0 PAPER Una Solución Avanzada para Sistemas de Gestión 2006-05-19.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INORME S.L. Informática Organización y Métodos
Advertisements

GESTION DEL CONOCIMIENTO EN LAS EMPRESAS VIRTUALES
EL SEGUIMIENTO DE OBJETIVOS Y LOS INDICADORES DE GESTIÓN
8º Encuentro de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias Foro de Buenas Prácticas Bellaterra, 21 y 22 de febrero de 2013 Matilde.
SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD
La mayor Comunidad de difusión del conocimiento KAIZEN
Auditoría General del Poder Ejecutivo Presidencia de la República
1. Buscan satisfacer sus propias necesidades. 2. Son más autónomos y menos dependientes. 3. Quieren que sus deseos sean respetados.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 10.
Auditorías - ISO Fecha: Jornada UNED.
El Marketing Marketing es el análisis, organización, planificación y control de los recursos, políticas y actividades de la Empresa que afectan al Cliente,
Cuestiones y problemas
MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
1 República de Bolivariana de Venezuela UNEXPO Antonio José de Sucre Vicerrectorado Luis Caballero Mejías Dirección de Investigación y Postgrado Maestría.
Unidad III Sistemas de gestión de la calidad ISO 9000
1 Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo Presentación TECNIMAP 2010.
IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES Lanzarote, Junio 2007.
¡¡¡¡JUNTOS MÁS FUERTES!!!!!! DEPEPEIVARS CONSULTORS EN VALORS PER LA TEUA ORGANIZACIÓ PEPE IVARS I RAMIS AVD. MARQUESADO FIJO: MÓVIL:666.
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
Presenta: Edgar Joel Fecha: 4/03/2011 Presenta: Edgar Joel Fecha: 4/03/2011.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
CURSO AUDITOR INTERNO DE CALIDAD FUNDAMENTOS REQUISITOS CALIDAD.
GESTIÓN DEL SERVICIO CON CALIDAD
CENTRO DE INSTRUCCIÓN DE AVIACIÓN CIVIL – CORPAC S.A
Base de Datos de Procesos
Empresa - Etapas de evolución
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
PROCEDIMIENTOS OBLIGATORIOS MANUAL DE CALIDAD Y OPERACIONES
ETAPA 5: IMPLEMENTACION DEL SGC
REDUCCIÓN DE EMISIONES
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
Phil" Crosby PHILIP BAYARD "PHIL" CROSBY, wheeling,1926–winter park 2001 norteamericano, autor que contribuyó a la teoría gerencial y a las prácticas.
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD HOTELERA
GESTIÓN DE LA CALIDAD Jack Daniel Cáceres Meza
En Telefonía fija tenemos
Gobierno Corporativo y Regulación Prudencial en la Banca de Desarrollo
LA NORMA ISO 9000:2000 COMO SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
SISTEMA DE GESTION.
TALLER DE CALIDAD # 9 PLAN PARA IMPLEMENTAR SGC
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
FEBRERO OBJETIVO DE LA SESIÓN Dar una panorama general del contenido del Manual de Planeación de la Calidad, el cual da cumplimiento a la norma.
Mercantil Laboratorio SAC
RoadMap de Proyectos.
Pilar García-Lombardía, IESE Business School. Más voluntariado corporativo 57% % (2011) (2013) ¿Por qué? ¿Cómo?
José Claudio Gil Reyes Técnico de Calidad Antonia Ruiz Moreno
4º Simposium Internacional de Bibliotecas Digitales. Málaga, de junio de 2006 Portada Encarna Fuentes Melero Implementación de sistemas de gestión.
Definición y puesta en marcha de un Centro de Servicios compartidos Carmen Corral (Banco Popular), Fernando Bravo (Banco Popular) y Álvaro García (IBM)
La Ejecución Presupuestaria: problemas y desafíos. Guillermo Pattillo Managua, diciembre 2002.
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
NUESTRO COMIENZO Delegación Provincial E.T.C.P. Claustro I.
Proyecto y Preparo: Reynaldo Roa Parra - Oficina Asesora de Planeación
Cómo operar en tiempos difíciles
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9000:2000
I.E. PABLO NERUDA GLOSARIO DE CALIDAD.
Presentacion de la compañia Función básica de la empresa: G4S Setecsa es el líder en el mercado de soluciones integrales en el manejo de la información,
Sistema de gestión de la calidad.
Sistema de Gestión de Calidad - Principios -
Mejoramiento de los Procesos Mejoramiento de los Procesos Gestión de la Calidad Gestión de la Calidad.
GLOSARIO DE CALIDAD I.E. PEDREGAL. Qué es un Sistema de Gestión de Calidad? Es una metodología de gestión que pretende ayudar a las organizaciones a aumentar.
Ing. Rodrigo Amador De Bernardi, MBA Mayo  Correo electrónico ◦ ◦
RESPONSABILIDAD SOCIAL
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001: AUDITORÍA INTERNA
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación universitaria Universidad Fermín toro Decanato de Investigación y Postgrado.
Sistema Integral de Gestión. Sistema Integrado de Gestión  Compuesto por un grupo de consultores dedicados al asesoramiento y soporte a Cooperativas.
Transcripción de la presentación:

0 PAPER Una Solución Avanzada para Sistemas de Gestión

PUNTO DE PARTIDA 2 REENFOQUE Sistemas de Gestión Orientado a Cliente-destinatario Eficiencia (Ahorro) Eficacia (Resultados)

Año 2001 PUNTO DE PARTIDA 3 ¿ Problemas? 4 Sedes, >1000 personas 1+3 Sociedades Anónimas Procedimientos Sin estandarizar Fotocopias y Firmas Mucho teléfono y urgencia Problemas de eficacia

PUNTO DE PARTIDA 4 ¿ISO 9001:2000? = ¿Más Papeles? = ¿Más Burocracia? = ¿Es que lo hacemos mal? Año 2001

LA SOLUCIÓN 5 ¿ISO 9001:2000? Sí, pero que sirva y ayude = Sin Papeles = Menos Burocracia = Beneficiarnos CON Resultados = Satisfacer al CLIENTE Año 2002

LA SOLUCIÓN 6 Trabajamos para el Cliente Grupos de mejora con Clientes

RESULTADO 7

8

9

10 alcance Toda la Gestión RR.HH.PresupuestoGasto CalidadPrevención y Salud Portal del Gestor Portal del Empleado ComprasContratosIncidencias …etc...

LOGROS 11 Índice de Satisfacción Cliente Interno con Servicios Corporativos (0-10)

LOGROS 12 Estandarizar la Gestión Procesos Simples y Rápidos Flexibilidad de Horario y Lugar Transparencia y Trazabilidad Ahorro y Productividad

LOGROS 13 Cliente Satisfecho Responsabilidad medioambiental Eliminar Tareas de Poco Valor