MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-23

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CRM Banco Davivienda. Evolución del CRM en Davivienda Banca Personal BAJO MEDIO BAJO MEDIO ALTO CLIENTE INGRESOS.
Advertisements

Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Administración de Recursos Humanos
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
Preguntas al iniciar este curso Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela
Taller empresarial.
Solicitar Bono Bco. De Materiales Evalúa Bono Prueba Bono Otorga Bono Cliente.
Asigna Ejecutivo comercial
NEGOCIOS INTERNACIONALES
Las 4 P del Marketing.
I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,
Modelo de Ventas – Escrituración (Oct 2012)
DESARROLLO DE EMPRENDEDORES
Unidad No. 4. Organización del proyecto (Estudio Administrativo y legal) Objetivo. Identificar los principales elementos que se necesitan para crear una.
MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe.
¡ BIENVENIDO ! REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.AS., es una empresa de ingeniería de aires acondicionado y refrigeración, que ofrece sus servicios.
CULTURA ORGANIZACIONAL
ANTEPROYECTO DE EMPRESA
EMPRESA Una unidad económica compuesta por una o varías personas.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
MAPA DE DESEMPEÑO.
E L SÍNTOMA ORGANIZACIONAL NEGATIVO COMO MANIFESTACIÓN DE DESVIACIÓN DE OBJETIVOS Y DETERIOROS DE LA PRODUCTIVIDAD. 1.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
ENCUESTAS DE LA EMPRESA O TIENDA 1.NOMBRE DE LA EMPRESA O TIENDA EL SHANGAY 2.DUEÑO Y DIRECCION GUSTAVO VASQUEZ CARRERA 60ª nº 49ª35 3.Definir que tipo.
Definición de Sika Bolivia S.A.
Metodología para desarrollar una Estrategia de DSS y DWH
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
QUE ES? Modelo que parte del direccionamiento estratégico para posteriormente para posteriormente diseñar procesos de la cadena de valor. Identifica como.
Requisitos para le puesto
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
COMO ATENDER LAS ZONAS RURALES Y ALCANZAR LA SOSTENIBILIDAD
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
Bienvenidos… A la Presentación de la actualización del Manual de Calidad 2013 Buendía Buen día …. Mi nombre es.
MISION Apoyar con efectividad el funcionamiento y desarrollo de la Policía Nacional, Sector Defensa y entidades del Estado, con productos y servicios de.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Secretariado Ejecutivo Computacional APOYO DE DIAPOSITIVAS AL APUNTE Y CLASES Prof. Juan Alberto Fuentes F.
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
Realizado por: Ronald Pallo Andrade UNIVERSIDAD ECOTEC.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Propuesta Comercial.
La Planta tiene una superficie de 1500 m2
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Producción Contabilidad / Finanzas Dirección Recurso Humano Utilización de mano de obra Mantenimiento de equipos Requerimiento de materias primas Utilización.
SICIFAC SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIO FACTURACION
Plan estratégico de su proyecto
Slide ©2004 by Christopher Lovelock and Jochen Wirtz Services Marketing 5/E MARKETING ESTRATÉGICO Sesión 2 ANTONIO CAYCHO CARVALLO MBA.
PRESENTADO POR: Diana Sofía Torres Díaz Administración de empresas comerciales I semestre.
CARACTERÍSTICAS DE LA ORGANIZACIÓN Promotion And Marketing (PAM)
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-24
Organización de una empresa
Cultura Organizacional
ENCONTRAMOS QUE NO EXISTE CONTINUIDAD EN LAS LINEAS DEL SISTEMA DE INFORMACION DE OPERACIONES A COMERCIAL 1. EN LA LINEA #3 DE OPERACIONES A COMERCIAL.
Ángela abadía Valentina Aristizabal Richard Bedoya Daniela Jiménez Julián Peña Valeria Vargas.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
TRABAJO FINAL.
Créditos y cobranzas internacionales
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
ORGANIGRAMAS SOLANA HERMOSILLO-GENERAL
Organigrama comercial Gerencial SOLANA GUADALAJARA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Marcas y el manejo de marca
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-21.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
PLAN DE INDUCCIÓN AL NUEVO FUNCIONARIO “ PROTOCOLO DE INDUCCION DEL PERSONAL” RH -2.1 HOSPITAL DE PETORCA 2013.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-23

Portada con logotipo de la empresa Bienvenida Presentación corporativa Historia de la empresa Cultura Organizacional Misión Visión Objetivos Valores Políticas Organigrama

2. Presentación de área de ventas Cultura organizacional del área de ventas Objetivos Funciones y responsabilidades Organigrama del área de ventas 3. Descripción del producto o servicio Líneas de producto Listas de precio Características Descripción

4. Figura del vendedor Perfil Responsabilidades Presentación Actitudes Remuneración Bonos e incentivos Horarios 5. Distribución/logística Cartera de clientes Inventarios Tiempos de entrega Áreas geográficas Devoluciones

6. Técnicas de venta Tipos de clientes Argumentos 7. Cartera de clientes Competencia Política comercial Tarifas de precios Condiciones de venta Crédito y cobranza Política de devoluciones Garantías

Gracias