Excelencia Cipriano López González
Honramos el pasado 1940
La industria se focalizó en un único interés
Pero…El mundo cambió
Y hay nuevas realidades…
Lo que sucede en el mundo hoy 1.Industrializado y urbanizado 2.Mayor esperanza de vida 3.Tecnologías disruptivas 4.Interconexión global
Los nuevos rivales Apple vs Xiaomi El más grande en el mercado de smartphones Facebook vs Microsoft Establecer la próxima interface en los computadores
Los nuevos rivales Snapchat vs Twitter Permanencia en los medios sociales y mayor tráfico Amazon vs Instacart Crecimiento más rápido en el mercado del e-commerce
Los nuevos rivales DJI vs GoPro El #1 de los drones para consumo masivo NFL vs FIFA Definición del concepto de fútbol
Supervivencia 1. Foco externo 2. Ágiles y bajo costo 3. Optimismo ¿Cómo ser disruptivos?
Con un rol significativo de las cinco generaciones existentes Silent (1920 – 1945) Baby Boomer (1946 – 1964) X (1965 – 1981) Millenials - Y (1982 – 2004) Nativos Digitales (+ 2005)
En Haceb somos cuatro generaciones con un mismo sueño
Íntegros Humanos Cercanos Apasionados Abiertos al cambio Viviendo los Valores: No son negociables.
Venciendo… MIEDOS EGOS CREENCIAS
“Hacemos las cosas bien desde la primera vez” Definimos nuestra cultura…
Personas Felices Enamorar al Consumidor Procesos Competitivos Generación sostenida de valor ¿Para qué la Excelencia Haceb?
COMPETITIVIDAD LIDERAZGO INNOVACIÓN Excelencia Haceb
Ser los mejores en todo lo que hagamos, incluyendo la relación con nuestros aliados estratégicos Competitividad
Nuestros líderes: Liderazgo
Toda nueva iniciativa que tiene un entregable incierto y genera valor Innovación
Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo Innovación Tolstoi
En el desarrollo de proveedores nuestro compromiso también es la Excelencia.
Contamos con oficinas de negocio que monitorean el mercado global, buscando siempre la competitividad Haceb en el mundo
En los últimos 3 años hemos potenciado 26 proveedores en Colombia (10%). Nuestra meta al 2017 será llegar al 70%. Proveedores de materias primas
Modelo de trabajo MAPHA
Mejora en competitividad vía potenciamiento tecnológico. Pasó de fabricar 80 unidades-día a 500. Casos de éxito MAPHA
Sustitución importación de difusores de quemador. 30% del volumen del total de difusores. Casos de éxito MAPHA
Sustitución de importaciones de difusores y manijas 22% del volumen de difusores y 26% del volumen de manijas. Casos de éxito MAPHA
Optimización del circuito Medellín- Cali-Buenaventura garantizando la productividad logística. Casos de éxito MAPHA
La Excelencia es nuestro pilar, y con esta filosofía y sus herramientas desarrollamos a nuestros proveedores
Una relación basada en el respeto, mutuo beneficio, desarrollo y proyección de ambas partes. Beneficios
Haceb tiene un porcentaje de compras nacionales de un 48%
Creemos en las alianzas colaborativas
¡No negociamos! Valores Trato Desempeño
Construimos el futuro 2015
De Colombia para el mundo 75 años de historias
Gracias