Instituto de Desarrollo Urbano (Cadena de valor).

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E N T R A D A S Fuentes o Insumos que Se deben tener En cuenta para El desarrollo de los procesos S A L I D A S Productos Finales que se generan de nuestra.
Transcripción de la presentación:

Instituto de Desarrollo Urbano (Cadena de valor)

Instituto de Desarrollo Urbano IDU Valores agregados La Entidad cuenta con procesos estrategicos, misionales, de apoyo y de evaluación, que permiten articular los procesos alineando la estrategia organizacional hacia la satisfacción del ciudadano. La Entidad cuenta con procesos de sensibilización en piezas de comunicación, como actividades, presentaciones, flash IDU, talleres de Calidad, retroalimentación de guias y manuales internos, con todos los funcionarios. El pilar de los macroprocesos del IDU se fundamenta en la gestión corporativa es así como se plantea una evaluación de deficiencias y fortalezas para lograr continuas acciones de mejora que permitan crecimiento continuo en toda la entidad.

Instituto de Desarrollo Urbano IDU Limitantes Truncamiento en los procesos de cadena de valores y aprendizaje por la falta de continuidad de los funcionarios contratistas puesto que la forma de contratación en cuanto a los tiempos no es la mas adecuada para determinar procesos de aprendizaje que se ven interrumpidos por espacios de tiempo en ocasiones muy largos propiciando asi que la apropiación de estos valores sea subjetiva.. No existe un plan de control o mitigación de los riesgos que se tienen dentro de la implementación y por ende se presentan fallas que debilitan el mismo. Pocas estrategias que contemplen planes de capacitación para que los funcionarios cada vez sean más competitivos y aporten en el fortalecimiento y en los ajustes de los proceso

Instituto de Desarrollo Urbano IDU Mapa de Operación por procesos ideal Requisitos del cliente / usuario (ciudadanos) Satisfacción del cliente / usuario (ciudadanos) Desarrollo Urbano InfraestructuraJuridica Gestión Estrategica Misionales Apoyo Estrategicos Evaluación Planes de riesgos Estrategicos Gestión de Mejora Continua