0 PAPER Una Solución Avanzada para Sistemas de Gestión
PUNTO DE PARTIDA 2 REENFOQUE Sistemas de Gestión Orientado a Cliente-destinatario Eficiencia (Ahorro) Eficacia (Resultados)
Año 2001 PUNTO DE PARTIDA 3 ¿ Problemas? 4 Sedes, >1000 personas 1+3 Sociedades Anónimas Procedimientos Sin estandarizar Fotocopias y Firmas Mucho teléfono y urgencia Problemas de eficacia
PUNTO DE PARTIDA 4 ¿ISO 9001:2000? = ¿Más Papeles? = ¿Más Burocracia? = ¿Es que lo hacemos mal? Año 2001
LA SOLUCIÓN 5 ¿ISO 9001:2000? Sí, pero que sirva y ayude = Sin Papeles = Menos Burocracia = Beneficiarnos CON Resultados = Satisfacer al CLIENTE Año 2002
LA SOLUCIÓN 6 Trabajamos para el Cliente Grupos de mejora con Clientes
RESULTADO 7
8
9
10 alcance Toda la Gestión RR.HH.PresupuestoGasto CalidadPrevención y Salud Portal del Gestor Portal del Empleado ComprasContratosIncidencias …etc...
LOGROS 11 Índice de Satisfacción Cliente Interno con Servicios Corporativos (0-10)
LOGROS 12 Estandarizar la Gestión Procesos Simples y Rápidos Flexibilidad de Horario y Lugar Transparencia y Trazabilidad Ahorro y Productividad
LOGROS 13 Cliente Satisfecho Responsabilidad medioambiental Eliminar Tareas de Poco Valor