Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Google AdWords de la “A” a la “Z”
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Marketing en Buscadores.
Luigi Díaz De Leo Bruno Cavagnari. Seguidores Permite Unirse a un blogg y conocer los ultimos movimientos de este. Nos muestra las fotografias del perfil.
Migración de contenidos al nuevo entorno de la versión 5.0 de Educamadrid Mejoras de interfaz Incorporación de herramienta de Estadísticas Internacionalización.
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
¿Qué significa SEO? (y para qué me sirve) SEO – siglas en inglés de "optimización de buscadores (Search Engine Optimization) - Optimizar mi sitio web.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Facilitar la tarea de los clientes. Agregar vínculos a sitios Vínculos a sitios de AdWords Más opciones y relevancia en sus anuncios de la Red de Búsqueda.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
@mauroquieto + 90% + del 90% de los argentinos utilizamos Google como buscador. #EventosDonWeb.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
SEM y SEO MARKETING DIGITAL. BUSCADORES EN EL MUNDO.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Las máquinas Buscadoras (Buscadores) Las máquinas buscadoras (Search Engines) son computadoras (llamados servidores) dedicados a almacenar información.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
Tema: Motores de Búsqueda
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Clean & Creative Presentation (427)
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
TALLER # 5.  QUE ES UNA PAGINA WEB? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
Transcripción de la presentación:

Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM

SEO y SEM  SEO: ( Search Engine Optimization). Puede ser definido como las acciones necesarias para lograr un mejor posicionamiento orgánico en la parrilla de resultados de un buscador. (área verde de la imagen)  SEM: ( Search Engine Marketing), se basa en técnicas de pago que nos permiten aparecer inmediatamente por un tiempo limitado por el presupuesto en los primeros puestos patrocinados de los buscadores. (área roja de la imagen)

Diferencias entre el SEO y SEM  SEO (Search Engine Optimization) -Trabajo Lento. -Beneficios a largo plazo (como mínimo 6 meses desde el inicio del trabajo SEO). -Mantiene durante mucho tiempo la posición orgánica, incluso de por vida. -Resultados visibles en la mayoría de buscadores.  SEM (Google Adwords, más del 90% de las búsquedas) -Resultados inmediatos (en el área de enlaces patrocinados de Google). -Tiempo limitado al presupuesto diario. -Los resultados orgánicos seguirán siendo malos siempre. -Solo visible en enlaces patrocinados de Google y no en el resto de buscadores.

Técnicas SEO  SEO: Las técnicas SEO a aplicar en cualquier web suelen distinguirse entre dos tipos.  SEO “on page”: SEO on-page se refiere a todas las actividades y/o técnicas que se realizan en la propia página para mejorar el posicionamiento web. Algunas hacen referencia a: Optimización técnica de la página (Encabezados, metadescripciones, tags, robots.txt, sitemaps.xml) Uso de urls amigables Crear enlaces internos para navegar en la misma página (pagerankflow) y hacer especial énfasis en el texto de los links (anchor text). Mantener una densidad y resaltar (negrita) las palabras clave por las que se quieren posicionar Alta en Google Analytics  SEO “off page”: SEO off page son las acciones que no se realizan desde la propia página pero que de igual forma tienen como objetivo principal posicionar el sitio web, las técnicas consisten en: Creación de links en otras páginas (linkbuilding) Actualizaciones en las redes sociales (social media)  Análisis periódico de Google Analytics

Técnicas SEM  SEM: es el acrónimo de Search Engine Marketing, que se basa en técnicas de pago que nos permiten aparecer por un tiempo limitado por el presupuesto en los primeros puestos patrocinados de los buscadores. La mejor opción es usar Google Adwords.  SEM en “Google Adwords”: Google Adwords permite a sus clientes aparecer en los enlaces patrocinados (ver imagen) de Google para los términos de búsqueda que queramos (una o varias palabras). Cada término tiene un coste diferente. Google solo cobrará ese importe cada vez que un usuario haga click en el enlace patrocinado y termine en la página del anunciante.

Campaña de Posicionamiento Web Redline  Mes 1 - Dedicación exclusiva a optimización SEO On-page y diseño y desarrollo de la campaña SEM.  Mes 2 - Análisis de resultados de Google Analytics, optimización On-Page si fuera necesario, optimización Off-Page y seguimiento de la campaña SEM.  Mes 3 - Análisis de resultados de Google Analytics, optimización On-Page si fuera necesario, optimización Off-Page y seguimiento de la campaña SEM.  Mes 4 - Análisis de resultados de Google Analytics, optimización On-Page si fuera necesario, optimización Off-Page y seguimiento de la campaña SEM.  Mes 5 - Análisis de resultados de Google Analytics, optimización On-Page si fuera necesario, optimización Off-Page y seguimiento de la campaña SEM.  Mes 6 - Análisis de resultados de Google Analytics, optimización On-Page si fuera necesario, optimización Off-Page y seguimiento de la campaña SEM.

Campaña de Posicionamiento Web Redline  Durante los 6 meses del trabajo SEO y SEM Se necesitarán contenidos originales específicos sobre la temática, proporcionados por los clientes y redactados de una forma muy específica. Estos contenidos serán una especie de artículos relacionados con la temática y palabras clave deseadas.  La publicación de contenidos no originales (copiados de internet) perjudican enormemente el posicionamiento web incluso llegando a desaparecer la web de los resultados de búsqueda.  Una vez concluidos los 6 meses es muy recomendable que las webs se sigan nutriendo periódicamente con contenidos originales (artículos técnicos y originales sobre cada temática). Las opciones son la inclusión de un apartado de noticias, periódicamente actualizado, en la web o el acceso a un blog.  Por otro lado, es opcional pero muy recomendable seguir realizando tareas SEO de mantenimiento periódicamente. Esto depende de los objetivos para cada página web.

Observaciones  Redline Asesores no garantiza ninguna posición exacta para ninguna palabra en los resultados orgánicos tras la campaña SEO. Nadie puede dar garantías de este tipo tras una campaña de posicionamiento web. Lo que si se garantiza es una mejora sustancial para las webs en los resultados de búsqueda para las palabras clave deseadas.  Google es el encargado de gestionar los resultados mediante sus algoritmos internos en función de unos parámetros que van variando. Lo que pretende la campaña SEO de Redline Asesores es potenciar los “parámetros” de la web que implican que Google la califique positivamente y en consecuencia la posicione en unos buenos puestos en sus Serps (Search Engine Results Page) para los términos de búsqueda mas relevantes.