La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Parker se asocia con sus clientes para aumentar su productividad y rentabilidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Parker se asocia con sus clientes para aumentar su productividad y rentabilidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Parker se asocia con sus clientes para aumentar su productividad y rentabilidad.

3 Resolución de los mayores retos de ingeniería del mundo Nos centramos en resolver algunos de los mayores retos de ingeniería del mundo, lo que desata nuestra pasión por la innovación y garantiza el crecimiento en el futuro. TransporteAguaEnergíaDefensaMedio ambienteInfraestructuraCiencias de la vidaAlimentación

4 Parker Hannifin Corporation Parker se puede encontrar en casi todo lo que se mueve. Fabricamos sistemas y componentes de alta tecnología que facilitan el movimiento y el flujo controlado de líquidos y gases para una amplia variedad de mercados internacionales con el fin de aumentar la productividad y la rentabilidad de nuestros clientes. Sector aeroespacialControl de climatizaciónElectromecánica FiltraciónTratamiento de fluidos y gasesHidráulica NeumáticaControl de procesosSellado y apantallado

5 Estrategia La Estrategia ganadora de Parker es una estrategia de negocio disciplinada y coherente que ha ayudado a transformar a la empresa y a mejorar las operaciones en todo el mundo desde 2001. La delegación de responsabilidades en los empleados representa la base de nuestra estrategia y es la clave para nuestro éxito.

6 Historia La historia de nuestra gran compañía es un relato interesante de la transformación tecnológica durante un periodo de casi 100 años. Fundada en 1918, la evolución de Parker Appliance Company en Parker Hannifin Corporation ilustra un legado de innovación. Creemos que nuestro crecimiento futuro está garantizado si cumplimos con la tradición de excelencia y con los tratos justos de Parker.

7 Cultura Nuestros valores fundamentales: Una cultura ganadora, gente apasionada, clientes valorados y un liderazgo comprometido reflejan la cultura de los empleados con poder de decisión y responsabilidades de Parker, que actúan con integridad y sinceridad. Nos hemos comprometido a apoyar una cultura inclusiva en la que las distintas costumbres, perspectivas y talentos de nuestros empleados se utilicen para fomentar un pensamiento innovador y para resolver problemas.

8 Innovación Es posible que la ingeniería de nuestros productos no sea visible, pero cada día usted experimenta los resultados de nuestro trabajo en casi todo lo que se mueve. Mediante un proceso denominado Winovation, Parker centra nuestros esfuerzos colectivos en desarrollar productos y sistemas que representen oportunidades nuevas para el mundo o para el mercado con el fin de ayudarnos a ofrecer más valores a los clientes.

9 Sostenibilidad Los conocimientos tecnológicos y la consideración estratégica de la capacidad de perdurar de Parker crean un futuro más sostenible para todos nosotros, mientras que las buenas intenciones y la dedicación de nuestros empleados por conservar los recursos amplía el impacto positivo de la compañía en cada comunidad a la que consideramos nuestro hogar en todo el mundo.

10 Gracias a la cooperación con nuestros distribuidores, Parker sirve a clientes en 104 países.

11 Alcance mundial Las operaciones de Parker se extienden por 48 países con 60 000 empleados que ofrecen asistencia a casi 140 divisiones y a 300 centros de fabricación. La trayectoria internacional de Parker también está respaldada por una red de distribución industrial sin igual que se extiende aproximadamente a 13 000 centros en todo el mundo.

12 Ética e integridad El reconocimiento y el éxito de Parker depende del compromiso personal que cada empleado realiza para mantener los valores de Parker en todos nuestros tratos. Las acciones de Parker están guiadas por la honestidad, la integridad, el respeto y el comportamiento ético fieles a nuestros principios.

13 Trabajo en Parker En Parker consideramos que el desarrollo personal y la satisfacción profesional son piezas clave de nuestro éxito. Creemos que una organización con la suficiente delegación de responsabilidades y orientada hacia los resultados sobresale mediante la contratación de personas con un gran talento procedentes de diferentes formaciones y con perspectivas diversas.

14 Juntos, podemos seguir ampliando los límites de la tecnología innovadora.

15 Crecimiento sostenible En la actualidad, nos encontramos en una posición mucho mejor que en cualquier otro periodo de nuestra historia para soportar los altibajos del clima económico mundial con el fin de impulsar el crecimiento sostenible hacia un futuro lejano. Ventas netas Millones de dólares

16 Sede de Parker Hannifin en EMEA Etoy, Suiza Sede de Parker Hannifin en Asia Pacífico Kowloon, Hong Kong Sede de Parker Hannifin en América Latina São José dos Campos, Brasil Sede mundial de Parker Hannifin Cleveland, Ohio, Estados Unidos de América

17 Parker, líder mundial en tecnologías de movimiento y control, se asocia con sus clientes para aumentar su productividad y rentabilidad. La promesa de marca de Parker


Descargar ppt "Parker se asocia con sus clientes para aumentar su productividad y rentabilidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google