Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Ambiente externo
2
Entorno Organizacional
Se define como todos los elementos que existen fuera de los límites de la organización y que tienen el potencias de afectarla en todo o en partes.
3
Entorno de una organización
a) Competidores, competitividad, tamaño de la industria. (a) Sector Industrial g) Inflación, crecimiento económico, desempleo. (b) Sector de materias primas (i) Sector internacional b) Proveedores, fabricantes, servicios. h) Ciudad, estado, Leyes federales, reglamentos, impuestos. (c) Sector de recursos humanos c) Mercado laboral, agencias de empleo, capacitación, sindicalismo. (i) Sector Sociocultural i) Edad, valores, creencias, educación, religión. d) Bancos, ahorros, prestamos, inversionistas. (d) Sector de recursos financieros j) Competencias, ingreso a los mercados de exportación, aduanas. (h) Sector gubernamental ORGANIZACIÓN e) Clientes y consumidores. (g) Sector de condiciones económicas (e) Sector del mercado f) Técnicas de producción, ciencia, computadoras, tecnología de la información, e-commerce. (f) Sector tecnológico Imprimir página
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.