Secretaría Distrital de Salud Diego Riaño
Mapa de Procesos Presento el mapa de procesos de la Entidad SDS, este organiza de forma que se identifican las entradas en la parte izquierda de la pantalla y se evidencia que el resultado final es la satisfacción del cliente
Identificación de Potencialidades Valores Agregados o Beneficios Limitantes o Barreras de Acceso Disminuir las barreras de acceso a los servicios de salud, para garantizar el derecho a su acceso Falta de compromiso de la Alta Dirección Busca la correcta utilización de los recursos apoyado en los procesos misionales Falta de Difusión e Interiorización del modelo de operación por procesos Aplica el ejercicio de rectoría en salud No se hace visible la participación de cada proceso en la consecución de metas en la entidad. Integralidad en la prestación del servicio del Ente Territorial enfocada en las necesidades del usuario
Propuesta La propuesta que coloco a consideración potencializa la evaluación incluyendo la participación de la ata dirección pretendiendo mayor compromisos de la misma y apersonamiento del SGC.
Evaluación : Apoyo a la Alta Dirección NECESIDADES DE LOS USUARIOS MEJORAMIENTO MEJORAMIENTO MISIONALES: Asegurar Salud Regulación de la Oferta Vigilancia y Control. Afectar Determinantes Estratégicos Políticas de Salud Administración a la Gestión social Planificación Institucional APOYO: Gestión del Talento Humano Gestión Jurídica y de Contratación Gestión Comunicaciones Gestión de Bienes y Servicios Gestión Financiera Gestión TICS SATISFACCION DE USUARIOS