendo… MIEDOS EGOS CREENCIAS

“Hacemos las cosas bien desde la primera vez” Definimos nuestra cultura…

Personas Felices Enamorar al Consumidor Procesos Competitivos Generación sostenida de valor ¿Para qué la Excelencia Haceb?

COMPETITIVIDAD LIDERAZGO INNOVACIÓN Excelencia Haceb

Ser los mejores en todo lo que hagamos, incluyendo la relación con nuestros aliados estratégicos Competitividad

Nuestros líderes: Liderazgo

Toda nueva iniciativa que tiene un entregable incierto y genera valor Innovación

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo Innovación Tolstoi

En el desarrollo de proveedores nuestro compromiso también es la Excelencia.

Contamos con oficinas de negocio que monitorean el mercado global, buscando siempre la competitividad Haceb en el mundo

En los últimos 3 años hemos potenciado 26 proveedores en Colombia (10%). Nuestra meta al 2017 será llegar al 70%. Proveedores de materias primas

Modelo de trabajo MAPHA

Mejora en competitividad vía potenciamiento tecnológico. Pasó de fabricar 80 unidades-día a 500. Casos de éxito MAPHA

Sustitución importación de difusores de quemador. 30% del volumen del total de difusores. Casos de éxito MAPHA

Sustitución de importaciones de difusores y manijas 22% del volumen de difusores y 26% del volumen de manijas. Casos de éxito MAPHA

Optimización del circuito Medellín- Cali-Buenaventura garantizando la productividad logística. Casos de éxito MAPHA

La Excelencia es nuestro pilar, y con esta filosofía y sus herramientas desarrollamos a nuestros proveedores

Una relación basada en el respeto, mutuo beneficio, desarrollo y proyección de ambas partes. Beneficios

Haceb tiene un porcentaje de compras nacionales de un 48%

Creemos en las alianzas colaborativas

¡No negociamos! Valores Trato Desempeño

Construimos el futuro 2015

De Colombia para el mundo 75 años de historias

Gracias