POR QUE GRUPOFERTAS BUSCA EXPANDIRSE EN DISTINTOS MERCADOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMERCIALIZACION ELECTRONICA
Advertisements

Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Evolución de los negocios pequeños
PANTALLAS PROMOCIONALES. ¿Cómo se soluciona hoy? PROCESO: 3 a 4 semanas.
NEGOCIOS POR INTERNET.
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
2. La utilización que se dará al sitio Web
Christian Eduardo Gómez Herrera
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Descripción de la Empresa
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
¿Claves para la venta en internet? Presenta: Por Edwin Amaya y Juan Arturo Pérez Guatemala, febrero de 2015.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
CORFO: POLITICAS PARA FOMENTAR EL EMPRENDIMIENTO Hernán Cheyre Vicepresidente Ejecutivo CORFO Abril 2010.
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
¿Claves para la venta en internet?
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
Una solución INTEGRAL: Un solo proveedor, miles de posibilidades… Grupo Comercial Acomee SA de CV Enero 2010 / Imagen Corporativa.

El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Comercio Electrónico.
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
 Comercio Electrónico Ventas online. Quienes somos ?  Ciro Rosales Barreto  Ingeniero de Sistemas de Información  3 años de experiencia en desarrollo.
Acceso al mercado asiático a través de plataformas electrónicas Miguel Cabello Arroyo Coordinador Proyecto PYME.
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
FUNDACIÓN BAVARIA.
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Bastien Contacto:
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
REDES SOCIALES. Redes Sociales Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Aparecen.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Posicionamiento Web. ¿Porqué tener sitio Web? Un sitio Web brinda información actualizada del producto o servicio que ofrecemos al publico. Es un vendedor.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
PRESENTADO POR: Milton Figueroa Paola Andrea Mora
Modelos de Negocios en Internet
The company for women AVON.
Objetivos y Proceso en la determinaciòn del Precio
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Curso: Plan de negocios
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Casos de éxito Plan de Internacionalización de las PyME Latinoamericanas.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
Administración Gerencial
Marketing Digital Moises Hernández Alvarez
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
2016: Pon tu futuro economico
Clean & Creative Presentation (427)
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
1 of 25 Bienvenidos Por: Dagoberto Rodas. 2 of 25
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
E-COMMERCE E-LOGISTICS PRESENTADO POR: Yenny Paola Puentes Lorena Pedrozo Jenniffer Sevillano.
COLECCIÓN DIVONNI Cuarta semana Jessica De la cruz Stephany Bueno Jeisson Tarazona.
Transcripción de la presentación:

POR QUE GRUPOFERTAS BUSCA EXPANDIRSE EN DISTINTOS MERCADOS

CRECIMIENTO DEL COMERCIO ELECTRONICO EN LATINOAMERICA e-commerce orientado a mujeres

FUENTE: LA TERCERA

INDICE DE E-READINESS COMPARACION CON UN BENCHMARK PERFIL PRINCIPAL DE CONSUMIDORES AUMENTO DEL MERCADO PARA 2018 HALLAZGOS EN LATINOAMERICA FUENTE:

PERFIL DEL CONSUMIDOR 4 TIPOS DE PERFILES QUE NAVEGAN POR INTERNET: CONSUMIDOR EN LATINOAMERICA

PAIS E-READINESS CONSUMIDOR EXPERTOS+ EXPLORADOR POBLACION MUJERES (MILLONES) MUJERES CONECTADAS (MILLONES POR PAIS) DATOS FACEBOOK (MUJERES CON CUENTAS ANOS) CHILE48,2%8,904,304,90 COLOMBIA40,10%24,609,9010,10 MEXICO43,40%63,027,328,90 TOTAL MUJERES CONECTADAS EXPERTAS + EXPLORADORAS 41,50 MM aprox. MERCADO POTENCIAL MUJERES CONECTADAS Y CON EXPERIENCIAS DE COMPRAS FUENTE: *MAS INFORMACION EN EL OTRO PPT.

Mujeres entre 18 a 50 años, con acceso a plataformas virtuales. Según estudio de E-readiness Si multiplicamos el consumo percapita, por el mercado potencial y por un ticket promedio de US$ 35,00 netos,tenemos valorización en dolares de cada mercado en zapatos de mujer. VALORIZACION DE MERCADO Las chilenas Consumen 6 pares de zapatos al año son 26 millones aprox. Por un ticket promedio de US$ 35,00 es más de US$ 900 millones anuales aprox. Las Mexicanas estiman 5 pares de zapatos al año son 136 millones aprox. un ticket promedio de US$ 35,00 es más de US$4.700 millones anuales aprox. Las Colombianas estiman 4 pares de zapatos al año son 40 millones aprox. Por un ticket promedio de US$ 35,00 es más de US$ millones anuales aprox.

HOY COMPRAMOS DE DISTRIBUIDORES MAYORiSTAS EN USA Y EN CHLE, Y EL COSTO UNITARIO PROMEDIO ES DE US$ 25 APROX. VENTA US$ 35 COSTO US$ 25 … COSTO PROMEDIO + FLETE MARGEN de contribución US$ 10 VALORES NETO

UN CANAL DE DISTRIBUCION PERMITE COMPRAR DIRECTAMENTE EN FABRICAS, MARGINANDO UN 100 % ADICIONAL Y CONTROLAR PRECIOS. VENTA US$ 35 PRECIO COMPETIVO COSTO US$ 15 MARGEN NETO US$ 20 VALORES NETO

¿POR QUE INVERTIR EN GRUPOFERTAS.cl? ¿POR QUE INVERTIR EN GRUPOFERTAS.cl?

GRUPOFERTAS !ES UNA EMPRESA CONFIABLE¡

GRUPOFERTAS.CL, NACE AL ALERO DE MASSMARKETING S.A., LA QUE POR MÁS DE 20 AÑOS DESARROLLA CAMPAÑAS PROMOCIONALES MASIVAS PARA DIFERENTES EMPRESAS COMO: NESTLE, CAROZZI, WATT´S, CAPEL, KELLOGG´S, DANONE, MOLINERA SAN CRISTOBAL, ETC.

POR QUE HEMOS GENERADO CONFIANZA EN NUESTRAS CLIENTAS POR MAS DE DOS ANOS. HOY NUESTRAS CLIENTAS SABEN QUE LO QUE COMPRAN, LES LLEGA EN 24 – 72 HORAS. ALGUNOS TESTIMONIOS DE CLIENTAS EN FACEBOOK

BUENAS METRICAS QUE DEMUESTRAN EL TRABAJO REALIZADO

VISITAS EN EL SITIO WEB INFORMACION DESDE ABRIL 1- JULIO 31, 2015

UN FUERTE PORCENTAJE DE VISITAS ES A TRAVES DE LOS CELULARES, ES POR ESTO QUE TENEMOS UN SITIO RESPONSIVE DISPOSITIVOS USADOS EN LAS VISITAS INFORMACION DESDE ABRIL 1- JULIO 31, 2015

SITIO RESPONSIVE

VENTA DE STOCK POR TEMPORADA EN LOS TRES PRIMEROS MESES SE VENDE UN 70% DEL STOCK AL PRECIO COMPETITIVO. EL STOCK PARA LIQUIDAR ES UN 10% A UN PRECIO DE LIQUIDACION.

POSICIONAMIENTO DE MARCA Y PRODUCTO EN GOOGLE

POSICIONAMIENTO DE PRODUCTO EN

POSICIONAMIENTO DE PRODUCTO EN

FUERTE PRESENCIA EN REDES SOCIALES Y MARKETING

MARKETING

HOY PODEMOS ESCALAR NUESTRO NEGOCIO EN UN CORTO TIEMPO PARA POSICIONARNOS EN COLOMBIA, MEXICO.

GENERAR ECONOMIAS DE ESCALA PARA LOGRAR VENTAJAS DE PRECIO

BAJOS COSTOS OPERACIONALES POR PAIS BODEGAJEFE BODEGA PERSONAL MÍNIMO

 GRUPOFERTAS EN USA  POSTULAR CON RONDAS STARTUP Y FONDOS DE INVERSION POR CAPITAL DE TRABAJO PARA STOCK. O B J E T I V O S P R I N C I P A L E S

EVALUACION DEL PROYECTO EN URL