1. Bienvenida 2. Metodología 3. Objetivos 4. Desarrollo Temático 5. Desarrollo Temático 2 Bienvenidos estudiantes daremos un paseo en el bus interactivo.

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Transcripción de la presentación:

1. Bienvenida 2. Metodología 3. Objetivos 4. Desarrollo Temático 5. Desarrollo Temático 2 Bienvenidos estudiantes daremos un paseo en el bus interactivo donde visitaremos los tres primeros casos de factorización. 6. Actividades del Curso BIENVENIDA

Bienvenido s Reciban un Cordial Saludo al bus interactivo daremos un paseo por los casos de factorización. Bienvenidos estudiantes de grado octavo Créditos Expertos temáticos Carmen Viviana Ardila Maestre Asesor pedagógico Yaneth Olaya Coordinador Tecnológico John Jairo Ruiz Santos Diseñador Web Martha Isabel Prieto Coordinador general Glen Hernandez Producción Objeto Virtual de Aprendizaje – OVA Grado Octavo Francisco Serrano Muñoz 1. Bienvenida 2. Metodología 3. Objetivos 4. Desarrollo Temático 5. Desarrollo Temático 2 6. Actividades del Curso

2. Metodología 1. Bienvenida 2. Metodología 3. Objetivos 4. Desarrollo Temático 5. Desarrollo Temático 2 6. Actividades del Curso

1. Bienvenida 2. Metodología 3. Objetivos 4. Desarrollo Temático 5. Desarrollo Temático 2 6. Actividades del Curso  Comprender acertadamente la función de la factorización en las matemáticas.  Diferenciar correctamente los casos de factorización.  Aplicar correctamente el procedimiento para cada uno de estos casos.  Realizar ejercicios teórico – prácticos que permitan estudio y aplicación de estos casos de factorización.  Incentivar hacia la participación activa e interés en la elaboración de estos ejercicios. OBJETIVOS

 Se le denomina Factorización a la descomposición de una expresión matemática (Que puede ser un número, una suma, una matriz, un polinomio, etc)

Comenzar 1. Bienvenida 2. Metodología 3. Objetivos 4. Desarrollo Temático 5. Desarrollo Temático 2 6. Actividades del Curso

4. Conceptos Para continuar haz clic en la flecha o en los botones de abajo. 4.1 Factor Común 4.2 Trinomios 4.3 Diferencia de cuadrados. 1. Bienvenida 2. Metodología 3. Objetivos 4. Desarrollo Temático 5. Desarrollo Temático 2 6. Actividades del Curso

4.1 FACTOR COMUN Para continuar haz clic en la flecha o en los botones de abajo. 1. Bienvenida 2. Metodología 3. Objetivos 4. Desarrollo Temático 5. Desarrollo Temático 2 6. Actividades del Curso Se dice que un polinomio tiene factor común cuando una misma cantidad, ya sea numero o letra, se encuentra en todos los términos del polinomio. Si en todos los términos de un polinomio figura un factor común, dicho polinomio es igual al producto de ese factor por el polinomio que resulta al dividir cada termino por ese factor. 4.2 Trinomios 4.3 Diferencia de cuadrados. 4.1 Factor Común

4.2 TRINOMIOS. Para continuar haz clic en la flecha o en los botones de abajo. 4.3 Diferencia de cuadrados 1. Bienvenida 2. Metodología 3. Objetivos 4. Desarrollo Temático 5. Desarrollo Temático 2 6. Actividades del Curso 4.1 Factor Común 4.2 Trinomios

Para continuar haz clic en la flecha o en los botones de abajo. 1. Bienvenida 2. Metodología 3. Objetivos 4. Desarrollo Temático 5. Desarrollo Temático 2 6. Actividades del Curso 4.3 DIFERENCIA DE CUADRADOS 4.3 Diferencia de cuadrados 4.1 Factor Común 4.2 Trinomios