PRESENTADO POR: CLAUDIA VARGAS FUNDAMENTOS DE MERCADEO
DEFINICIÓN Absorbe la transpiración.. Seca rápido.. mantiene la suavidad para proporcionar comodidad adicional.. Resistente a hongos y malos olores.. Ofrece doble acción de control de la temperatura (refresca cuando hay calor y calienta cuando hay frio). Tiene ventajas de ventilación que aprovecha los beneficios del cuero y compensa cuando es usado con materiales sintéticos no respirables.
SEGMENTACION DEMOGRAFICA EDAD: 18 a 35 SEXO: Femenino TAMAÑO DE FAMILIA: De cuatro integrantes. CICLO DE VIDA FAMILIAR: Joven, soltera, casada. INGRESO: Más de dos salarios mínimos OCUPACION: Diseñadoras, Publicistas, Reporteras, Fotógrafas, Arquitectas, Deportistas NNIVEL DE EDUCACION: Universitario ORIGEN ETNICO: Para todas CLASE SOCIAL: Media - Alta PERSONALIDAD: Mujeres aventureras, arriesgadas, seguras, independientes.
POSICIONAMIENTO El grupo objetivo estaría dispuesto a pagar entre $ y $ Marketing de Segmento Único. Fortalecer el posicionamiento de Brahma Florencia, bajo la estrategia de recordar la marca como la mejor elección para una calidad de vida optima y asequible a un ritmo de vida activo, de esta manera hacer sentir al grupo objetivo que se piensa en un producto que permita la libertad e invitar a la aventura.
Siempre se debe recalcar la AVENTURA como estrategia de venta debido a las características del producto. Es importante proponer una campaña dirigida a la comodidad en cualquier circunstancia y así disfrutar de las ventajas del producto disfrutando de la aventura sin preocuparse.
La forma más funcional de dirigirse al grupo objetivo sería por medio de internet y medios masivos, fortaleciendo el medio radial. En general la campaña se acoge en función de los puntos diferenciadores de la calidad, con el valor agregado de las características más relevantes.