MODELO EFQM Fundación Sin ánimo de lucro Permite obtener una visión global de cualquier Organización, independientemente Del tamaño, o la madurez de la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los 12 desafíos Herramienta para la evaluación del Liderazgo
Advertisements

D iplomatura en Ciencias Empresariales Gestión i C ontrol de la Calidad Profesora: Escribá, M.A.; Rosell, J.M.. Tema 3. Gestión de la Calidad Total 3.1.-
Modelo EFQM Herramientas para Autoevaluación
Modelo de desarrollo concurrente
PROGRAMA DE IMPLANTACIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES
Modelos de Gestión de Calidad
PRESENTACION INSTITUCIONAL
Parker se asocia con sus clientes para aumentar su productividad y rentabilidad.
MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
UN CRECIMIENTO SOSTENIDO EN LA OBRA DE DIOS
Marco conceptual de la competitividad y actitudes competitivas: Evidencias de 12 años en la documentación de casos exitosos Montevideo, 31 de Mayo de 2005.
Nuestros objetivos son:Nuestros objetivos son: –Contribuir, en la formulación de propuestas de participación social con jóvenes universitarios, a través.
La Gestión de Proveedores y el Modelo EFQM de Excelencia 25 de Marzo de 2004 Foro de Siniestralidad.
Iniciativa de Refuerzo a la Competitividad
Patrocinadores:Con la colaboración de: ISLAS BALEARES Innovación Tecnológica Barcelona, 17 Junio 2008 La Visión de un Cluster.
Foro ALC-UE Foro América Latina y el Caribe - Unión Europea Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y alianzas multisectoriales: contribuciones a la competitividad,
¿QUIENES SOMOS? La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y.
Socya Su estrategia de sostenibilidad y algunos indicadores de medición. Gloria María Lopera Zapata. Evaluación final.
EL MODELO DE EXCELENCIA, EFQM
MODELO EFQM y MODELO IBEROAMERICANO
INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS FORO DE RECURSOS HUMANOS
CAPITAL HUMANO EMPRENDEDOR AMANDA PONTÓN ZAFRILLA 3º EDUCACIÓN SOCIAL.
FUNSOKAV es una entidad privada sin ánimo de lucro, con autonomía propia, de carácter y fines Sociales Integrales. La Fundación Social Integral Obras.
Planeación y evaluación educativa. Erika Lara Eduardo Ramírez.
Reunión Escuelas Infantiles DAT Madrid Norte
Promoviendo con el ejemplo
European Foundation for Quality Management,
LOS PREMIOS DE CALIDAD MÁS RECONOCIDOS Alumna: Ivanna Zurita Profesora: Ab. David Leon Sistema de calidad Hotelera.
Mercadotecnia.
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
¿CÓMO TRABAJAMOS EL DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DEL
Personas 01/06/2015Criterio 3. Personas1. Liderazgo Procesos Resultados claves Resultados claves Gestión del Personal Gestión del Personal Política y.
Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo1. Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo2 AGENTES 10%
La Calidad en la gestión empresarial
 PRIMERA ETAPA: INNOVACIÓN  SEGUNDA ETAPA: CONSOLIDACIÓN  TERCERA ETAPA: REINVENCIÓN.
Valores institucionales
Premios de Calidad Internacional
Retos en las Administraciones Públicas en el Sector Local Modernización e Innovación.
1 er. Lugar. ¿ QUE ES EL PREMIO EUROPEO PARA LA ADMINISTRACION DE LA CALIDAD?
El Yin y el Yang de la Innovación Financiera HISTORIA CME Group presta servicios de gestión de riesgos, necesidades de los clientes de todo el mundo. Ofreciendo.
Klklk{ñk Ml,ñll.
Reconocimientos a la Excelencia Educativa en la Comunitat Valenciana.
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre LOGO EC.
Planeamiento a Largo Plazo Cátedra Serra 2° Cuatrimestre 2011
Calidad y mejora continua
Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4
ZEUXA 2006 AdelanteAtrásInicioContacto 1 Experiencia de AICE-IZEA Proceso, Resultados y... FUTURO Bilbao, 30 de junio de 2006.
Objetivos 1.Capacitación de líderes de la sociedad civil para la participación en los asuntos públicos en cada país y a nivel centroamericano. 2.Formación.
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
MARCO REFERENCIA INNOVACIÓN CONTENIDO Y ESTRUCTURA CRITERIOS DEL MARCO LIDERAZGO PARA LA INNOVACIÓN INNOVACION COMO PROCESO OPERATIVO VALORIZACIÓN DE LA.
CALIDAD Y GESTIÓN DE EXCELENCIA
Modernización e Innovación en el Sector Local PLAN DE MODERNIZACION DEL SECTOR LOCAL DE NAVARRA Equilibrio territorial e igualdad de derechos entre la.
“ FUENTES DE EMPLEO” CREACIÓN DE EMPRESAS Y NUEVOS NEGOCIOS INCUBAR EJE CAFETERO.
PARTICIPANTES: ABDOU, JOSEPH C.I JHONNY CHALLOUT C.I
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre BIBLIOTECA UNED 29 de Octubre del 2015.
Diplomado Sistema Integrado de Gestión SIG_01442 Tarea #2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión GM-04 Julio 31 de 2011.
Convención Empresas 2012 “La clave del éxito en la vida, es hacer aquello que te apasiona para alcanzar tus sueños”
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
LA EXPERIENCIA DE MAPFRE Clara Bazán Cea Directora de Responsabilidad Social Punta del Este, 2 de diciembre de 2009 La RSE de las empresas españolas en.
AquaRating: La Agencia de Calificación del Sector del Agua.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
Balanced Scorcard. Estrategia : Descripción de como crear valor para la organización, accionistas, clientes. Descripción sistemática de la ESTRATEGIA.
CULTURA.
MAPA CONCEPTUAL DEL MODELO EFQM
« Las Redes Sociales ».
Educación.
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Transcripción de la presentación:

MODELO EFQM Fundación Sin ánimo de lucro Permite obtener una visión global de cualquier Organización, independientemente Del tamaño, o la madurez de la misma. OBJETIVO Desarrollar una cultura de Excelencia, impulsar la Innovación y Mejorar los resultados MODELO EFQM POR EXCELENCIA MARCO CONCEPTUAL REDER

CONCEPTO EFQ POR EXCELENCIA Resultados equilibrados Gestionar Procesos Éxito mediante las personas Favorecer la innovación Futuro sostenible MARCO LÓGICO AGENTES FACILITADORES RESULTADOS Lider Estrategia Recursos servicios Personas Clientes Resultados REDER RESULTADOS ENFOQUEDESPLEGUEEVALUACION

AMANDA PONTON ZAFRILLA 3º EDUCACION SOCIAL