HAMBITOS DE INTERVENCION PADAGOGICA LA COMPETENCIA MOTRIZ LA PROMOCION DE LA SALUD LUDO-SOCIOMOTRICIDAD
EJES PEDAGOGICOS UBICAR LA CORPORIEDAD COMO EL CENTRO DE SU ACCION EDUCATIVA EL PAPEL DE LA MOTRICIDAD HUMANA Y LA ACCION MOTRIZ LA DIFERENCIA ENTRE EDUCACION FISICA Y DEPORTE EL TACTO PEDAGOGICO Y EL PROFESIONAL REPRESIVO VALORES, GENERO E INTERPUNTURALIDAD
COMPETENCIA QUE DESARROLLA LA EDUCION FISICA LA CORPORIEDAD COMO MANIFESTACION GLOBAL DE LA PERSONA EXPRESION Y DESARROLLO DE HABILIDADES Y DESTREZAS MOTRICES CONTROL DE LA MOTROCIDAD PARA EL DESARROLLO DE LA ACCION CREATIVA
CONTENIDO CURRICULAR DECLARATIVO «Saber que» (Comprende) Hechos Conceptos, Principios PROCEDIMENTAL «Saber hacer» (Comprende) Procedimientos, estrategias, técnicas, destrezas, métodos, etc. ACTITUDINAL «Saber ser» (Comprende) Actitudes, Valores, ética personal y profesional