Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porOdalys Valero Modificado hace 10 años
1
¡¡¡¡JUNTOS MÁS FUERTES!!!!!! DEPEPEIVARS CONSULTORS EN VALORS PER LA TEUA ORGANIZACIÓ PEPE IVARS I RAMIS AVD. MARQUESADO 15-2-11 FIJO: 965 785 055 MÓVIL:666 78 23 16 E-MAIL:JJIVARS@INNOVA.ESJJIVARS@INNOVA.ES DDV: www.innova.es/curso/DEPEPEIVARS/www.innova.es/curso/DEPEPEIVARS/ IMPLANTACIÓN DE S.G. DE CALIDAD Y PLAN DIRECTOR
2
VM-PIR2 CALIDAD & MARKETING & RECURSOS HUMANOS & ECONÓMICO - FINANCIERO & FORMACIÓN & SUBVENCIONES & GESTIÓN DE EMPRESAS & OTROS ( SEGÚN NECESIDADES) PLAN DIRECTOR +++
3
VM-PIR3 CALIDAD ISO 9001:2000 ISO 14000:1996 ICTE. GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL SECTORES CON EXPERIENCIA: –APARTAMENTOS Y HOTELES –RESTAURANTES –CENTROS DE FORMACIÓN –CALZADO –EMPRESAS PÚBLICAS –ARTES GRÁFICAS –INMOBILIARIAS –SERVICIOS TÉCNICOS –CAMPINGS –ETC. …………..
4
VM-PIR4 GESTIÓN DE LA CALIDAD Prestamos servicios de ayuda a la empresa en la implantación del SGC. ISO 9001; ISO 14000; ICTE Prestamos servicios de ayuda a la empresa en la implantación de los principios de gestión, pilares fundamentales de las ISO 9000. RDC (Responsable de Calidad). Ofrecemos servicios de asesoría y mantenimiento del S.G.C. Organización del S.G.C. propio de la empresa
5
VM-PIR5 DOCUMENTOS ISO Manual de la Calidad Manual de Procedimientos Plan de Mejoras Implantación según ISO Auditorías Internas de los Procesos y del S.G.C. Formación Certificación del S.G.C.
6
VM-PIR6 MARKETING PLAN DE MARKETING ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO MARKETING – MIX ESTUDIOS DE CAPTACIÓN DE CLIENTES ……………..
7
VM-PIR7 RECURSOS HUMANOS PLAN DE RECURSOS HUMANOS SELECCIÓN DE PERSONAL ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LOS RR.HH. AUDITORIA DE RR.HH. FORMACIÓN OUT TRAINING ……………….
8
VM-PIR8 ECONÓMICO - FINANCIERO PLAN DE VIABILIDAD ESTUDIO DE PRESTAMOS ANÁLISIS DE COSTES CONSULTORÍA FISCAL TOMA DE DECISIONES ECONÓMICAS …………………………
9
VM-PIR9FORMACIÓN ANALIZAR POSIBILIDADES DE CURSOS: – ATENCIÓN AL CLIENTE – CALIDAD Y SERVICIO – CALIDAD PERSONAL – TÉCNICAS DE VENTA – SOLUCIÓN DE QUEJAS – ATENCIÓN TELEFÓNICA – SOLUCIÓN DE PROBLEMAS – LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES – HERRAMIENTAS DE LA CALIDAD – CALIDAD 10X10X10 – ISO 9000; ISO 9001; ISO 9004 –ETC. ………..ETC. …………..ETC.
10
VM-PIR10 METAS DEL PROYECTO Ser una empresa con una clara orientación hacia nuestros clientes. Guiar y asesorar a nuestros clientes de forma eficaz y eficiente. Posicionarnos como una empresa profesional, fiable y responsable. Ofrecer una amplía gama de servicios con un alto nivel de compromiso con el cliente.
11
VM-PIR11 SEGÚN NECESIDADES Y MUCHO MÁS ….... SEGÚN NECESIDADES
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.