Advancement Education BSA Incluyendo Scouts con discapacidades Fecha de expiración: Esta presentación no debe ser utilizada después del 31 de diciembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Academia para Padres Tema: Lo Básico de la Educación Especial
Advertisements

E valuación I nicial y la R eevaluación Bajo IDEA Producido por NICHCY, 2009.
Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout
Pertenezco al programa de Educación Especial ¿Qué significa?
Componente de Fortalecimiento de RBC

Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout
Educación Especial en Puerto Rico Intervensión Temprana
R euniones del Equipo del IEP Producido por NICHCY, 2009.
1 Junta Anual de Padres del Título 1 Presentación de Transparencias Distrito Escolar Unificado de Fresno Oficina de Programas Estatales y Federales Barbara.
La Planeación de un Grupo Scout
Diseñe su propio futuro
ASPECTOS LEGALES E IMPLICACIONES PARA LA EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DEFICIENCIAS INTELECTUALES Y DE DESARROLLO Lcda. Flory Mar De Jesús Aponte, Directora División.
Grupo de Padre EPEE Trabajando en equipo con nuestras escuelas Nota: Para pasar a la siguiente dispositiva simplemente oprima en su teclado la tecla “enter”
LA EVALUACIÒN.
Entrenador del Proyecto de Servicio para Eagle Scout
La Importancia del Desarrollo Humano en la Educación
Las Normas Junto al afecto, es uno de los elementos esenciales que debe estar presente en la educación que entregan las familias. Son acuerdos que nos.
Nurs 1120 Fundamentos de Enfermería Prof. Migdalia Toledo Rodríguez
ANÁLISIS DE PUESTOS.
Wraparound Milwaukee fue creado en 1994 para proporcionar una serie coordinada y completa de servicios y ayudas basados en la comunidad-basado a familias.
1 Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout.
Organización de un nuevo club
1 Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout.
1 Educación especial para estudiantes con discapacidades en las escuelas públicas de la Ciudad de Nueva York Esta presentación fue preparada para el CIDNY.
(your School name) Reunión anual del Título I
Evaluación bajo IDEA I ntroducción a la Producido por NICHCY, 2009.
CONFIDENCIALIDAD Y PSICOLOGÍA CLÍNICA
Preparación y revisión del PEI
TEMA 3: LA ASISTENCIA TECNOLÓGICA, SU UTILIDAD EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE Y LA EVALUACIÓN NECESARIA PARA RECOMENDAR EQUIPOS DE AT. Curso EDUC 546 Universidad.
ANÁLISIS DE PUESTOS.
EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN
¿Qué es y a quiénes aplica?
ABRAZANDO DISCAPACIDADES: ¿Cuáles son los próximos pasos?
1 Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout.
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES.
El sistema del desarrollo y el aprendizaje infantil en California
Ley Para la Educación de Individuos con Discapacidades
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
Revised September 23, 2010 clb EDUCACION OBLIGATORIA Notificación y Reunión de Incumplimiento.
Integración escolar Paulina Gómez Campbell DIREBIEN
Hacer Colegio Un Objetivo Familiar.
MÉTODOS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
M.Ed. Rocío Deliyore.  El aprendizaje cooperativo promueve que las interacciones entre iguales son interacciones valiosas para la construcción del conocimiento.
La Participación Institucional
Proceso de transición a la Vida Adulta
Discapacidad cognitiva
Objetivo del escultismo
Academia para Padres Tema: Entendiendo el Funcionamiento de la
Asociación para la Salud Mental de Louisiana Magellan Health Services Asociación para servicios de salud mental de calidad.
Un taller de capacitacion en linea proveido por: About Special Kids y accessABILITY.
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Curso Básico de Entrenamiento
La Ley para la Educación de los Individuos con Discapacidades (The Individuals with Disabilities Education Act) I.D.E.A Used with permission from Parent.
EDUC 205 Prof. Esther Rubio Maricarmen Sánchez Encarnación.
AUDITORÍAS MEDIOAMBIENTALES
Derechos de autor © 2008, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel e Intel  Educación son marcas comerciales o marcas registradas de la.
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 210 ACUERDO DE LOS TÉRMINOS DE LOS TRABAJOS DE AUDITORÍA EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G. 1.
Adelantos de Cub Scout: Haciendo la Aventura Una Realidad
Ley IDEA Karen Alvarez Madera Dra. Digna Rodríguez-López Educe 205 Introducció a la Asistencia Tecnológica Taller 4.
TARJETA CORPORATIVA AMEX Ana M. Feliciano Coordinadora de Post Award.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
Eduardo Mata Elementary School A Montessori School of Choice
Argentina Módulo 4 - LAR 145 Capítulo B - Certificación CURSO LAR 145 Y 43.
10 Datos Principales Acerca de Educación Especial Los 5 términos finales de Producido por NICHCY, 2009.
Academia Europea de Pacientes sobre Innovación Terapéutica Aspectos de la farmacovigilancia: audiencias públicas.
Educación sobre Adelantos BSA ADELANTO EFECTIVO EN LA TROPA Fecha de expiración: Esta presentación no debe ser utilizada después del 31 de diciembre de.
Madrid, 13 y 14 de mayo de 2011 Los estudiantes con trastornos de salud mental en la UNED (algunos apuntes) Alejandra Pereira JORNADAS : La inclusión de.
C ontenido del IEP Producido por NICHCY, 2009 | Actualizado por CPIR, 2016.
ALGUNAS RECOMENDACIONES BUENAS PRÁCTICAS. RECOMENDACIONES LOS CLIENTES: –Son los protagonistas de nuestro trabajo. Debemos conocer cúales son sus necesidades.
Transcripción de la presentación:

Advancement Education BSA Incluyendo Scouts con discapacidades Fecha de expiración: Esta presentación no debe ser utilizada después del 31 de diciembre de Obtenga una versión actualizada en

¿Por qué ofrecemos Scouting a jóvenes con discapacidades? 2 Scouting puede tener valor para todos los jóvenes elegibles. Los jóvenes con discapacidades a menudo viven en aislamiento del resto del mundo. Scouting enseña destrezas que le ayudan a prepararse para la vida en nuestra sociedad. Scouting proporciona asociaciones más amplias.

Documentando discapacidades 3 Obtener una carta de los padres describiendo la discapacidad Proveer una solicitud de membresía juvenil o la tarjeta de miembro Formulario de Salud BSA completo (partes A y C) Obtener una declaración de un profesional de la salud Obtener una carta del líder de la unidad Otra documentación de apoyo disponible, como un "IEP" Para cualificar para trabajar requisitos alternativos o para el registro más allá de la edad de elegibilidad: Vea Guide to Advancement, tema

El proceso para documentar una discapacidad Los padres y el líder describen la discapacidad Los padres y el líder describen la discapacidad Evaluación médica (Incluir la forma de BSA) Evaluación médica (Incluir la forma de BSA) El líder comprende las fortalezas y límites del Scout Discapacidad está documentada Plan de educación individualizada (IEP) Plan de educación individualizada (IEP) Certificación del médico Documentación disponible

Registro más allá de la edad de elegibilidad Guide to Advancement, temas y La discapacidad debe ser documentada como permanente y severa. La determinación es permanente; no es una extensión de tiempo para alcanzar un rango. El proceso aplica en todos los programas de BSA, desde Cub Scouting, a través de Scouting, Venturing y Sea Scouts. La Junta de Directores del Concilio debe aprobar esta petición.

Registro más allá de la edad de elegibilidad Siga los pasos bajo el tema No Sí El líder de la unidad: Verifica la discapacidad Obtiene la aprobación de la institución auspiciadora Somete la documentación al Concilio El líder de la unidad: Verifica la discapacidad Obtiene la aprobación de la institución auspiciadora Somete la documentación al Concilio Use el programa estándar para las edades de los miembros Use el programa estándar para las edades de los miembros Si el concilio la aprueba, se codifica en el registro del Scout. ¿Existe una discapacidad que le cualifica?

Criterios posibles para la inscripción más allá de la edad de elegibilidad 7 Guide to Advancement, tema Físicamente discapacitados Problemas cognitivos Retraso en el desarrollo Síndrome Down Lesión cerebral traumática Desorden del espectro autista Ciegos o con problemas visuales Sordos o con problemas auditivos Trastornos emocionales o del comportamiento Múltiples discapacidades coexistentes

¿Qué sucede si un Scout no puede lograr los requisitos según escritos? Los requisitos alternativos están disponibles: Para Scouts registrados más allá de la edad de elegibilidad Para Scouts con una discapacidad física o mental permanente, con una discapacidad que se espera que dure dos o más años, o que se extienda más allá de los 18 años Los procedimientos para requisitos alternativos son específicos en cada programa de Scouting.

El adelanto en Cub Scouts Guide to Advancement, tema La norma es “hacer lo mejor posible”. Los Cubmasters y los comités de unidad pueden determinar de forma conjunta las sustituciones que estimen apropiadas para los niños que no pueden intentar un requisito. Los padres pueden proveer su insumo sobre las destrezas y limitaciones de su hijo.

Los requisitos para los rangos en Scouting deben ser completados como están escritos, ni más, ni menos. Tenderfoot, Second Class y First Class se pueden modificar mediante una solicitud de aprobación al Comité de Adelantos del Concilio. (Guíde to Advancement, Tema y ). Los Venturers y Sea Scouts que están trabajando en los adelantos de Boy Scouts, y los Varsity Scouts serán tratados como Scouts. El adelanto en Boy Scouting Guide to Advancement, tema

No Sí Requisitos de rango alternativos Documente la discapacidad Sugiera requisitos alternativos Someta la petición a los comités de adelanto del Distrito y Concilio Documente la discapacidad Sugiera requisitos alternativos Someta la petición a los comités de adelanto del Distrito y Concilio Utilice los requisitos estándar ¿Existe la discapacidad? Comité evaluá el caso Explicación a la unidad Requisitos alternativos son autorizados Se notifica a la unidad Requisitos alternativos son autorizados Se notifica a la unidad Sí No

Los requisitos de las insignias de mérito no pueden ser modificados, pero se permite sustituir una insignia por otra en casos justificados. La insignia escogida debe ser tan retadora como la que se pretende sustituir. Es necesario usar la forma Application for Alternative Eagle Scout Rank Merit Badges, No para las Insignias de Mérito de Eagle. Todas las insignias de mérito que sean realizables deben ser completadas por el Scout antes de someter la solicitud. Insignias de mérito alternativas Guide to Advancement, tema

Las juntas de repaso Guide to Advancement, tema Informe con anticipación a los miembros de la junta de repaso sobre las circunstancias especiales del Scout. Asegúrese de que el líder de la unidad puede estar presente. Permita que los padres o tutores estén presentes y ayuden con la interpretaci ón y comprensión de lo que exprese el Scout. Se permite cierta flexibilidad si las discapacidades del Scout podrían afectar el resultado de su junta de repaso. Some responsible flexibility is allowed if a Scout’s disabilities could affect the outcome of a board of review. Inform board of review members ahead of time about the special circumstances. Be sure the unit leader is able to attend. Allow the parents or guardians to attend and assist with interpretation and insight.

Problemas que pueden surgir 14 Formar parte de una unidad regular o especial Padres que no desean reconocer una discapacidad en sus hijos o no desean ayudar Padres sobreprotectores y padres que no desean revelar una discapacidad Comportamiento no adecuado de los demás hacia los miembros con discapacidad Actividades que no permiten su participación La administración de medicamentos

Plan individualizado de logros Scout 15 Es como el IEP (Individual Education Plan), pero es específicamente para Scouting Es una guía para los padres Es un acuerdo que puede ser seguido y actualizado Es una guía para los voluntarios del Distrito y el Concilio que intervendrán con el caso ¿ Qué es el “ISAP? (Individual Scout Achievement Plan)

Recursos 16 Los padres, tutores, y profesores Liderazgo de la unidad La persona discapacitada Guide to Working with Scouts with Special Needs and Disabilities, No Scouting for Youth with Disabilities, No Guide To Advancement, No Individualized Scouting Achievement Plan (ISAP) (Plan individualizado de logros Scout)

Un Scout utiliza una silla de ruedas para moverse de forma permanente. Él tiene que caminar y desea unirse a su tropa para una caminata de un día. ¿Se considera que ha hecho una caminata si lo hace en su silla de ruedas? ¿Por qué sí? ¿Por qué no? Escenario 1

Sí, si éste es su modo normal de transporte. Escenario 1

Un Scout está en su camino hacia el rango de Eagle. Su plan es terminar los requisitos a los 17½ años, pero a los 17 años tuvo un accidente automóvil. Estuvo en el hospital y luego en rehabilitación por seis meses y no puede participar en las reuniones de su unidad. ¿Podría cualificar para una extensión de tiempo para su rango Eagle Scout? Escenario 2

Sí. Aunque esto no aparenta ser una situación permanente; estaba encaminado a lograrlo y no se le debe negar el rango Eagle debido a un incidente fuera de su control.

Un Scout tiene 17½ años y se da cuenta de que no tendrá tiempo suficiente para terminar los requisitos del rango Eagle. Él tiene un problema de aprendizaje y solicita una extensión de tiempo. ¿Debería aprobarse esta extensión? ¿Por qué sí? ¿P or qué no? Escenario 3

Tal vez... Circunstancias conocidas, tales como una discapacidad de aprendizaje moderada a la cual un Scout ha hecho frente a lo largo de muchos años, normalmente no lo cualificarían para una extensión. Si la discapacidad no es permanente y severa, y no reúne los requisitos para el registro más allá de la edad de elegibilidad, a continuación, entonces una extensión es posible sólo si la discapacidad es tan significativa que el progreso dentro del marco de tiempo permitido es esencialmente imposible.

Un Scout ciego informa que ha completado la insignia de mérito de Astronomía. Le preguntas cómo él identificó constelaciones. Él responde que su consejero de insignia de mérito había perforado agujeros en unos platos de papel, las sostuvo sobre su cabeza fuera en la noche, en un lugar adecuado para observar el cielo nocturno, y que él utilizó sus manos para sentir e identificar las constelaciones. ¿Será esta idea aceptable? ¿Por qué sí? ¿P or qué no? Escenario 4

Sí. El Scout completó el requisito con un nivel razonable de asistencia.

discapacidades = capacidades diferentes Todos tenemos alguna discapacidad. Los jóvenes que tienen discapacidades desean tener las mismas oportunidades de crecimiento personal que tendría cualquier otro joven. Es nuestra responsabilidad ofrecérselas. RESUMEN

Guide to Advancement, No Guide to Working with Scouts with Special Needs and Disabilities, No Scouting with Youth with Disabilities Manual, No Application for Alternative Eagle Scout Rank Merit Badges, No Individual Scout Achievement Plan (ISAP) Request for Registration beyond the Age of Eligibility Para obtener más información: Otros recursos sobre el área de adelantos están disponibles en: