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Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #1.

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Presentación del tema: "Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #1."— Transcripción de la presentación:

1 Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #1

2 Sobre Logitech Introducción a Comunicaciones Unificadas Tendencias y oportunidad en Latinoamérica Agenda Módulo #1

3 Hacemos productos para personas –Diseños basados en estudios de como las personas lo van a usar. –Lo que quieren comprar y les encanta usar. –Un interface entre personas y el mundo digital. –La combinación de talentos personales + Logitech = Resultados sorprendentes. Desarrollo e integración de tecnología de primera. 33+ años el mercado, fundada en Suiza en 1981. Compañía líder a nivel mundial en mercado de accesorios. NASDAQ: LOGI Quienes Somos Logitech Confidential

4 El término Comunicaciones unificadas es utilizado comúnmente por los proveedores IT para designar la integración de: "los servicios de telefonía, mensajería unificada (la misma bandeja de entrada para correo electrónico, correo de voz y fax), mensajería instantánea corporativa, conferencias web y estado de disponibilidad del usuario permiten que la empresa sea más eficaz administrando con un solo sistema de correo electrónico, telefonía y conferencias. ¿Que son Comunicaciones Unificadas? “La integración de las comunicaciones para optimizar los procesos del negocio”. —UC Strategies

5 Tres Etapas en Unificación: Aplicaciones Aumentar la productividad y colaboración, como por ejemplo: Cisco, Lync, Avaya; entre otras. Aplicaciones Aumentar la productividad y colaboración, como por ejemplo: Cisco, Lync, Avaya; entre otras. Procesos Acelerar la agilidad de los negocios eliminando la latencia humana y de los sistemas. Comunicación Enabled Business Process (CEBP) Procesos Acelerar la agilidad de los negocios eliminando la latencia humana y de los sistemas. Comunicación Enabled Business Process (CEBP)

6 Múltiples medios de comunicación Múltiples dispositivos de comunicación Múltiples plataformas. Movilidad de los trabajadores. Implementación de cambios: impacto en infraestructura y cultural. Presupuestos limitados. Retos que enfrenta las Empresas de hoy día: En vivo o remoto Teléfono Correo Electrónico Chat IM Video Conferencia Datos

7 Agilizar procesos y tiempos de respuestas. Aumentar productividad. Facilitar colaboración entre equipos. Reducir costos. Mejorar la calidad servicio a sus clientes, tantos internos como externos. Oportunidad y Beneficios Las empresas quieren que sus usuarios puedan acceder de una manera mas fácil y efectiva sus múltiples recursos de comunicación con el fin de: MovilidadyPresencia Reducción de costos Mayor productividad Más agiles Mayor colaboración Acceso a directorio y datos centralizad o

8 Sobre 33 años de experiencia diseñando productos intuitivos que le ayudaran a ser mas productivo. División dedicada a B2B: Logitech for Business enfocada en proveer soluciones de UC que ofrecen: integración única de audio, vídeo y productividad en experiencias simplificadas. Programa de Garantía excepcional. Colaboramos directamente con Cisco® y Microsoft® Lync™ y otros proveedores de soluciones UC para garantizar facial integración e interoperabilidad –Cisco Preferred Solution Developer –Microsoft Lync Partner ¿Por qué Logitech para Comunicaciones Unificadas? AuricularesConference CamsWebcams

9 Podemos resumir los beneficios de UC en 3 áreas principales: Desde la perspectiva del cliente: Ahorros Aumento en Productividad Mayor Satisfacción del Cliente

10 Beneficios UC: Ahorros Desde la perspectiva del cliente: Reducción en gastos de viajes Reducción en gastos de comunicación Reducción en gastos de Infraestructura IT Ahorros

11 Beneficios UC: Aumento en Productividad Desde la perspectiva del cliente: Aumentar productividad personal Mejorar colaboración entre equipos Facilitar el localizar a alguien En cualquier lugar/a cualquier hora: Redefiniendo la oficina Aumento en Productividad

12 Beneficios UC: Mayor Satisfacción del Cliente Desde la perspectiva del cliente: Respesutas mas rapidas Resolución más rápida Ventaja competitiva Mayor Satisfacción del Cliente

13 ¿Cómo encaja Logitech en esta cadena de Beneficios? Logitech Ahorros Aumento en Productividad Mayor Satisfacción del Cliente

14 ¡Productos que ofrecen Precio/Rendimiento Disruptivo! Nuestra propuesta de Valor: ¡Contamos con años de experiencia diseñando productos que ayudan al usuario a ser más productivo! ¡Nuestros productos son fáciles de usar e integrar!

15 Mercado de UC en Latinoamérica Video se ha convertido en un medio clave de comunicación tanto a nivel personal como empresarial. Se espera que el segmento de Video Conferencia crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta de 8.1%. Se espera que el segmento de total de UC crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta de 11.4%. –El segmento de mayor crecimiento en el mercado. Brasil es el mercado mas grande con 37.4% de ventas totales, seguido por México con 25%. SMB = 24% total de las compañías Factores que impactaran un crecimiento mayor para el 2014 incluyen: –Desconocimiento de los beneficios de implementar este tipo de solución –Fluctuaciones monetarias. –Recesión económica en mercados claves. Recurso: Frost and Sullivan

16 CompTIA –Executive Certificate in Unified Communications Foundations –http://www.comptia.orghttp://www.comptia.org Cursos Recomendados:


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